“Nunca manejé ni siquiera un centavo”

foto_feluchoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Félix (Felucho) Jiménez dijo que está disponible a ser investigado por la Procuraduría Nacional de la República, en lo relativo al caso de la creación de la empresa área Air Dominicana.

Aseguró que durante su gestión como Ministro de Turismo, impulsó la creación de este proyecto para que República Dominicana tuviera su línea bandera nacional, como país que recibe más de cuatro millones de turistas al año.

Con relación a los cuestionamientos planteados por la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) sobre el manejo de fondos de este proyecto, destacó que su papel fue pura y simplemente impulsar la materialización de esta idea.

“Nunca manejé ni siquiera un centavo. No tuve a mi cargo la gestión financiera ni la operativa”, indicó.

Resaltó como dato curioso que hasta el momento “ninguno de los empresarios inversionistas ha manifestado sentirse estafado. Entre ellos figuran Corripio, Rainieri, los Hasoury y Luis José Asilis, además de inversionistas norteamericanos”.

“Estoy a disposición de las autoridades para aclarar cualquier tipo de cuestionamiento. Es extraño que mientras los inversionistas y dueños no acusan a nadie, el señor de ADOCCO lo haga”, dijo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre ““Nunca manejé ni siquiera un centavo””

  1. venturap. dice: 09/01/2013 a las 3:40 PM

    El que habla mentira como es el caso del FELINO. se puede ver en su cara.mas el que lo conoce desde su raices no tiene dudas. A el y todos lo corrupto deven pagar como pagaron otros pueblos es la oportunidad no lo perdonen para que sirva de gran beneficios a nuestra familia.