Fe y Vida: “El impacto de una Frase”

Ray Ortega.

Ray Ortega.

Un cordial saludo para todos mis queridos lectores.

Si nosotros los seres humanos nos sentáramos a meditar tan solo por unos minutos sobre algunas frases que escuchamos o leemos diariamente, nuestra vida poco a poco se iría transformando y nuestra forma de ser seria un poco mejor. Desafortunadamente no ponemos mucha atención a las mismas, y en muchas ocasiones ni siquiera sacamos unos minutos de nuestra agitada vida para reflexionar sobre las mismas, y quiero decirles que muchísimas de ellas están muy pero muy llenas de sabiduría.

Hoy quiero compartir con algunas de ellas, con el fin de que las mismas tengan en ustedes el mismo impacto que tuvieron en mi vida, ahora bien, hay que proporcionarse y tener el deseo de que estas frases penetren en cada uno de nosotros y podamos meditarlas, y es así como único se podrá ser un poco mejor.

¡Cuando el camino se haga difícil y todo nos luzca que vamos cuesta arriba, no le dejes!

¡Cuando todas las cosas en la vida nos parecen que nos salen mal como muchas veces nos sucede, no abandones!

¡Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y tú nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque tú mereces lo mejor. Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo!

¡Cuando hagas las cosas y no consigas los resultados que esperas, sino que solo encuentras problemas y dificultades, no te rindas!

¡Cuando tengas deseos de sonreír y solo puedas suspirar, nunca te caigas!

¡Cuando la vida te traiga cosas adversas, y no halles ya fuerzas para seguir adelante, no renuncies!

¡Cuando una puerta se te cierre, siempre hay otra que se abre. Lo que pasa es que nosotros seguimos mirando a la puerta que se nos cerro, sin importarnos la que se acaba de abrir! ¡Las personas afortunadas no tienen todo lo mejor de lo mejor. Simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en el camino y lo hacen vida en ellos!

¡Cuando todos te abandonen y no encuentres compañeros de lucha, no te apures, hay manos que sostienen las tuyas!

¡Cree y siente en cada minuto de la vida que Dios te dio. Deja que tu alma vuele libre, recuerda que hay algo superior a ti en quien puedes confiar, aunque no lo puedas ver, pero si lo puedes sentir!

¡Suena con lo que deseas soñar. Ve a donde quieras ir, intenta siempre ser lo que has querido. Porque la vida que posees es única y solo hay una posibilidad para llevar a cabo las cosas que quieres hacer!

¡Hemos nacido para ser libres, si sientes ese deseo, busca fuerzas y estimulo. Cierra tus ojos por unos minutos y deja que tu pensamiento vuele hacia la libertad!

¡No podemos cambiar al mundo, ni intentar quitar el dolor existente en la tierra, tampoco intentamos tener todos nuestros problemas resueltos, pero si podemos mirar hacia el futuro y ver las cosas con ojos positivos  y anhelos de cambiar!

¡El más hermoso futuro siempre va a depender de la necesidad que tengamos de olvidar el pasado. Nunca podremos avanzar en esta vida hasta que hayamos superado los errores que cometimos en el pasado, y todo aquello que lastima nuestro corazón!

¡Lo que sucede en nuestras vidas, es la única cosa que podía haber sucedido. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en la vida podría haber sido de otra manera!

¡La persona que llega a nuestra vida es la persona correcta. Recordemos que nadie llega a nosotros por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por alguna razón, a lo mejor es para hacernos aprender y avanzar en cada situación!

¡Lo que hoy nos puede hacer reír, fueron las cosas que ayer nos hicieron llorar, nuestra faltas de hoy serán las alegrías del mañana!

¡Creo que no es una casualidad que estés leyendo estas frases en este momento, si así lo estás haciendo es porque estás preparado para entender que ningún copo de nieve cae en un lugar equivocado! 

Espero que estas frases te ayuden a meditar aunque sea un poquito en tu vida y que meditando las mismas puedas cambiar tú y la sociedad donde vivimos.

Termino con este corto Versículo 16, del Capítulo 7, de San Mateo que dice: “Por sus frutos los conoceréis”

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

The following two tabs change content below.
Ray Ortega

Ray Ortega

Ray Ortega

Latest posts by Ray Ortega (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Fe y Vida: “El impacto de una Frase””

  1. Don Ray.
    Muchas gracias por esas bellas freces, ojala cada uno de nosotros pudieramos ponerlas en practica, si asi fuera el mundo en que vivimos y nuestra sociedad seria un poquito mejor.
    El buen Dios le cuide siempre

  2. Domingo Canario Silvestre dice: 21/01/2013 a las 8:23 AM

    La juventud y las personas que luchamos contra la corrupcion,la impunidad y las violaciones a las leyes,debemos mantener nuestra fe firme,que triunfaremos en la lucha.No debemos claudicar,tenemos que seguir luchando con fe y amor,por construir una patria justa y humana,sin corrupcion,sin impunidad y sin violaciones a las leyes…este articulo con sus frases para la vida,debe ser el motor,para seguir hacia adelante.Ni un paso atras…

  3. Sr. Ray
    Estos profundos pensamientos, yo los pongo a los pies de Dios, que es el que me puede ayudar a resolverlos. El hombre necesita a Dios, por mucho colegio que tenga y muchos diplomas.
    Perdone que no sepa expresarme mejor, pero lo hago de corazon.
    Gracias por su ayuda cada semana.
    Saludos,
    Carlos