Gobierno repartirá cien millones de pesos en juguetes este domingo

Palacio Presidencial.

Palacio Presidencial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno repartirá este domingo 100 millones de pesos en juguetes con motivo al día de los Santos Reyes.

César Prieto, director general del Plan Social, explicó que este monto está incluido en los mil millones que se gastaron para este fin y para las cajas navideñas.

El acto principal para repartir los juguetes se hará en el Palacio de los Deportes y simultáneamente en las gobernaciones de todas las provincias del país.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Gobierno repartirá cien millones de pesos en juguetes este domingo”

  1. Excelente, lo niños necesitan toda la atención ya que son el futuro en vida de nuestros destinos! Alegrar y pintar una sonrisa en sus rostros no tiene precio.

  2. Yo estuve, estoy y estare en contra de que los gobiernos entreguen juguetes, comida y\o cualquier cosa amenos que sea una emergencia, ya que esto solo sirve para que el Pueblo se acostumbre a pedir y a que le den. Cojan ese dinero y fomenten el trabajo, en pagar cuentas atrasadas a los agricultores, a sembrar, que el Pueblo cuando vea el costo de la vida baje y haya trabajo tendra para eso y mas. El quiera brillar que use su dinero, porque el dinero del Pueblo es para todos no para unos cuantos.

  3. el faraon mal-pensado dice: 04/01/2013 a las 4:56 PM

    Me encanta mi Pais. Y a quien le toco la jugosa comision de esos mil milloncitos, Danilo. No, solo preguntaba como esta la cosa Danilo!!!!!!. Diablo que mal pensados todos.