VIDEO. Hipólito Mejía: “Fui para decir que ahí estaba Peña Gómez y el PRD”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exmandatario Hipólito Mejía llegó a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cerca de las 10 de la mañana de este domingo acompañado de un fuerte séquito en el que estaban el excandidato vicepresidencial Luis Abinader y la exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch. Un cordón humano les abría paso.

Mejía dijo que se personó en el lugar a la hora prevista para asistir a la reunión convocada por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en la que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización debía ratificar su expulsión y la Andrés Bautista, y las suspensiones de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez; aunque con anterioridad se había anunciado que no se les permitiría la entrada. A su llegada, ya se habían producidos los enfrentamientos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CORTE-HIPOLITO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CORTE-MEJIA_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Aún no hemos hecho una evaluación de lo sucedido ni sabemos qué va a pasar con el Partido. Fui para decir que ahí estaba Peña Gómez y el PRD”, enfatizó el exjefe de Estado.

Por su parte, Jorge Mera calificó como un día triste este 27 de enero y responsabilizó de todo lo que suceda al presidente de la organización. “Nadie nos va a quitar el PRD”, ratificó al tiempo que informaba que desde anoche las calles estaban bloqueadas y a tempranas horas de hoy unos 500 efectivos policiales y hasta francotiradores rodeaban el área.

Asimismo, el dirigente Guido Gómez Mazara lamentó lo ocurrido. “Pido que nos disculpen por cualquier tipo de desbordamiento. No nos dejaron otra opción. Esta no es la forma para viabilizar los conflictos internos del Partido. No tenemos la intención de desplazar de la presidencia a Vargas Maldonado. No es nada contra Miguel”, aseguró.

De su lado, el dirigente perredeísta César Cedeño criticó la mala organización denl encuentro.

“¿Cómo un partido democrático como el PRD va a celebrar una reunión con metralletas y policías custodiando el lugar? Para organizar un encuentro de esa magnitud el presidente partidista debió ordenar adecuadamente las personas que asistirían. El enfrentamiento ha sido lamentable. Siempre hemos abogado por una convención que nos permita decidir libremente quién debe estar al frente del Partido. Siempre estaremos en la línea del diálogo”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VTR-CESAR-CEDEnO_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En ese mismo sentido, la exvicepresidenta de la nación Milagros Ortiz Bosch, desde el Instituto Peña Gómez, lamentó los hechos alegando que el PRD y su Casa Nacional es de todos los perredeístas, y dicho que todos los heridos son de la facción de Hipólito Mejía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/MILAGROS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De igual modo, el vicepresidente del PRD, Tirso Mejía Ricart dijo que la reunión hay que celebrarla en la Casa Nacional con los verdaderos perredeístas. “La parte de Miguel es un grupo de pandilleros al servicios del gobierno. Lamentablemente la vida vale muy poco en estos tiempos. Yo soy miembro del CEN por eso me senté sin miedo en una silla en las afueras del PRD”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

13 Respuestas sobre “VIDEO. Hipólito Mejía: “Fui para decir que ahí estaba Peña Gómez y el PRD””

  1. Tiiiiiii TUUUAAAAAAAAAa!!! dice: 28/01/2013 a las 7:24 AM

    Yo pagaria lo que fuera por ver una pelea de boxeo de 3 round entre Hipolito “El Come Yerba” Mejias “vs” Miguel “El Traidor” Maldonado…fuera la pelea del siglo….jejejejejejejejejejejejeje

  2. Hipolito siempre tirando la piedra y despues escondiendo la mano, hipoloco tu sacaste a Hatuey de Camps, y el no hizo ningun lio como tu. El que a hierro mata a hierro muere.

  3. este comentario es para pararme en atencion ante el jefe de la polisia por el trabajo profesinal k desempeno la polisia en este comflicto respetuasamente senor

  4. miguel tiene k ser sometido con sus seguidores a la accion de la justisias por intentos de asecinato multiples con armas de fuego disque presidiendo un partido politico en la oposicion y numca se pronumcia a fovor de la masa pobre ya k el representa la clase explotadora y corruta de la politica es un sucio en sus accionares politicos hay k comtratar una gran ofisina de detectives para investigarlo el no esta normal si pelea por el partido k no representa yega a la presidensia del pais y encadena al pais y lo amordasa como la sede prd sea mas serio miguel descarado

  5. Eso es lo que es el PRD, una asociacion de malhechores y mafiosos, con profundas raices en el narcotrafico, que pena por algunas pocas buenas gentes que hay en ese nido de ratas.

  6. Nombre (requerido) dice: 27/01/2013 a las 9:08 PM

    El PRD tiene que tener vergüenza con todo estos escanda los si no ganaron las pasadas elecciones ahora menos. que vergüenza de partido……..

    • soy peredeista asta la tambora esos pandillero de miguel son reformista los peredeista somos persona de bien lo que pasa que a todos nos gusta el poder no se puede criticar eso pasa hasta en los mejores paises del mundo

  7. luis vasquez dice: 27/01/2013 a las 8:24 PM

    YO LO DIJE!! QUE MIGUEL SALDRIA POR LA PUERTA DE ATRAS!! COBARDE TRAIDOR TE SACARON CON TUS 4 GATOS…

  8. Nombre (requerido) dice: 27/01/2013 a las 6:33 PM

    Que pena y vergonzozo es todo esto, la mentamos que desde su fundacion esto ha sido el Glorioso PRD. y ese que no estan Gobernandonos, ahy mi Dios.

  9. Plinio D Oleo dice: 27/01/2013 a las 6:20 PM

    Ya Mighuel Vargas y Leonel Fernandez quedaron al desnudo,son aliados y conspiran contra el PRD.Es una verguenza esa sucia alianza y esos atropellos a la democracia dominicana.Ojala Danilo Medina,como Presidente de la Republica,garantice el equilibrio de los poderes publicos y este partido opositor,pueda celebrar su convencion libre y democratica y elija las autoridades que su militancia desea.Miguel Vargas es un rufian y rastrero cobarde.

  10. Alexis lara dice: 27/01/2013 a las 5:26 PM

    no es nada raro ya que el PRD lo unico que sabes hacer es desorden, caos y matarse unos con otros. gracias a Dios que no ganaron

  11. elcorrecamino dice: 27/01/2013 a las 2:56 PM

    EL PUEBLO ESTA CONTIGO HIPOLITO…. los TRAIDORES QUIEREN EL PARTIDO y el PLD