Fogaraté: Aquí no hay respeto

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Si observamos bien este país en la “posmodernidad” (palabreja con la que algunos politicastros hacen gárgaras conceptuales antes de bañarse), son muchísimas las cosas que aquí no se respetan. No se respetan las leyes del tránsito, la electricidad, el agua potable, los árboles, el pudor público, el silencio, los niños y ancianos que cruzan las calles, el dinero del Estado, los policías, lo ajeno, la seguridad ciudadana, la democracia y los políticos y sus pactos. Entonces es difícil entender el reclamo de respeto al Tribunal Superior y la Junta Central Electoral, cuando esa gente no se respeta.

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Fogaraté: Aquí no hay respeto”

  1. Muy buena la observacio a Angela Vasquez, por parte de Fernandoz Riz. Angela Vasquez le dice burro a una persona porque comete un error ortografico que hasta los intelectuales cometen, pero ella hace el ridiculo doble, porque ella no sabe escribir tampoco.

    Ella escribe: PEDRO TE, EN VEZ DE PEDRO, TE, Angela Vasquez, enrolate en el plan de alfabetizacion para que aprenda a escribir, je je je!

  2. Felix Arroyo dice: 30/01/2013 a las 9:12 PM

    Con la dictacion la siverguenceria y el tigueraje terminara. Retornemos la dictadura y los calies para frenar esta burla, humillacion, sinverguenseria, violaciones, abusos, e aislamiento.

    Desde 1978 para aca, somos una porqueria en el ejercicio de una sociedad!

  3. FERNANDO RIZ dice: 30/01/2013 a las 1:24 PM

    Angel Vasquez, tu le hace la observacion a pedro de la falta de ortografia, pero tu que le dice burro, no sabe escribir, porque despues de mencionar un nombre propio, se hace una pausa, es decir se pone una coma, ejemplo, no es PEDRO TU…..ES PEDRO, TU…CON COMA DESPUES DEL NOMBRE, es decir que tu eres una mula entonces.

  4. PEDRO CASTRO dice: 30/01/2013 a las 8:12 AM

    COLOMBO, ES CIERTO AQUI NO HAY RESPECTO, PERO YO LE PREGUNTRIA A USTED, USTED SE REPECTA?….USTED FUE, DIRECTOR DE RTVD EN EL GOBIERNO DE HIPOLITO, USTED CERRO DOS CALLES PARA DEJAR UN ESTRUCTURA DE ACERO OXIDADA QUE AUN HOY EN DIA ESTA EN FRENTE DEL CANAL.VOTA

    USTED DEFIENDE CORRUPTOS, TIENE AMIGOS CORRUPTOS Y VOTA POR CORRUPTOS, ENTONCES USTED NO SE RESPECTA.

    LA JCE EL TSE, NO SE RESPECTAN SEGUN USTED PORQUE NO FAVORECIERON A SU CANDIDATO HIPOLITO, USTED ES EL PRIMERO QUE NO SE RESPECTA.

    • Angela Vasquez dice: 30/01/2013 a las 9:56 AM

      Pedro te suguiero que te incribas en el plan de alfabetización para que te enseñen que la palabra RESPETO NO tiene C en ningun lado.
      burrooooooooooo

  5. Domingo Canario Silvestre dice: 30/01/2013 a las 7:02 AM

    DONDE LOS GOBERNANTES,LOS POLICIAS,LOS MILITARES.LOS JUECES,LOS FISCALES,LOS LEGISLADORES,LOS SINDICOS,REGIDORES Y EL PRESIDENTE,PROMUEVAN Y RESPALDEN LA CORRUPCION,LA IMPUNIDAD Y LAS VIOLACIONES DE LAS LEYES,AQUI NO HABRA RESPETO POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.ESE IRRESPETO SERA CORREGIDO,CUANDO LA GENTE SE EMPODERE DE LA LUCHA CONTRA LAS ACCIONES NEGATIVAS DEL PLD,PRD,PRSC,FNP,LA POLICIA,LOS LEGISLADORES,FUNCIONARIOS Y EL PRESIDENTE…