“Hansel & Gretel” logra primer lugar en taquillas

Hansel & Gretel.

Hansel & Gretel

REDACCIÓN CULTURAL.- “Hansel & Gretel: Witch Hunters” captó 19 millones de dólares en su estreno el fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Esta película de acción de los estudios Paramount, basada en el clásico infantil y estelarizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, logró la mayor recaudación en taquillas según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

Otras películas que se estrenaron el fin de semana no tuvieron tan buena recaudación.

La cinta de acción “Parker”, estelarizada por Jason Statham y Jennifer López, se ubicó en quinto puesto con siete millones de dólares en ganancias, mientras que la comedia “Movie 43″, de Relativity Media, se estrenó en séptimo lugar con cinco millones de dólares.

Los ingresos de taquilla bajaron respecto de los de 2012 por primera vez tras cuatro fines de semana con tendencia ascendente, dijo el analista Paul Dergarabedian, de la firma Hollywood.com.

La cinta de horror sobrenatural “Mama” de los estudios Universal, con Jessica Chastain como protagonista, bajó al segundo lugar en ingresos con 12,8 millones en su segundo fin de semana, mientras que “Sliver Linings Playbook”, con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en los papeles principales y ocho nominaciones al Oscar, se ubicó en tercer puesto con 10 millones de dólares. La cinta ha estado 11 semanas en cartelera.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!