Fogaraté: Inexplicable Republic Mall

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Vamos a ver…Bella Vista Mall…Diamond Mall…Blue Mall…Agora Mall…Acrópolis…Mega Centro…Novo Centro…Sambil…Diandy XX…Ikea…Y agregue cuchucientas cadenas de grandes supermercados y tiendas por departamentos…Y plazas y plazotas…Y un millón de torres “inteligentes”… Y siga agregando miles y miles de nosecuántas marcas de carros y yipetas de lujo y súper lujo…y…mejor paro de contar. Definitivamente en este país, todavía perteneciente al primer piso del mordiente Tercer Mundo, la rentabilidad del capital no tiene madre y las inversiones abiertas, misteriosas y secretas son incalculables. Pregunta generalizada: ¿Nuestra clase media consumista alcanza para tanto? (No sé qué pensar. Pero, como sea, tanto fasto asusta).

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Últimos articulos por Ramón Colombo (ver todos)

2 Respuestas sobre “Fogaraté: Inexplicable Republic Mall”

  1. Guillermo Lantigua dice: 21/01/2013 a las 8:19 PM

    En un país que haya tenido el “tupé” de elegir tres veces a un indiferente total y a un enagenado mental a la presidencia, lo único que podemos esperar que se convierta en un paraiso del lavado.

    Te gusta o no?: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Antonio Maza-Gazcue dice: 21/01/2013 a las 6:34 PM

    RAMON COLOMBO,,y cual es el porque al fasto te asusta ?

    Joaquin Balaguer a pesar de ciego le dijo a sus allegados;
    “”Tenemos que dejar que ciertas cosas se den por alto.. y veremos al pais crecer, si crecer para prosperar economicamente”".
    Y efectivamente asi fue y es!
    Dejo que toda la droga pase por el puente mas grande del mundo y que sus allegados y raizes sean los controladores de ellas para tener la magnitud evolucionada en el pais en los ultimos 30 años.
    Me doy a entender ?

    Sin Joaquin Balaguer y sus palabras , el pais no fuese tan METROPOLITANO como hoy lo es.!

    Te gusta o no?: Thumb up 1 Thumb down 0