Está pasando

Finaliza con éxito torneo boxeo dedicado a Miguel Bogaert

Entrega de placa de reconocimiento por torneo de boxeo.

Entrega de placa de reconocimiento por torneo de boxeo.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El Club Julio Francisco Morales Recio se coronó campeón del  Primer Cuadrangular de Boxeo, al vencer a su homólogo  rojos de Luis Caba, dedicado a Miguel Bogaert, en las instalaciones del club Los Banquitos, del sector Las Caobas, del Municipio de Santo Domingo Oeste.

Los azules obtuvieron el primer puesto al acumular 15 victorias contra ocho de los rojos.

Luego de finalizados los combates el dirigente Raymundo Lebrón, coordinador del magno evento, entregó una placa de reconocimiento a los señores Romel Marra y Arturo Pérez Matos, en representación de Miguel Bogaert, a quien se le dedicó el certamen.

“Nuestro comité organizador se honra en poder entregar una placa de reconocimiento al licenciado Miguel Bogaert por su ardua cooperación por más de 10 años a favor de la niñez y la juventud deportistas de este populoso sector de Las Caobas”, indicó Lebrón.

De su lado, Romel Marra y Arturo Pérez dieron las gracias a Lebrón por su gesto.

“En nombre del licenciado Miguel Bogaert queremos darle las gracias a este comité organizador, y felicitarle por el gran evento que montaron”, dijeron sus representantes.

El certamen también contó con la presencia de importantes dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre los que se destacan Arturo Pérez Matos, Carlos Rojas, César Fragoso, José Bello, Yovanny Almonte, Fernando Ruiz y Sócrates Andújar.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!