Está pasando

Hipólito Mejía: Quienes no estén en lista no podrá participar en reunión de Comisión Política

Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía advirtió este jueves que no podrán participar en la reunión de la Comisión Política, que su facción convocó para el próximo martes, quienes no estén en la lista.

Manifestó que el partido debe renovarse y aseguró que los cambios contarán con la participación de las bases.

Con relación a su expulsión no descartó recurrir otra vez al Tribunal Superior Electoral, aunque reconoció que no le ha ido muy bien.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Hipólito Mejía: Quienes no estén en lista no podrá participar en reunión de Comisión Política”

  1. sres. este delincuente,estubo en el programa de el otro delincuente Huchy Lora,y segun el es un democrata a carta cabal,la verdad es k no se donde este burro esta parado,par espresarse en esos termino, cuando el culpable de k esa asociacion de mal hechores llamado P R D, se encuentre en esas condiciones, solo hay 2 culpables, este (jefe) como el quiseras k lo llamen, y el negociante MVM , k piensas k con CxA puedes hacer y desacer de ese partido , y quieren hecharle, sus culpa a los demas ?

  2. gines manzano dice: 17/01/2013 a las 4:19 PM

    DE ULTIMO MINUTO
    MIGUEL VARGAS MALDONADO HABRIA INSTRUIDO ESTA TARDE PARA QUE SE IMPIDA LA ANTRADA A HIPOLITO MEJIA, ORLANDO JORGE MERA, ANDRES BAUTISTA Y GEANILDA VASQUEZ A LA REUNION DEL COMITE EJECUTIVO NACIONAL DEL PRD EL PROXIMO SABADO. SE INFORMO QUE HABRA UNA ESCOLTA ESPECIAL CON PERSONAS ARMADAS A LA ENTRADA DEL HOTEL PARA IMPEDIR QUE QUIENES NO SEAN SEGUIDORES DE VARGAS PENETREN AL SALON DE REUNION. MAS DETALLES EN CLARISIMO.COM.DO

  3. HIPOLITO, VAYASE A SU FINCA A DISFRUTAR SU MILLONES QUE SE BUSCO COMO PRESIDENTE, VAYASE A SU FINCA O A SU DOS CASAS DE CAMPOS EN JARABACOA Y SAN CRISTOBAL.

    VAYASE A JUGAR DOMINO CON EL GENERAL DIAZ MORFA, A DORMIR EN SU HAMACA Y A DARSE UNA JARTURA DE VIVERES CON CARNE DE PUERCO.

    A USTED LE DIERON PA’ FUERA, NO J….MAS.