Está pasando

Fogaraté: Gran noticia: ¡Dos policías honestos!

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Noticia sensacional: El capitán Hernando Cabrera y el cabo Jimmy Trinidad, de la Policía Turística, que hallaron en el parque Colón y devolvieron a la turista francesa Lori Rosa un bolso con dólares y euros, merecieron un reconocimiento público, con entrega de pergamino y todo (y vaya usted a saber si hasta Danilo los abraza mañana en el salón de las Cariátides). El extraordinario gesto de honestidad seguramente ha provocado una seria inquietud en Lori, quien regresa a Europa asombrada de que el cumplimiento del deber sea noticia de primera plana en este país).

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Fogaraté: Gran noticia: ¡Dos policías honestos!”

  1. FERNANDO RIZ dice: 20/01/2013 a las 1:47 PM

    Estoy totalmente de acuerdo con Pedro Castro, como policias ese es su deber ser honesto, pero en un pais donde la honestidad brilla por su aunsencia, el hecho de que dos policia que gana sueldos de hambre hagan un gesto como este es un hecho para destarcarlo.

    Ahora bien, Colombo, trata el tema con sorna y en forma de burla; pero el defiende corruptos, tiene amigos corruptos y vota por corruptos, es el honesto?

    Ya lo dije Colombo un criticon, que crtica pero que no aporta soluciones.

  2. Guillermo Lantigua dice: 19/01/2013 a las 9:04 PM

    Yo entiendo tanto a PEDRO CASTRO como a Colombo, pero en realidad es una vergüenza que se condecore a dos agentes de la ley por hacer lo que tienen que hacer y por lo que se les paga, eso habla claro de que este país no merece llamarse país, esa condecoración le hubiese caido bién a un vendedor ambulante o a un taxista, pero a dos policías y especialmente turístico, es una aberración y muestra claro que Danilo también está dando palos a ciegas.

  3. PEDRO CASTRO dice: 19/01/2013 a las 11:37 AM

    SI COLOMBO, HASTA EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER ES NOTICIA DE PRIMERA PLANA, SABES POR QUE?…..PORQUE SOMOS UN PAIS DE DESHONESTOS: PRESIDENTES DESHONESTOS LEGISLADORES DESHONESTOS, PERIODISTAS DESHONESTOS, AUTORIDADES DESHONESTAS, POR QUE TENEMOS AMIGOS DESHONESTOS, DEFENDEMOS A POLITICOS DESHONESTOS, VOTAMOS POR PARTIDOS DESHONESTOS.

    CABRIA PREGUNTAR ERES TU UN HOMBRE HONESTO? ES TU CANDIDATO UN HOMBRE HONESTO?, SON TODOS TU AMIGOS HONESTOS?

    HAY QUE SALUDAR A ESOS POBRES POLICIAS POR HONESTOS