Fogaraté: Nos van a “difamar” de nuevo

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Desde el 14 de diciembre (37 días atrás, pasando por gloria a Dios en las alturas, etc. etc. etc.), 112 trabajadores haitianos acampan frente al Ministerio de Trabajo, del que demandan obligar al empresario Rafael Emilio Alonzo Luna, dueño de la desaparecida “Coquera Real”, que les pague 15 millones de pesos de salarios y prestaciones laborales. La respuesta, ¡otra vez!, ha sido la indiferencia y virtual negación de los derechos universales de los trabajadores, suscritos por este país. (Que se preparen los nacionaleros de hojalata, pues, ¡otra vez!, el mundo nos va a “difamar”).

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Fogaraté: Nos van a “difamar” de nuevo”

  1. PEDRO CASTRO dice: 17/01/2013 a las 1:22 PM

    YA, LO DIJO FERNANDO RIZ, COLOMBO ES UN CRITICON, QUE PERDIO LA OBJETIVIAD Y LA CONFIABILIDAD COMO PERIODISTA.

    NUNCA PLANTEA SOLUCIONES, SINO CRITICAS BARATAS. EN OTRA PALABRA UN PANFLETERO.

    CASO COMO ESE DE LOS HAITIANOS, HAY MILES EN ESTE PAIS DE EMPRESAS DECLARADAS EN QUIEBRAS QUE SE RESUELVEN EN LOS TRIBUNALES, NO PIQUETEANDO NI PRESIONANDO AL MINISTERIO DE TRABAJO.

    YA LO DIJO ULISES HEREAUX, LILIS: EL PROBLEMA DE ESTE PAIS ES QUE HAY DEMASIADO INTLEGIENTES BRUTOS, COLOMBO ES UNO DE ELLOS

  2. MIGUEL SUAREZ dice: 17/01/2013 a las 7:45 AM

    SENOR NO SE SI USTED CONOZCE NUESTRO CODIGO LABORAR Y LA LEY DE TRABA ESOS HAITIANOS TRABAJABAN PARA UNA EMPRESA QUE SE DECLARO EN QUIEBRA, LA DEMANDA DE ESOS HAITIANOS ESTA LITIS EN UN EN UN TRIBUAL DE SAN CRISTOBAL.

    LA PRESENCENSIA DE ELLOS FRENTE AL MINISTERIO DE TRABAJO NO RESUELVE, EL PROBLEMA PORQUE EL MINISTERIO NO ES EL TRIBUNAL.

    CASOS COMO ESE PASAN A DIARIO AQUI , SI FUERA ASI, TODOS LOS DIAS HUBIERAN MILES DE DOMNICANOS RECLAMANDO SUS PRESTACIONES EN EL MINISTERIO DE TRABAJO.