Está pasando

Fogaraté: Inexplicable Republic Mall

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Vamos a ver…Bella Vista Mall…Diamond Mall…Blue Mall…Agora Mall…Acrópolis…Mega Centro…Novo Centro…Sambil…Diandy XX…Ikea…Y agregue cuchucientas cadenas de grandes supermercados y tiendas por departamentos…Y plazas y plazotas…Y un millón de torres “inteligentes”… Y siga agregando miles y miles de nosecuántas marcas de carros y yipetas de lujo y súper lujo…y…mejor paro de contar. Definitivamente en este país, todavía perteneciente al primer piso del mordiente Tercer Mundo, la rentabilidad del capital no tiene madre y las inversiones abiertas, misteriosas y secretas son incalculables. Pregunta generalizada: ¿Nuestra clase media consumista alcanza para tanto? (No sé qué pensar. Pero, como sea, tanto fasto asusta).

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Fogaraté: Inexplicable Republic Mall”

  1. Guillermo Lantigua dice: 21/01/2013 a las 8:19 PM

    En un país que haya tenido el “tupé” de elegir tres veces a un indiferente total y a un enagenado mental a la presidencia, lo único que podemos esperar que se convierta en un paraiso del lavado.

  2. Antonio Maza-Gazcue dice: 21/01/2013 a las 6:34 PM

    RAMON COLOMBO,,y cual es el porque al fasto te asusta ?

    Joaquin Balaguer a pesar de ciego le dijo a sus allegados;
    “”Tenemos que dejar que ciertas cosas se den por alto.. y veremos al pais crecer, si crecer para prosperar economicamente”".
    Y efectivamente asi fue y es!
    Dejo que toda la droga pase por el puente mas grande del mundo y que sus allegados y raizes sean los controladores de ellas para tener la magnitud evolucionada en el pais en los ultimos 30 años.
    Me doy a entender ?

    Sin Joaquin Balaguer y sus palabras , el pais no fuese tan METROPOLITANO como hoy lo es.!