Fiscalía DN envía a un “Hogar de Paso” a un niño dejado abandonado en San Carlos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, a través de su departamento Línea Vida, envió este miércoles a un Hogar de Paso a un menor, de aproximadamente un año de edad, quien fue encontrado en la puerta de una ferretería en la calle La Altagracia #39 del sector San Carlos.

El niño fue encontrado esta mañana por los señores José Wilfredo Adames y Ramón Eduardo Sosa, quienes al percatarse de que estaba sólo, sentado en la puerta de dicho negocio con una funda plástica de color azul, llena de ropas, y un papel que decía “cuídenlo por favor porque no puedo tenerlo y su papá no lo quiere”, procedieron a llevarlo a Línea Vida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ABANDONADO-HIST-RP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el departamento de Línea Vida, el menor fue recibido por la procuradora fiscal del Distrito Nacional Rita María Durán, quien inmediatamente realizó las gestiones de lugar para ingresarlo en uno de los Hogares de Paso con el fin de darle la debida protección, desconociéndose hasta el momento quién lo dejó abandonado en las circunstancias antes descritas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Fiscalía DN envía a un “Hogar de Paso” a un niño dejado abandonado en San Carlos”

  1. Maria Melo dice: 11/01/2013 a las 8:17 PM

    Tengo un sobrinito estraviado desde el dia de reyes que la madre se lo llevo y no logramos comunicarnos con ella quiero saber si tienen una foto de este niño o si puedo confirmar con ustedes si es mi sobroino enviandoles una foto

  2. QUE DOLOR ME DA ESTE CASO, TANTAS MUJERES QUE DESEAN SER MADRES Y NO PUEDEN.

    QUIERA DIOS, QUE ESTA CRIATURA ENCUENTRE UN HOGAR, CON GENTE DE BIEN Y RESPONSABLES.

  3. treisy gomez dice: 10/01/2013 a las 2:07 PM

    con papeles en reglas en centros de niños abandonado.

  4. alguien me podria decir donde puedo adoptar un niño???

    • Dirígete a Conani ellos son los responsables de dar en adopción a los niños. Este niño al igual que muchos mas necesitan una oportunidad para tener una familia sana.

  5. treisy gomez dice: 10/01/2013 a las 5:39 AM

    QUE PENA TAN GRANDE VER UN BEBE ABANDONADO POR SU MADRE..PERO POR LO MENOS NO ESTA MALTRATADO ESTA LIMPIO Y LO DEJO EN UN LUGAR SEGURO NO LE HIZO DAÑO COMO HACEN ALGUNAS.SU RAZON HABRA TENIDO PARA HACERLO.OJALA ENCUENTRE UN BUEN HOGAR..O SU MADRE ENCUENTRE AYUDA Y VUELVA CON EL.

  6. quisiera mantenerme al tanto de las medidas que van atomar con el. si lo daran en adoccion, quiero saber, creo que califico para eso.

    • Dirígete a Conani ellos son los responsables de dar en adopción a los niños. Este niño al igual que muchos mas necesitan una oportunidad para tener una familia sana.