Hipólito respalda a sus seguidores en domingo de conflictos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de los enfrentamientos Hipólito Mejía llegó a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acompañado de los principales dirigentes de su cúpula.

El expresidente de la República apareció junto a Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Guido Gómez Mazara, Orlado Jorge Mera, Manuel Esquea Guerreo, Geanilda Vásquez y otros.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RECORRIDO-HIPOLITO-HIS-CM-FINAL-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras una pequeña parada entre las avenidas Jiménez Moya y Sarasota la caravana de vehículos continuó su marcha hacia el local del partido. Una vez ahí un cordón humano protegió a Mejía durante el trayecto hacia la entrada del local desde donde saludó a sus seguidores que en ese momento tenían ocupado el partido.

Inmediatamente después Mejía se retiró del lugar y se trasladó al Instituto Peña Gómez donde ya lo esperaban Andrés Bautista, Fello Suberví y otros dirigentes.

El encuentro, que se sostuvo a puerta cerrada, concluyó minutos después con la salida de Hipólito del recinto.

Uno de los heridos fue el dirigente de la juventud del PRD Sócrates Ureña, quien, a la llegada de Mejía a la Clínica Independencia, se informó que estaba fuera de peligro. El expresidente aprovechó para lamentar que los perredeístas hayan llegado a esa situación.

El exjefe de Estado confesó que no pierde la esperanza de que se plantee una negociación entre los dirigentes del partido blanco.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Hipólito respalda a sus seguidores en domingo de conflictos”

  1. Que bien, le fue a llevar un bolon para q sus seguidores sigan su trabajo

  2. No entiendo como hay tantos Dominicanos, masoquista y de poca cabeza, aún siguen pensando que Hipólito puede ser un buen Presidente hahahahaha, Dios proteja nuestro pueblo y le dé un poco de inteligencia a quienes siguen ocultándose en su círculo de ignorancia.

  3. Es la verda! dice: 28/01/2013 a las 9:26 AM

    El plan de Hipolito era tomar el partido tempranito, para cuando él llegara lo tuvieran en su poder, pero los dirigente revoltosos enviados por él que lograron a la fuerza entrar le cogieron miedo a la policia y tuvieron que entregarlo, comoquiera ganaron porque ahora no lo tiene ni el uno ni el otro.

  4. JUan González dice: 28/01/2013 a las 8:58 AM

    PERO QUE INDIVIDUO MAS CHARLATAN, HACIENDO POLITICA DE LA DESGRACIA AJENA, RESPONSABLE TOTALMENTE DE ESE DESORDEN E INTENTA LIMPIARSE COMO PILATO…MALDITO MIL VECES HIPOLITO MEJIA…DE ABAJO DE TREMENDA PATANA NOS SALIMOS AL NO DARLE LA PRESIDENCIA A ESTE CARAJO….

  5. doy gracias a DIOS por que no soy fanatica de ningun partido,al igual nunca he tenido nada por via de ellos,pero da tanta verguenza ver como se enfrentan uno con otro por un bendito puesto o cargo,que pena que verguenza ver como los seguidores de miguel y de hipolito se pongan ha estos tipos de eventos,soy de la que piden respeto para la sociedad que espera la nueva generacion de nosotros diciplina,educacion,formalidad quiero que crescan en un mundo nuevo,terminemos con la violencia.por DIOS….

  6. QUE VERGUEZA QUE ESTOS TIPOS DE EVENTOS SIGAN PASANDO EN DOMINICANA HIPOLITO Y SUS SEGUIDORES AL IGUAL QUE MIGUEL Y SUS SEGUIDORES NO TIENEN VERGUENZA NO TIENEN MORAL,es que no ven que esto afecta a la sociedad es que ustedes no tienen educacion no tienen formalidad,da pena por la nueva generacion da pena por dominicana, mi esperanza es ver dominicana un pais mejor por a quellos pequeñitos que vienen creciendo,porfis mas respeto para la sociedad y asi aremos un mundo mejor,DIOS LOS BENDIGA.