Está pasando

Fogaraté: Una finca envidiable

Definitivamente, Carlos Morales Troncoso, empresario ganadero, merece un reconocimiento publico, como el que hoy le hago, por un logro histórico que ningún político, desde Roldan a esta parte, había podido alcanzar: ser dueño y señor de la finca mas próspera y productiva del país, ¡ubicada nada menos que en la avenida Independencia, con vista al mar, en plena Ciudad Primada!, con una enorme nómina de empleados (los últimos cálculos hablan de más de cinco mil personas, entre ellos todos sus conmilitones), que no le cuesta ni un chele, porque la paga el Estado…(Es decir, nosotros).

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Fogaraté: Una finca envidiable”

  1. PEDRO CASTRO dice: 04/01/2013 a las 9:00 PM

    COLOMBO, ESA FINCA ES LA MISMA DE CUANDO TU ERA FUNCIONARIO DE HIPOLITO,, LO UNICO QUE HA CAMBIADO EL ENCARGADO Y A LOS PEONES, PERO PARA ESA EPOCA TU ESTABA MUY OCUPADO EN RTVD.

    TU TIENES LOS ESCRUPULOS DE MARIA GARGAJO, AHORA LA CANCILLERIA ES UNA FINCA, CUANDO TU ESTABA EN EL GOBIERNO
    QUE ERE?

    • Guillermo Lantigua dice: 04/01/2013 a las 9:32 PM

      Pedro Castro ahí te equivocaste porque el canciller del “MULO” es un individuo que solo es perredeista porque quedó atrapado en esa mafia, como les ha pasado a muchos, que les agarró la vejez en una cosa y ya no pueden hacer nada. me refiero a “HUGO TOLENTINO” que, por lo menos tuvo la dignidad de renunciarle al “animal” cuando este envió tropas para IRAK, un tipo así no puede parecerse al sin vergüenza de Morales Troncoso.

  2. El diablo Cajuelo dice: 04/01/2013 a las 9:28 AM

    Herencia de Elito, a traves de las negociaciones de Elito & El Leon de la finca que le dejo Chapita .