“La Convención es la que decide quién manda en el partido y Miguel tiene que entender eso”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía reiteró este lunes que mantiene el llamado para que la Iglesia Católica medie en el conflicto y que la carta firmada por él donde hace la solicitud será entregada a la prensa. Dijo que Miguel Vargas no ha firmado o no ha querido firmar aún la solicitud de mediación.

Asimismo, Mejía restó importancia al anuncio de Miguel Vargas de que le someterá a la justicia junto a un grupo de dirigentes a quienes responsabilizó de los incidentes escenificados el pasado domingo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HIPO-CHORIZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Señaló que es importante la intervención de la Iglesia Católica, de otras iglesias y de sectores de la sociedad gentes que le duela el país.

El exmandatario señaló que todos los heridos corresponden a sus seguidores “¿cuándo tú has visto  que disparas y la bala se devuelve para donde ti?”, enfatizó.

Sobre los pasos a seguir en lo adelante manifestó que todavía no se han reunido.

Mejía reiteró que la única solución a la situación del PRD es la Convención “porque esta es la que decide quién es que manda en el partido y Miguel tiene que entender eso”.

El exmandatario fue parco al ser cuestionado sobre el anuncio del Ministro de la Presidencia en el sentido de que al regreso del presidente Danilo Medina, la Casa Nacional del PRD será entregada a una de las facciones.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

16 Respuestas sobre ““La Convención es la que decide quién manda en el partido y Miguel tiene que entender eso””

  1. No entiendo como usan el nombre de Peña Gomez como instrumento para ellos hacer sus barbaries, es una vergüenza, solo buscan demostar quien tiene mas poder quien manda no mirando los intereses ni los verdaderos valores del PRD. Los seguidores de Hipolito Mejia no se dan cuenta que el unico manipulador de este Show es El a manejando el partido a su antojo, desde que implanto la reelección aun siendo a sabiendas de que este es un partido antireeleccionista.

  2. la unica culpa la tiene la reelecion y me da pena q milagro fello y demas apoyaron esa reelecion y asi toda via ablan ellos de peña q berguensa reelecionista en un partido anti reelecionista q pena da eso

  3. modesto rodriguez dice: 28/01/2013 a las 10:13 PM

    las guerra entre pandilla o el pandillerismo no deve de ser permitido en la Republica Dominicana de manera que esos pandiyero de Miguel e Hipolito deven sancionarlo en un acto juridico e dcho

  4. ohhh siiii dice: 28/01/2013 a las 10:05 PM

    Eso es le que son los perredeistas, o no recuerdan el entren to…

    y recuerden que con Hipolito gobernando habia que durar 6 horas para comprar un tanque de gas, Memoria para el alma.

  5. VICENTE HERNANDEZ dice: 28/01/2013 a las 9:31 PM

    un padre de familia que no le de un ejemplo a su propia familia, no puede ir al ceno de otra familia a decirle lo que debe de hacer…

    Ese es el caso del Parido revolucionario Dominicano.

    Soy muy creyente de la familia, y el PRD no me ha dado un ejemplo de unidad familiar…

  6. “los tiros viniero de alla para aca” oh si, a tu casa van a ir a tirar piedra y a romper sillas y tu le vas a responder con floresitas, que barbaraso son estos pend………..

  7. diomaris franco dice: 28/01/2013 a las 6:48 PM

    Es bien entendido que a Miguel Vargas, no le interesa el partido, sino su propio ego. porque expulsar a Hipolito y no a los dos.

    • Diomaris, cree usted que es una buena actitud de Hipolito querer entrar a la fuerza a un partido despues de ser expulsado que trata de demostrar Hipolito que es el dueño del PRD ya los manipulo una ves con la reeleccion ese fracaso fue el inicio de la destruccion del PRD. Y todavia quiere seguir, por Dios el que tenga tres deod de frente no debe caer en el mismo chantaje de hipolito

  8. Jacqueline Rodriguez dice: 28/01/2013 a las 6:46 PM

    BUENAS NOCHES, MIGUEL TIENE LA MISMA POCA VERGUENZA DE LEONEL,,,,,,,,CLARO ESTAN A UNA.

  9. el problema de miguel no es hipolito el verdadero problema es luis abinader por que poco a poco le fue comiendo los caramelo por altanero y prepotente y dictador mientra la base trabajaba miguel negociaba y le vendía a los contrario el esfuerzo de todos los hombre y mujeres del p.r.d y otra cosa no sigan perdiendo el tiempo con los títeres de los jueces de t.e.s

  10. la gatasarvage dice: 28/01/2013 a las 3:39 PM

    Leonelcorrupto Sostuvo que si Fernández se hubiera encontrado en una situación similar habría generado un déficit mayúsculo, como lo hizo en su gestión de gobierno, donde colocó al país como uno de los más corruptos del mundo, triplicó la deuda pública y provocó el más grande déficit fiscal en la historia de la República Dominicana.

  11. Tony Santos dice: 28/01/2013 a las 3:31 PM

    Soy de opinion que en el PRD la unica solucion es una convencion, si es verdad que Miguel Vargas tiene mayoria, como asegura, porque teme a una convencion.
    Que sean las bases quienes decidan y escojan a las personas que consideren aptas para dirigir nuestro querido PRD.

  12. PUEBLERINA dice: 28/01/2013 a las 3:05 PM

    SENORES, NI A HIPOLITO NI A MIGUEL LES DUELE , NI MUCHO MENOS LE IMPORTA Q MATEN A UNO DE USTEDES A CAUSA DE DEFENDER LA MORAL DE ELLOS!! GENTE FANATICA PRD-ISTA! ABRAN LOS OJOS Y RASONEN!! Q VALE MAS, SUS VIDAS O LAS DE ELLOS? MALDITAS RATAS COMO ESAS JAMAS PODRAN GOBERNAR BIEN LA REP. DOMINICANA!!! HAY QUIENES CON LA CABEZA RUYIA Y LLENA DE HECES FECALES, VEN LA SITUACION Y SIGUEN APOYANDO ESA VULGARIDAD Y VIOLENCIA! Q ASCO Y PENA ME DAN!

  13. Jhonny P._New Jersey dice: 28/01/2013 a las 2:29 PM

    Es increible las irresponsabilidades de este Sr.
    Qué se creia,él que todo iba amarchar de maravilla al él llegar con su grupo de tigueres a ese lugar.Se nota que no interesa ni le importa la vida de quienes los siguen.

    • jhonny aprende a opinar cuando este documentado hipolito no llevo a nadie la base del partido se incomodo cuando vio gente que tienen 40 y 46 años en nuestro partido en el CEN y miguel lo saca y pone gente que ni son del partido miguel lo que quiere es destruir nuestro partido para que leonel no encuentre a nadie en el camino para volvera terminal de destruirno como dejo nuestro pais un grupo de ladrones

      • Pero hay que ver lo FANATICOS que son caramba… que Leonel ni Leonel, simplemente Hipolito esta expulsado del PRD por sus loqueras que hace.. ese señor parace que esta en DROGA… El PRD deberia desaparecer del mapa politico de una vez y por todas.. Lastima de esos altos dirigentes serios que aun permanecen en ese basura de partido..