Harán juicio popular al expresidente Fernández en Santiago, anuncia La Multitud

Juicio popular al expresidente Fernández. (Archivo)

Juicio popular al expresidente Fernández. (Archivo)

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago un grupo denominado como “La Multitud”, anunció este miércoles que hará un juicio popular en el parque Duarte, como forma de castigar los presuntos actos de corrupción cometido durante el gobierno del ex presidente Leonel Fernández.

Asimismo informaron que la actividad tiene prevista realizarse el 30 de este mes.

También indicaron que dicho juicio contra Fernández consiste en la recreación de lo sucedido en los periodos de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Harán juicio popular al expresidente Fernández en Santiago, anuncia La Multitud”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 23/01/2013 a las 7:21 PM

    A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,QUE LLEGO LA REVOLUCION CONTRA LA CORRUPCION,LA IMPUNIDADA Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES.CONDENEMOS A LEON-EL FERNANDEZ Y A SU GRUPO DE ASALTANTES. OBLIGUEMOS A DANILO MEDINA,A QUE ACTUE CONTRA LOS PROTAGONISTAS DEL DESFALCO DE MAS DE 200 MIL MILLONES DE PESOS.OBLIGUEMOS AL MINISTERIO PUBLICO,A CONDENAR A LEON-EL FERNANDEZ Y A SU GRUPO DE LADRONES PUBLICOS…NI UN PASO ATRAS.

  2. Con el dinero que se robo Fernandez y su grupo
    pueden pagar la deuda total del pais.

  3. Y pk no le caen a Palos como lo hacen con los roba espejos o roba baterías? los roba gallinas que los matan a palos en los barrios y pk no lo agarran y le entran a palos como lo que es, un vulgar delincuente, que dio y amaso fortuna a costa del erario publico, es el peor de los Ladrones…..Entren-le a palos.

  4. Ramon Castillo dice: 23/01/2013 a las 2:05 PM

    Fuego con ese mentiroso y desfalcador del dinero del pueblo. Hay que obligarlo, a que devuelvan los 187 mil millones que desaparecieon, ademas de eso, el senoe leonel,
    yo pienzo que no esta leyendo los periodicos, porque, lo que hay aqui es una masacre….estamos peor que una selva africana, y el es culpable de ese desastre.