Está pasando

Fundación Cruz Jiminián junto a la Asociación Médica Dental realizan dos mil implantes dentales

SANTO DOMINGO, RepúLa Fundación Cruz Jiminián junto a la Asociación Médica Dental de Implantes de los Estados Unidos, realiza en el país dos mil implantes dentales a personas de escasos recursos.

El operativo este viernes fueron operadas 140 personas y la misma se extenderá hasta el domingo y la misma se lleva a cabo en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal en el sector de Herrera de Santo Domingo Oeste.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/JIMINIAN-CORTE.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los beneficiados se realizan Trasplante de hueso, implantes de muela, a quienes se les dará seguimiento y totalmente gratuito.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Fundación Cruz Jiminián junto a la Asociación Médica Dental realizan dos mil implantes dentales”

  1. Me interesarian se pueden comunicar a mi email pues los necesito.

  2. jhonnathan dice: 08/02/2013 a las 6:20 PM

    buenas le escribo para que por favor,cuando vuelva la campana de implantes dentales me tomen en cuenta ya que mi padre tiene todos lo dientes y muelas en muy mal estado y no contamos con el dinero para hacerle ese tipo de implante,y sacarle las muelas que le duelen para que el pueda dormir tranquilo, por favor ayúdenos a devolverle la felicidad a mi padre.
    gracias por su tiempo…

  3. este es un niño que necesita una medula para vivir necesitamos ayuda elnumero de la madre es 829-9243381 el nombre de la madre es damari. por favor este niño tiene mucho deceos de vivir..

  4. anny moreta dice: 29/01/2013 a las 11:05 AM

    hola soy de constanza escribo para mi padre el nesecita un transplante por que no tiene dientes ni puede comer me gustaria que me tomaran en cuenta para el proximo operativo porfabor no contamos con mucho dinero por favor nos ayudarian mucho