Está pasando

Feligreses comienzan a llegar a la Basílica de Higüey (video)

Higüey, República Dominicana.- Miles de feligreses comenzaron a llegar y acampar en la Basílica de Higüey para celebrar el día de nuestra Señora de la Altagracia.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/BASILICA-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Santa Beco partió caminando desde Juan Dolio el pasado viernes en compañía de sus hijas y hermanas, para cumplir con una promesa a la Virgen de la Altagracia.

Además de Santa, otros han llegado a la Basílica de Higüey, desde personas en sillas de ruedas a madres con sus hijos enfermos, todos con la fe de tocar a la Virgen y conseguir sanar.

Otros que también están establecidos en la basílica son los organismos de socorro y los vendedores ambulantes.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Salud Publica y la Policía  están apostados en las carreteras que conducen hacia Higüey para prevenir accidentes  y socorrer a quienes  lo necesiten.

El día de Nuestra Señora de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano,  se celebra este lunes 21 de enero.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Feligreses comienzan a llegar a la Basílica de Higüey (video)”

  1. porque no hay otro nombre dados a los hombre en que puedan ser salvo senor jesucristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre sino es por mi,osea el unico medio es jesus lean el salmo 115 ,, exodo 20 sofonia 1.4
    galata 5.19 para que vean que la palabra de dios es verdadera y nadie lo engane porque dijo el senor van a venir mucho enganadono y hablandole mucha mentira y falsa doctrina conocereis la verdad y la verdad me hara libre amen que el senor me lo bendiga

  2. ya el senor sufrio y sacrifico su cuerpo en la cruz del calvario no al que sacrificarse mas al que arrepentirse de corazon y vivir una vida para dios ,, el senor dios no hay nombre dado a los hombre en que pueda ser salvo solo cristo salva liberta y sana y si ustedes creen en un dios todo poderoso porque tiene que sacrificarse tanto crean en un vivo no en un dios de palo de no ve ni oye ni entiende y lo que lo hacen son igual que ellos que el senor tenga misericordia de ustedes y lo perdone

  3. ESA DOÑA LUEGO TEMDRA K COMPRAR MEDICAMENTOS PARA LAS RODILLAS

    • SANTA BECO dice: 22/01/2013 a las 12:40 PM

      Es verdad tuve que comprar medicamentos para el dolor no en las rodillas sino en los pies.

      Estaba dando gracias a la virgen por un milagro que me hizo, yo conozco y se que Dios esta primero que todo sobre la tierra, también se que el esta muy ocupado con todas las guerras, homicidios, violaciones sexuales a niños y niñas del mundo, los daños que nos hace la naturaleza como los terremotos y los ciclones. En este mundo hay tanta maldad que yo creo y estoy segura que ella me concedió ese milagro por que lo necesitaba. Ojala que todos los que están en contra de la virgen ella le haga un milagro tan grande como el que ella me hizo a mí. Pidan con fe sin importar lo grande o terrible que sea su dolor que ella le ara el milagro y luego comprenderán el porque de mí sacrificio.

      Esto no es nada comparado con lo que ella me a dado, se lo aseguro.
      SANTA BECO.

  4. Domingo Canario Silvestre dice: 21/01/2013 a las 8:13 AM

    Ojala que los cristianos se reunan para reflexionar sobre los problemas sociales,que destruyen la nacionalidad dominicana.Que de alli salgan dispuestos a denunciar y luchar contra la corrupcion,la impunidad,las violaciones a las leyes y el crimen organizado.Los cristianos son los que estan llamados a construir una patria justa y humana,sin corrupcion,sin impunidad,sin violaciones a las leyes y sin violencia.Rezando y luchando contra el mal,debe ser su lema…

  5. RAFAEL JOAQUIN DURAN dice: 20/01/2013 a las 8:47 PM

    ese soy yo,, SOLO QUE NO PUSE MI APELLIDO,, PUEBLO LLENO DE IGNORANTES,, CON LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA ME LIMPIO YO EL CULO,,, Y QUEDO CAGAO..

  6. partidas de ignorantes,, QUE VIRGEN DE LA ALTAGRACIA NI QUE OCHO CUARTOS,, ESA IMAGEN LA INVENTO UN SABIO PARA ESTAFARLOS A USTEDES PARTIDA DE IGNORANTES,, DICE LA BIBLIA ;;; NO ADORARAS IMAGEN,, NI TENDRAS IDOLOS,, AMARAS SOLO A TU DIOS..