Está pasando

Fogaraté: La peor noticia

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

20 x 20 x 20 x 20 x 20 x 20 x 20…y así, casi al infinito, es como se multiplica en Estados Unidos la noticia de que en la avenida Bolívar, pleno centro de Santo Domingo, a las 9 de la noche, 20 odontólogos que vinieron voluntariamente a ayudar a este país, fueron asaltados a punta de pistola por individuos que los despojaron de todo lo que tenían. Sin duda, noticia muy preocupante, desde el presidente Danilo Medina y su Canciller, hasta el jefe del Departamento de Estado, en Washington, pasando por su Embajador aquí.

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Fogaraté: La peor noticia”

  1. Guillermo Lantigua dice: 24/01/2013 a las 9:03 PM

    Yo no creo que los americanos sean tan estúpidos para pensar que si hasta nuestros presidentes son ladrones declarado, unos muertos de hambre no lo van a ser.
    Yo no creo que un ministro de exterior que ha nombrado miles de cónsules sin necesidad y sin ejercer ninguna función, se preocupe por disparates así.
    A lo mejor Danilo. que vive soñando, le de un poquito de mente a eso.

  2. ESO ES BUENO QUE SUCEDA COLOMBO, SI NUESTROS CANDIDATO HIPOLITO Y EL PRD HUBIERAN GANADO, NO HABRIA ATRACOS, LAS CALLES FUERAN SEGURAS, LA CORRUPCION NO EXISTIERA, EL TRANSITO FUERA ORGANIZADO, HABRIA ELECTRICIDAD 24 HORAS, SE LE RINDIERAN HONORES A DUARTE TODOS LOS DIAS, HUBIERA ABUANDANTE COMIDAS, LOS PRECIOS DE LOS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD ESTUVIERAN CONGELADOS, LOS HOSPITALES FUERAN MODELOS DE EFICIENCIA, HABRIA DE AGUA, ECT., PERO ESTE PUEBLO TAN BRUTO, COLOMBO NO VOTO POR PAPA.

  3. JOSE GUZMAN dice: 24/01/2013 a las 8:23 AM

    Senor Colombo no se preocupe que segun ellos aqui no pasa nada. POBRE PAISITO!

  4. RAMON COLOMBO

    EL MAS NOBLE , INTACHABLE , BUENO , SANTO , CORRECTO , HONORABLE , RECTO , RAZONABLE , ECUANIME , NEUTRAL , RESPETABLE , DIGNO, NOBLE , MORAL E INSOBORABLE DE LOS DOMINICANOS !!!!!!!

    FALTAN ADJETIVOS DE ESTE HIDALGO CABALLERO QUE ALGUN DIA SALDRAN A LA LUZ , PARA DELEITE DE TODOS !!!!!!!!!!!!!

  5. ES VERDAD COLOMBO !!! TODOS SOMOS CULPABLES , MENOS TU !!!!!!!!!!!!!