Fundación A Mil con la comunidad hace donativo de uniformes

Leonardo González.SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.-  El presidente del proyecto comunitario A 1000 con la comunidad, Leandro González, hizo entrega de uniformes de Softball al equipo Estrellas de Robert, en el play El Boticario de Sabana Perdida.

El manager de dicho equipo, Yovany  Suriel, agradeció infinitamente el aporte que Gonzáles hizo a la comunidad, ya que expresó que cada vez que se le solicita cualquier ayuda, siempre está presto a brindar su ayuda.

De su lado,  González exhortó a toda la juventud del país a practicar cualquier disciplina deportiva y a estudiar para  de esta forma estar preparado para cuando se presenten las oportunidades.

El proyecto A MIL  con la comunidad se ha caracterizado por llevar ayuda comunitaria en todo Santo Domingo Norte, tales como; entrega de zinc y madera , block, cemento, arena, útiles deportivos, lámparas, operativos médicos y de fumigación, mosquiteros. Entre otros.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Fundación A Mil con la comunidad hace donativo de uniformes”

  1. Muy buen proyecto para la juventud ya que el deporte es una de las principales actividades en que los jovenes se desenvuelven!