Fernando Villalona costeará tratamiento clínico al músico July Pié

Fernando Villalona

Fernando Villalona visita al músico July Pié.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con solidaridad y debilidad social que siempre lo ha caracterizado, Fernando Villalona giró una visita de cortesía al músico July Pié quien fuera el pianista de su orquesta por más de dos décadas.

El Mayimbe llegó alrededor de las 7:00 de la noche del pasado viernes al Centro de Recuperación Divino Niño del kilómetro 14 de la carretera Duarte, donde hace un mes está interno Pié con padecimiento bipolar y donde se desintoxica de las drogas.

En el encuentro Villalona se comprometió con la dirección de la clínica a costear el tratamiento de su antiguo pianista durante perdure el internamiento clínico, que según el médico internista será de uno a dos años.

“Yo estoy aquí, porque te quiero sano y voy a cubrir todos los gastos de tu tratamiento completo”, le dijo  Villalona a July Pié con los ojos lagrimosos.

El Mayimbe advirtió a Pié a seguir al pie de la letra las indicaciones médicas y mantener la ecuanimidad para que puedas reintegrarse a la sociedad.

July Pié es un popular pianista oriundo de Loma de Cabrera de quien pudiera decirse creó el estilo musical de Fernando Villalona en sus inicios.

Pié está recluido hace un mes en el centro de salud mental Divino Niño, tras ser rescatado por el grupo social “Lomeros por Siempre” con anuencia de Fernando Villaona, quien se encargará de la parte económica.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

18 Respuestas sobre “Fernando Villalona costeará tratamiento clínico al músico July Pié”

  1. F. Carvajal dice: 03/04/2013 a las 8:58 PM

    A comentarios NECIOS Y MAL INTENCIONADOS, Fernando…Oidos sordos. Sigue haciendo lo que Dios te pida y lo que tu conciencia te dicte; son MUCHOS, MUCHOS!! los que te apoyamos. Bendiciones.

  2. MAYINBE DIOS BENDIGA A TODAS TU FAMILIA Y A TI Y SIGUE PA LANTE EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  3. jenny pimentel dice: 07/01/2013 a las 10:51 PM

    ¨Estuve hambriento, y me diste de comer; sediente, y me diste de beber; preso y viniste a verme; desnudo, y me cubriste; ENFERMO, Y VINISTE A VISITARME¨CRISTO

  4. juancuevas dice: 07/01/2013 a las 9:05 PM

    conoci la tierra del mayimbe en una semana santa y me encontre con esa persona en las calles de loma de cabrera y fue triste ver a ese musico con tanto talento sin un tumbo fijo mal oliente y descuidado,pero dios tiene su angeles en la tierra que buen gesto del mayimbe dios los bendiga siempre

  5. luis vasquez dice: 07/01/2013 a las 8:26 PM

    “DIOS TE BENDIGA” MAYIMBE SIEMPRE TU GRAN CORAZON…JESUS DE NAZARET LA LUZ Y LA SALVACION DEL MUNDO…AMEN Y AMEN…

  6. MARILYN RODRIGUEZ dice: 07/01/2013 a las 6:28 PM

    Muy buenas tardes, solo quiero aclarar algo sobre esta nota, ya que he sido testigo desde que Loma por Siempre empezó su trabajo sobre July y se siente muy satisfecha con la solidaridad de Fernandito Villalona, pero esto fue una decisión del grupo que está conformado por lomeros en Estados Unidos, Santo Domingo y Loma de Cabrera.

    • Edmundoroque dice: 07/01/2013 a las 11:53 PM

      Senorita o Sebnora,Sus aclaraciones se ven de un a personas,unipersonal,y amargada,en este caso no se trata de quien lo haga sino del gesto que sehace cuando una persona lo necesita,,EL SENOR DECIA NO ME AYUDES CUANDO NO LO NECESITO,AYUDAME CUANDO SI NO NECESITO.REVISESE.

  7. J.P. Maryland (USA) dice: 07/01/2013 a las 1:02 PM

    Fernandito, que Dios derrame muchas
    bendiciones sobre ti y tu familia.
    Ojala que July Pie coja cabeza
    y se cure de este terrible flagelo,
    que esta acabando con la HUMANIDAD.

  8. LUIS GOMEZ dice: 07/01/2013 a las 12:38 PM

    Antes de Cristojesus ser mi idolo lo era tu Fernando, le doy gracia a Dios por gente como tu, ese gesto me llego al corazon a mi tambien. Dios te siga bendiciendo, saludo a Bolivar y los demas muchachos desde Gaspar Hernandez att. LUIS GOMEZ

  9. eso me dio en mi corazon y esto es lo k devemos haser fernando k dios te de las vendisiones y a tus seres keridos me isiste yorar en la soledad de mi casa en un lugar no tan legano del pedaso de tierra k nos vio naser sigue en esos rumbos y se te kiere mucho de corazon a corazon yuly pie tu heres de los dominicanos buenos y dios te ba a dar las fuersas k tu nesecitas para salir adelante en las cosas buenAS de la vida y al fernando k el siempre sera de nosotros un pueblo k lo kiere y le desea lo mejor ya k a savido superar etapas muy difisiles en su vida y siempre se a aferrado al todo poderoso dios cuyo nombre es santo y de el solo se derraman vendisones k dios vendiga a la republica dominicana y a todos y cada uno de los dominicanos somos un pueblo de gente buena y amable cordiar y servisial bamos a dar mas de nosotrosmismos por nosotrosmismos

  10. Hairo Rafael dice: 06/01/2013 a las 9:44 PM

    Claro< lo mejor que haces!!!, El cogio ese vicio por tu culpa, en tu orquesta, cuando eso era lo que mas veia que tu hacias.

    • Hairo, por lo menos esta poniendo su grano de arena para rehabilitar a este ser humano;a este caballero nadie lo obligo a consumir y se hacerse adicto.

      Mateo 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

  11. Fernando M. Villalona dice: 06/01/2013 a las 8:39 PM

    Debieran haber mas personas como Tu, Mayimbe.
    Eres, Fuiste y seras el mejor.

  12. Fernando por eso tu siempre seras mi idolo, lo mejor que ha dado el pais en musica.. no solo eres de mi geracion sino que Nacistes para Cantar.. Nunca olvidare cuando tu fuistes el unico hijo prodigo del Dr. Joaquin Balaguer para cantarles al Papa Juan Carlos II.. por eso Dios te seguira bendiciendo…

  13. falcongomez dice: 06/01/2013 a las 8:01 PM

    GOOD FOR YOU MAYIMBE…,

  14. Guillermo Lantigua dice: 06/01/2013 a las 7:49 PM

    Aunque sabemos que ese dinero es Leonel que lo está emitiendo, por lo menos es para una buena cáusa.

  15. william angeles dice: 06/01/2013 a las 5:07 PM

    Un brillante musico que tira su vida por la bolda al dejarse seducir de la maldita droga que esta acabando con la humanidad.Fernando Villalona esta dando un buen ejemplo al ayudar a quien una vez fue miembro de su orquesta y creador del ritmo que caracterizaba al Mayimbe en su inicio.A Julie Pie que se aferre al Supremo para que pueda escapar de ese abismo en que esta metido.

  16. Eso es digno de imitar villalona Dios te siga bendiciendo