Está pasando

“Vida de Sobeida corre peligro”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de Sobeida Félix Morel negó este jueves que hayan tenido que ver con las filtraciones de los documentos del acuerdo que sostuvieron con la Fiscalía del Distrito en el entendido de que esto pone en riesgo la vida de su cliente.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DESPE-10-ENE.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Félix Porte dijo que tras la filtración de estos documentos a Sobeida se les ha tenido que incrementar la seguridad y que la misma se siente preocupada por lo sucedido.

“Para nosotros no tendría razón de ser filtrar esos documentos; primero pone en riesgo la vida de ella y sus familiares y segundo es que la preocupación que hay no debe ser porque no se han autenticado las informaciones que hay. La señora Sobeida Félix no ha dicho que lo que se publicó en el Hoy o lo que se dice que yo dije, es cierto; ella todavía ha dicho eso”, expresó.

Al preguntársele sobre si fue él que filtró esos documentos dijo: “Con respecto a eso debo de decirte tres cosas: lo primero es que yo lo que soy es abogado defensor, a mi no me interesa la política; lo segundo es que yo tengo ese acuerdo desde hace dos años y no lo he puesto público, y no me interesa ponerlo público porque eso pone en riesgo la vida de la señora Félix Morel y lo otro es que nosotros le hemos pedido al Ministerio Público que abra una investigación para determinar quien filtró esos documentos. Ya el periódico dio una declaratoria de que no fue la defensa que dio esos documentos, ni la señora Sobeida. Habría que ver si fueron las mismas personas que filtraron aquellos videos pornográficos que tenían en sus manos.

Félix Porte ofreció esas declaraciones al ser entrevistado por los periodistas Marino Zapete y Edith Febles en El Despertador, donde  aseguró que “a  Sobeida Félix Morel hay que tratarla como cualquier ciudadana dominicana que ha cumplido los requisitos que establece la 164: que cumple la mitad de la pena, que se encuentre acta física y síquicamente; que en su estadía ahí en Najayo haya tenido una excelente conducta como lo ha hecho y que se haya rehabilitado y reeducado, ella lo ha hecho porque ha realizado más de 16 cursos”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

9 Respuestas sobre ““Vida de Sobeida corre peligro””

  1. treisy gomez dice: 11/01/2013 a las 7:04 AM

    la avalicia aveces rompe el saco..resultado de droga y dinero lujos..la muerte mas temprano que tarde..para callar bocas..

  2. KEKO TOY CONTIGO MI HERMANO,ESO ES UN MEDIANTE DEL ABOGADO DE LA SOBE PA SACARLA ANTE DE TIEMPO,PA FUERA, YA ESO TA AMARRAO, A LA SOBE HASTA VISA LE VAN A DAR YA LA PELAEZ LA ESTA ESPERANDO EN USA AQUI SE VAN A DEDICAR A LO MISMO SE BUSCAN SU NARCO,Y A LO MISMO ESA VIDA DE ESAS MUJERES ES UNA VIDA MAL ACOSTUMBRADA ESAS MUJERES NO SE VEN EN LA POBREZA,DESPUES Q SOBE SE RRAJE ESO PASA A LA HISTORIA, NO VA NADIE PA LA CHIROLA, BORRON Y CUENTA NUEVA.Q VIVA LA JUSTICIA DOMINICANA.

  3. si esta pelicula la dieran en el cine, abria que durar cinco oh seis dias para ver el fin.el caso de esta muchacha es que como siempre pasa hay gotos entre macutos sabe dios cuantos funcionarios estan envolucrados siempre he pensado que cuando los casos son inconclusos oh tienen falta de claridad es porque hay vacas sagradas de por medio,,, quienes ellos sabran y de la vida de ella corel peligro creo que el defensor estaria bajo las misma circunstacias

  4. Victor Melodio - Rhode Island dice: 10/01/2013 a las 12:59 PM

    DOMINICANOSSSS, QUE NOS DEMUESTRA ESTO DE INFILTRACIONES ??

    FALTA DE;
    ADMINISTRACION, ORGANIZACION PROFESIONAL, CONFIDENCIALIDAD,HONESTIDAD EN DEPURACION DE PERSONAL ,PRIVACIDAD en SEGURIDAD de DOCUMENTOS.

    EN RESUMEN, ALGUIEN ESTA VENDIENDO INFORMACION Y AUN EL NARCO BORICUA AGUSTO TIENE PODER PARA PAGARLE A SUS INFILTRADORES SEGUIDORES PARA ABRIR LAS CAJAS DE PANDORAS.

    SON MUCHOS LOS PEJES GENERALOTES QUE ESTAN ADENTRO Y A MENOS QUE LOS GRINGOS NO APRIETEN, EL GOBIERNO CONTINUARA CON LAS MANOS ATADAS.

  5. Domingo Canario Silvestre dice: 10/01/2013 a las 12:45 PM

    EL NARCOTRAFICO PERMEA EN LOS ESTAMENTOS MAS ALTOS DE LA SOCIEDAD.QUIENES SE INVOLUCRARON AL CARTEL DE FIGUEROA AGOSTO,DEBEN PAGAR POR ELLO.EL GRUPO DE PERSONAS QUE JUNTO A SOBEIDA CALLO PRESA,SABEN MUY BIEN,QUE MILITARES,POLITICOS,JUECES,FISCALES,LEGISLADORES Y GENTE DE VIDA PUBLICA Y PRIVADA,SON PARTE DEL CARTEL DE FIGUEROA. SOBEIDA Y SUS COMPAÑEROS,DEBEN SEÑALARLOS…

  6. Suelten esa mujer.

    Ya Moscoso Segarra, no dije que real y efectivamente ellos llegaron a un acuerdo?

    Dominguez Brito hasta mal me esta cayendo, porque no se puso de acuerdo con su antecesor? O no vi los documentos.

    Estan abusando de ella, ahora sus hijos corren peligro y ella tambien. Eso no se hace.

    Cumplan con Sobeida y dejen de seguir sacando papelitos a cuenta gotas, solo para poner en peligro su vida y de sus familiares. Acuerdos son Acuerdos.

  7. senores porfavor la justicia de nuestro pais asido creada para aplicarsela al pobre con punto ycoma, y el que no lo crea cometa una fechoria.

  8. keko_jones dice: 10/01/2013 a las 11:18 AM

    por dio…dejen el show y dejen a esa tipa trancada sin beneficios..”mi vida corre peligro” claro idiota desde que te metiste con un narco…pero ahora quieres hacerte la victima pa que te saquen y te den beneficios…

  9. Esta filtraciones de informaciones confidenciales del Ministerio Público, pone en evidencia que esta institución se encuentra en una situación de divición donde hay islas de poder dentro de este organismo del estado, llevando a la opinión pública en general la poca confiabilidad que tiene, y lo riegoso de estas filtraciones que ponen en peligro de muerte a la imputada.
    Es necesario un reordanamiento del este estamento del Estado para una mejor confiabilidad de la población