“Ha sido una provocación, un sabotaje de los que no tienen la mayoría”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró que desde tempranas horas de este domingo más de 1,800 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se habían registrado en la Casa Nacional de la organización para asistir a la reunión pautada.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CORT-UNO-MIGUEL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CORTE-DOS-MIGUEL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Ha sido una provocación, un sabotaje de los que no tienen la mayoría para entorpecer los trabajos del Partido. Nosotros tenemos el derecho. Cuando hemos sido favorecidos o no por dictámenes de los tribunales hemos acatado las decisiones, cosa que no han hecho ellos”, expresó durante una conferencia de prensa ofrecida este domingo desde un restaurante de la Ciudad Ganadera, de esta capital.

Asimismo enfatizó en que han actuado según las normativas estatutarias y dentro del marco del respeto. “No somos gente de guerra, somos gente de paz. Siempre hemos estado dispuesto al diálogo”.

De igual modo informó que se tomarán las medidas legales pertinentes para que los responsables del disturbio paguen por el desorden de hoy en los alrededores de la Casa Nacional.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

41 Respuestas sobre ““Ha sido una provocación, un sabotaje de los que no tienen la mayoría””

  1. Ing. Jose Garcia dice: 04/02/2013 a las 2:11 PM

    Soy Dirigente del Municipio Santo Domingo Oeste,puntualmente Director Electoral Adjunto y creo que el compañero Miguel Vargas y el Compañero Hipolito Mejia deben retirarse del protagonismo de mal gusto que estan desarrollando y devolverle la paz que el partido y el pais necesita para forjar su futuro. por que la provocacion es de todos los lados. yy yo pense que nuestros lideres eran inteligente que pena estoy desepcionado.

  2. Ustedes nada mas se llevan de lo que dicen las noticias, pero yo se cuales son los verdaderos charlatanes. por que yo se? si me preguntan, por que yo comparti con ellos en la administracion de hipolito mejia. iba a mansiones grandes de politicos que no voy a mencionar.

  3. Pero cuantos delincuentes, ahora no encuentran como joder, dicen que El Dr. Leonel Fernadez es el culpable de todas las salvajadas que ellos hacen, pero que barbarazos….

  4. MADRID ESPAÑA SI ES VERDAD QUE TIENE LA MALLORIA LA BASE DEL PRD PIDE CONVENCION Y USTED QUIERE QUEDARSE SIENDO UN DICTADOR SIENDO EL PRESIDENTE USTE SI QUIERE SIGA SIENDO EL PRESIDENTE DE LEONEL FERANDEZ Y SU PANDILLA TRAIDOR PERVERTIDO QUE NACIO EN CUNA DE ORO Y NUNCA SE SASIA DE LOS MILLONE QUE TIENE ESTA COMO EL REY MIDA DEJE AL PRD TRANQUILO Y VALLASE EN PAZ

  5. No hay que decir mas nada, en todos lados, en todos los comentario nadie quiere saber de miguel vargas ese delincuente

  6. Lo de ayer dio vergüenza ahora si miguel cree que tiene la mayoría y la razón lo que debe hacer es ir a convención y ganar limpiamente y no estar quitando personas elegidas democraticamente para poner los que el quiere el firmo su sentencia cuando a pesar de el hipolito saco un 47%, el recibió un PRD con senadores, diputas y ayuntamientos en todo el país y ha sido tan exitoso que solo hay que contar los representantes que tiene en PRD, que se revise y acepte una convencion.

  7. EL NUEVO SIGNIFICADO DEL (PRD)…P.ARTIDO R.OMPESILLAS D.OMINICANO….jajajaajajaajaajajjaajajaajajajaja

  8. y quien fue que le Heredo el PRD, a Miguel Vargas?.

  9. NO ENTIENDO ESTA RUEDA DE PRENSA. EN EL SENTIDO DE QUE EL MENSAJE ESTA ESCRITO, LO ESTA LEYENDO. ESO ESTABA PLANIFICADO? O CÓMO EXPLICAR, QUE EL SR. VARGAS MALDONADO SALE CORRIENDO Y TENGA CALMA PA ESCRIBIR ESE COMUNICADO EN TAN POCO TIEMPO. PERO BIEN… QUE SE REUNAN Y HAGAN SU CONVENCIÓN Y SE ACABE ESE SHOW IRRACIONAL Y ANTIDEMOCRATICO.

  10. Luis Díaz dice: 27/01/2013 a las 9:26 PM

    Miguel si tu tiene la mayoria como declarate, porque no te somete a lo que piden la “monoría”, como tu dice, convoca la convencion y asi tu te queda con el partido, y no apoyado en una partida de sinverguenza como el tribunal electoral, que aplica para uno y niega a otro eso es !!!!Justicia!!!!, BARBARAZO, VETE YA, bien lo dijo Duarte, ” Mientras no se encarmiente a los traidores como se debe los buenos y verdaderos dominicanos seran victimas de sus maquinaciones.

  11. franco moreta padilla dice: 27/01/2013 a las 6:51 PM

    Me gustaria escuchar de la boca de este delincuente, el porque salio corriendo cuando vio que la cosa se calento, desde que alguien grito ahi estas Hipolito, Miguel abrio gas por la parte tracera, entonces en donde estas la valentia de la que habla.

  12. Usted ha sido favorecido con los dictamenes de los tribunales, pero de los tribunales que impuso leonel antes de salir del poder, usted no tiene derecho ni calidad moral despues de haberse vendido al pld de expulsar a hipolito del prd que acaba de sacar mas de 2 millones de votos en unas elecciones, y mucho menos tiene derecho a impedir que los perredeistas entren a su partido, pongale candado a su casa, pero no a un partido que no le pertenece

  13. Luis Sanchez dice: 27/01/2013 a las 6:21 PM

    Lo que pasa es que este partido (PRD) no es patrimonio ni Varga, ni de Mejia. Tienen que irse a una convención para poder organizar el partido. Varga tiene que entender que eso no se arreglara con lo que opine el tribunal constitucional. Esto sale de cualquier legalidad que dice Varga poseer el metió la pata desde que comenso ha elegir candidato por el dedo el pasada elecciones congrecionales.
    No soy de ningun bando soy del PRD.

  14. Quienes son esos que acompañan a Miguelito Vargas alias EL MAMITO, no conozco a ninguno de esos perredeístas… Si tenía la razón por qué los viejos robles del PRD no están de su lado?

  15. ramon alvarado dice: 27/01/2013 a las 5:12 PM

    y asi es, que el se;or ipolito mejia y su grupo quieren llegar al poder????

  16. rosa moran dice: 27/01/2013 a las 4:01 PM

    no culpen al pld no ,rebisense carajo ese problema esta en lo interno del partido

  17. rosa moran dice: 27/01/2013 a las 3:56 PM

    yo creo que como son del mismo partido deberían de tratar de llevarse bien y si es así que quieren que el pueblo voten por usted por favor seamos serios

  18. Este traidor ahora de sinicO se atreve a decir que ha estado dispuesto al dialogo, lo que ni el mismo se lo cree,pero al ver que las bases asumieron su rol de sacar a los mercaderes del templo de la libertad y los y la democracia ahora esta manso, eso para que no juegue con la historia y respete el liderago de quienes siempre han estado al lado de los verdaderos interese del pueblo dominicano.

  19. MIRABIGOTE dice: 27/01/2013 a las 3:37 PM

    DICEN QUE VIERON SALIR UNA VIEJA CON BIGOTE POR LA GASOLINERA MUY PARECIDA A MIGUEL…JA JA

  20. MIRABIGOTE dice: 27/01/2013 a las 3:26 PM

    Ay es una tragedia como la gente de afana por ayudar a los demas…Miguel quieres ayudar a este pueblo siendo Presidente. Empieza buen pendejo haciendo una fundacion de ayuda para los miles de pobres que se mueren por falta de cien mil pesos para una operacion…no..asi no es.. ser presidente para satisfacer ego personal..gasta algo de los millonetes que tienes.

  21. Ramon Castillo dice: 27/01/2013 a las 2:49 PM

    COcococoteco, ha decia eltridor de vargas, cuando sonaron los primeros disparos, este senor no sabe lo que una gueerra, nunca ha estado en las calles aguantando, bombasos y tiros de la policia, por eso se mando, como lo que es COBARDE Y TRAIDOR.

  22. Jhon Silvestre dice: 27/01/2013 a las 2:08 PM

    Miguel, entendemos que debes parecerte por lo menos un poquito a tu padre aunque no eres legitimo, pero Pedro si que era hombre de bien y su HIJO TRAIDOR, VERGUENZA NACIONAL, por favor no le hagas más daño al país y juraméntate en el PLD, ahí seremos compañeros de partidos….De esa manera no provocara un derrame de sangre como el de hoy…Por favor traidor…..

  23. Pedro Paramo dice: 27/01/2013 a las 1:58 PM

    Traidor, mentiroso y gallina….Inmoral traidor que se vendió a Leonel Fernández.

  24. Yo lo unico que veo es un partido desunido, matandose unos con los otros. Espero que no paren en mala cosa…

  25. ivan ceballos dice: 27/01/2013 a las 1:29 PM

    dizque mayoria ladronazo y vendido vete a convencion y veras que no tienes ni un 5% al menos que te apoyen los pldistas como lo han hecho en todo este tiempo

  26. manuel valdez dice: 27/01/2013 a las 1:29 PM

    vargas por favor ya tu no eres prd tu eres leonista vete con leoner fernandez y deja al prd en paz tu no sirve

  27. Alejandro Martes dice: 27/01/2013 a las 1:21 PM

    “Según Fafa Taveras la situación tiene que resolverse de forma legal. “¿Cuándo en la vida un presidente del Partido ha dispuesto que agentes armados disparen contra perredeístas? Miguel es un asaltante que se quiere imponer con la fuerza. Nunca en la historia se había visto esto. Es irresponsable, criminal y abusador”.

    ¡Así habla un verdadero Líder Perredeista!

  28. Alejandro Martes dice: 27/01/2013 a las 1:14 PM

    ¡Mentiroso, Traidor y Cobarde corrió como una Gallina!

  29. si tu tiene la mayoría por que no te no parate ,y saliste huyendo traidor tu ere un muerto político,para nosotros los verdaderos prredeistas tu ere el Pedro Santana del siglo 21

  30. ANTONIA MORONTA dice: 27/01/2013 a las 1:07 PM

    HOLA ALICIA LOS K YO OPINO K LOS PEREDESTA NO.TIENEN CAPACIDAD DE GOVERSE ELLOS COMO QUIEREN GOVERNA EL PAIS

  31. MIGUEL DIAZ dice: 27/01/2013 a las 1:02 PM

    ESTE ES EL HOMBRE QUE HAY QUE SEGUIR EN EL P.R.D. EQUANIME,HUMILDE, SENSATO,Y SERENO.

  32. cuantos delincuentes pertenecen a los partidos politicos dominicanos? mientras mas alto el cargo en la politica, peor es.

    • niulton olivero dice: 28/01/2013 a las 10:14 AM

      LOS DELINCUENTE MAS GRANDE QUE HAN ECHO CURSO DE MAGIA PARA DESAPARECER DINERO SIN QUE NADIE LO VEA TU SI SABEN DONDE ESTÁN QUE ENTRARON EN CHANCLETA Y A HORA TIENEN YIPETA

  33. Mire Sr. Vargas… soy PRDista y no estoy de acuerdo con el Sr. H. Mejía. Creo, como Ud., que éste incidente no debió producirse, porque lesiona al partido y a su historia.

    Pero tampoco estoy de acuerdo con Ud. Se vio claramente que su mayoría, la que Ud. dice tener, está entre los policías y gente del Gobierno.

    Si Ud. salió huyendo del local es porque no tenía mayoría que lo protegiera. Ah, también juego ajedrez y, por eso, se un poco de estrategia.

  34. TU MIGUEL TE CREES QUE EL PRD ES TUYO Y SALISTE CORRIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS,ERES UNA VERGUENZA PARA EL PRD,TRAIDOR.
    EL PRD ES DE LA BASE NO ES TUYO ABUSADOR TRAIDOR.

  35. Miguel PLD Vargas, y cuando el Tribunal ha favorecido a Hipolito? si siempre los favorece a ustedes en contra de los estatutos del partido.

  36. Jajaaja, este cobarde de Miguel si que habla plumas de burro, si tu hubieses tenido la mayoria te quedas ahi y no los sacan del partido, si el PRD se destruye tu seras el primer destruido por traidor corrupto, narcotraficante y tranfuga.

  37. si tiene mayoria ve a convencion maldito traidor

    • tu lo que eres un delicuente miguel por que no dices que todos los diputados cobran por el pld traidorrrr tu padre siempre fue un hombre de bien no traidorrr

    • niulton olivero dice: 28/01/2013 a las 10:11 AM

      Luis no hay mas traición que aquella que le hirieron ese grupo de Hipolito a Peña Goméz imponiendo la reelección cosa que eso le costo la muerte a Peña Goméz, esa si es una traición a los ideales del mas grande líder de este país