Está pasando

Funcionarios se contradicen en torno a visita de Karim Abú al Palacio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Funcionarios del Palacio Nacional se contradicen en torno a la visita que hizo este miércoles el empresario Karim Abuu Naba´a a la casa de gobierno.

Una fuente informó que el “Príncipe” se había reunido con Danilo Díaz, asistente especial del presidente, pero este lo negó.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/KARIM-CHORIZO-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este jueves Danilo Díaz nuevamente negó haber sostenido el encuentro con el empresario dominico–arabe, pero el Ministro Administrativo de la presidencia dijo que la información que tenía era que Karim sí se reunió con el asistente del presidente.

En lo que sí coinciden ambos funcionarios es que el gobierno no tiene interés en hacer negocios con Karim, ya que se había dicho que Abu Naba’a fue al Palacio Nacional a  presentar un proyecto turístico que quería desarrollar en República Dominicana.

El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que lo que este gobierno quiere es que dominicanos y extrajenros inviertan en el país, pero que no tiene la información sobre éste en específico.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

13 Respuestas sobre “Funcionarios se contradicen en torno a visita de Karim Abú al Palacio”

  1. ME DUELE MII PAIS dice: 22/01/2013 a las 1:28 AM

    SEÑOR PRESIDENTE A ESTE RUFIAN NO SE LE DEBE PERMITIR NISIQUIERA LA ENTRADA A PALACIO, DEMUESTRE QUE USTED NO SE CONTAMINA CON BASURA Y QUE SU SERIEDAD VALE MAS QUE TODO EL ORO Y LIBRA ESTERLINA DEL MUNDO. ” SU HONESTIDAD NO TIENE PRECIO”

  2. Analfabeto, dice: 21/01/2013 a las 10:05 PM

    Los poderes Dominicano,son grupos de delincuente organizados.Con apoyo Nacionales y Internacionales….

  3. RAFAEL ARIAS dice: 18/01/2013 a las 10:58 AM

    Quien proteje a este delincuente…

  4. puede un Fulano como yo visitar a Danilo Diaz a presentar proyectos de turismo…… la respuesta todos la sabemos, aunque entrar al palacio no es a big deal el problema es este sin verguenza que se le burla a los dominicanos en su propia casa de gobierno.

  5. que digan la verdad se reunio en el ante despcaho del presidente con miguel mercedez

  6. Ese tipo lo que debería es estar preso. Que país nos gastamos Dios mio.

  7. Señores pero el gobierno no es una empresa particular, con la cual se puede negociar… ademas quien podría hacer negocios con un hombre tan imperativo y delictivo como este.

  8. Mis queridas Camila y Kendra yo estoy de acuerdo con ustedes en parte, no se le debe cerrar las puertas a personas jovenes con posibilidades de cambiar el futuro de un pueblo, pero recuerden que en este caso ese señor es un delincuente que estuvo apoyado con gente del pasado gobierno y como ya no tiene ese apoyo ahora viene dizque a presentar un proyecto turistico, puro cuento ya estamos hartos de gente de mala catadura simplemente por ser extranjeros hagan lo que le venga en gana en este pais..

  9. Esa no es la forma de hacer las cosas, cerrándole las puertas a las personas jóvenes, que clase de gobierno es que tenemos en RD, en vez de un NO rotundo debieron ver el planteamiento del joven Karim, nadie sabe si ahí estaba la solución de los problemas de este país, gobierno ignorante.

  10. DOMINICANO dice: 17/01/2013 a las 1:50 PM

    PLD EL PARTIDO DE LOS LADRONES, NARCOTRAFICANTES ,, HOMOSEXUALES;; DESGENERADOS, Y TODA LA BASURA HUMANA QUE PUEDA EXISTIR ; DE ESTA GENTE DEL PLD NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO,,HAN HUNDIDO ESTE PAIS HAN ACABADO CON TODO , HASTA QUE EL PUEBLO SE RIRE A LA CALLE Y LOS BUSQUE UNO POR UNO ASI PAGARAN TODO EL DANO QUE NOS HAN HECHO.

  11. Esas vainas no se hacen, el es una persona joven que como todos los jóvenes del mundo comete errores y esta buscando la manera de cambiar sus actos y mira la mierda q le hacen los arrogantes del gobierno, por eso es q RD no avanza ni lo hará jamas.

  12. Policía Nacional, Anoten este en la lista de la limpieza!!

  13. Jose Santos dice: 17/01/2013 a las 12:18 PM

    ESO ES PARA SEGUIR BUSCANDO IMPUNIDAD CON EL PLD COMO SIEMPRE LO HA HECHO.