Fogaraté: Otro sueño de Pilarín

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Pilarín Domínguez Brito investigará formal, profunda, exhaustiva y seguramente “caiga quien caiga”, la muerte de Ángelo Jean Carlo de León, “Cacón”, hasta ahora el ciudadano más famoso de 2013, presunto asesino del coronel de la Policía Pedro de la Cruz. “Debemos esperar el resultado, antes de fijar una posición conclusiva de los hechos”. Sentémonos a esperar tranquilamente hasta morirnos de viejos, pues para aclarar la muerte de “Cacón” primero hay que saber por qué Cacón mató al coronel. Pero apuesta a que jamás se sabrá realmente por qué mató y por qué murió “Cacón”. Hasta ahí llegó Pilarín.

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Fogaraté: Otro sueño de Pilarín”

  1. LO UNICO QUE FALTA ES ENTERRAR AL DEMONIO DE CACON EN E PANTION NACIONAL, DELINCUENTE CACON Y LOS PERIODISTAS QUE DEFIENDEN LACRAS HUMANAS.

  2. Eddy Acosta dice: 05/01/2013 a las 11:15 AM

    Periodista bruta e ignorante: LA VIDA ES UN SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

  3. Victor ML.Perez Pimentel dice: 05/01/2013 a las 10:30 AM

    Cuando se pierde la credibilidad, da pena, que ni siquiera con las buenas intenciones tu no puedes recobrarla.Era un buen candidato para la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,pero ya, ni siquiera para se pueda candideteaar para Asociacion de Recogedores de Basura,con el perdon de ellos.