Hipólito anuncia recorrerá el país para lograr un PRD fuerte; califica de ofensa citación a juicio disciplinario

Hipólito Mejía

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía anuncia que continuará trabajando con todas sus fuerzas, dice que recorrerá palmo a palmo el país  y hará todo lo que sea posible, por las vías legales  y políticas, para que el PRD recupere la confianza del pueblo, con la fuerza, la unidad y las autoridades que se merece.

En una nota enviada a los medios, el ex mandatario afirma, “Seguiremos trabajando con la militancia del partido para la Convención que deberá elegir a las nuevas autoridades a mediados de este año. De ese propósito nada ni nadie nos va a desviar, por lo que hago un llamado a todos los y las perredeístas a defender su partido, el partido de nuestro inolvidable líder Dr. José Francisco Peña Gómez y a trabajar para que nuestra organización pueda cumplir el papel que la sociedad le demanda y así encaminarnos hacia la victoria electoral en las elecciones del año 2016”.

Considera que  la citación a él y a los principales dirigentes del partido es hecho que constituye una ofensa y un irrespeto a la historia del  partido, que ha sido el estandarte de la libertad y la democracia en nuestro país, aunque afirmó que no va a detenerse en cuestionar los motivos por los que por los que le han citado ante el Consejo de Disciplina del PRD,

“Para nosotros carece de valor cualquier decisión emanada del organismo que nos ha citado a un juicio disciplinario sin fundamento y que ha generado la indignación y el rechazo de la mayoría de los perredeístas y de la sociedad dominicana”. Manifestó

Resalta que ha dedicado buena parte de su vida a luchar para que el PRD sea un partido fuerte, un partido unido, un partido con principios y valores, un partido de gobierno al servicio de la gente.

“¡No nos van a quitar el PRD; tampoco nos van a dividir; mucho menos nos van a destruir! ¡El PRD unido jamás será vencido! “finaliza la nota del ex mandatario.

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Hipólito anuncia recorrerá el país para lograr un PRD fuerte; califica de ofensa citación a juicio disciplinario”

  1. Analfabeto, dice: 14/01/2013 a las 8:11 AM

    Ese partido esta feo para la foto,Esto dos fosil viviente son sus lideres..Bueno se jodieron y no veo nada para el futuro,Para lo que yo veo parece que Cosa Nostra,seguira gobernando el pais…

  2. LO QUE TIENES QUE HACER ES COJER TUS MALETAS Y LARGARTE LEJOS DE ESTE PAIS !!!!! A VER SI POR FIN SALIMOS DE TI !!!!!!!!!

  3. hipolito ya es tiempo de que se depida y diga adios usted jamas vuelve a ser presidente metase eso en la cabeza ya usted es historia…..adio mr burro.

  4. fermina rodriguez dice: 13/01/2013 a las 9:10 PM

    El problema de miguel vargas, lo tuvo hatuey en su tiempo, trancaron el local del partido y pensaron que con eso eran dueño del partido, el partido no es un local son la base los que votan y en las elecciones pasadas votaron mas de 2,000.000 millones a un en contra de su traicion, que se haga la convension ya, como que el dizque como presidente de un partido no tenga el padron actualizado, si las base lo hubieran seguido no habrian votado por el otro candidato y lo hubiesen seguido a el

  5. Ramon Castillo dice: 13/01/2013 a las 2:05 PM

    Companero, HIPOLITO, la historia no pertenece, ni un paso atras, solo hacia adelante, ese grupo de coje cheque, no tienen moral, para tomar decisiones dentro del partido. son tan sinico, que desde terminaron las elecciones hasta el dia de hoy, el local permanece atado con cadenas.

  6. taekwando dice: 13/01/2013 a las 1:49 PM

    Todavia este hombre no alcanza a entender lo grave de su caso, y aun sigue actuando como si él fuera el leader del partido. La suerte que no ganó las eleciones.

  7. nunca he sido participe o seguidor del expresidente mejia pero no creo correcta la forma que el senor miguel varga esta manejando el partido revolucionario entiendo, que lo mas correcto y mandatorio
    seria una convencion y el que pierda para su casa, entiendo cuando dos personas no se aman lo correcto es el divorcio, en este caso una convencion definiria la volunta de los perredeista