Fogaraté: De culpas y culpables

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Todos los políticos. Todos los candidatos. Todos los funcionarios civiles y militares. Todos los banqueros. Todos los empresarios. Saben bien que este país está tomado por el narcotráfico y el lavado. Saben que se trafica mucha droga y se lava muchísimo dinero. Saben que no hay espacio de poder al margen de ese “flagelo”. Saben que eso es ya parte del Sistema. Como saben que la política no atiende lo moral, sino lo que conviene. Así lo dicen y lo practican. Aunque en ocasiones tengan que pagar (como estamos viendo) las consecuencias de su estúpido pragmatismo.

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Fogaraté: De culpas y culpables”

  1. Guillermo Lantigua dice: 09/01/2013 a las 9:11 PM

    Yo no dudo que el narcotráfico haya penetrado varios estamentos de la vida nacional dominicana, pero no creo que sea tan dramático como dicen Colombo y C. Castro, creo que sí sabemos cuales son esos estamentos pero no nos atrevemos a denunciarlos porque los recipientes de las denuncias están, precisamente, involucrados. de que cada quien en su barrio sabe lo que se hace allí, hay que aclararlo mejor debido a que donde más se mueve la droga es en los barrios ricos y allí es imposible detectarlo

  2. Carlos Castro dice: 09/01/2013 a las 8:01 AM

    Primer articulo de usted, que usted practica su profesionalidad, eso es totalmente cierto, lo demas es pura propaganda, pura mentira, tratando no de ser politicos, de convertirse en santos, en este pais, el narcotrafico lo arropa todo, y va desde el Gobierno hasta lo mas sagrado que son las iglesias, en este pais todo el mundo sabe lo que se mueve, cada quien en su barrio sabe lo que hacen los que alli viven, es un mal nacional, que lamentablemente vivimos con con el.