Está pasando

Fernando Villalona comprometido con Loma de Cabrera

Como cada año el merenguero llevó alegría a su tierra con varias actividades costeada por él.

Como cada año el merenguero llevó alegría a su tierra con varias actividades costeada por él.

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.- Como cada año, hace alrededor de tres décadas, el merenguero Fernando Villalona cumplió este 2013 con la promesa de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera con el montaje de varias actividades, costeada por él, que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia.

“El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Este año El mayimbe contrató para el show artístico al salsero Alex Matos, el grupo urbano “Los teke-teke” y como invitados especiales, desde los Estados Unidos: Victoria, LoZoneros y Rebeca Kinsgley, quienes actuaron en un show que tuvo como cierre la participación de Villalona junto a su grupo en el play municipal Silvino Fulcar.

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron gratis del montaje, Aramis Villalona, cuya producción fue calificado a la altura de los grandes eventos.

“Es una forma de devolver, al menos en alegría, el apoyo que durante mi carrera me ha dado el pueblo que vio nacer”, dijo El mayimbe.

Además del show musical, el indicado día, el público pudo ser testigo del XVII torneo de softball donde cada año El mayimbe invita a varios peloteros de Grandes Liga para enfrentarse al equipo de “Los Villalona”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Fernando Villalona comprometido con Loma de Cabrera”

  1. por fabor fernando no regreses jamas a loma te odian todo el pueblo no vistes que no te boto ni uno son unos faosos y malos

  2. F. Carvajal dice: 28/01/2013 a las 11:29 PM

    La humildad y grandeza hacen GLORIA, eso eres tu. Tu pueblo (Rep Dom.) te quiere, te admira y te adora y te seguira apoyando siempre porque eres grande y unico, pido a Dios que te siga bendiciendo y dando SALUD. Soy uno de tus fieles FANS.

  3. FERNANDO MONTERO dice: 28/01/2013 a las 1:27 PM

    soy fernando montero.mi tierra san jose de las matas . FERNANDO ESE DIA TAN ESPECIAL QUE TU LE BRINDAS A TU PUEBLO DIOS LO MIRA DESDE ALLA ARRIBA . PUES TAN SOLO UNA PERSONA COMO TU ., LE BRINDA ESE TRIBUTO A TU PUEBLO.DIOS TE DE LARGA VIDA .PUES EN UN COMENTAR QUE YO ISE DE TI .. FUE LO QUE DIJE QUE EL DIA QUE TU FALTE . . . ASTA EL VERDE DE LA OJAS PERDERAN SU COLOR . LAS FLORES PERDERAN AQUEL QUE LAS MOJAS DIAS TRAS DIAS .ATT.FERNANDOMONTER