Familias que perdieron sus viviendas por incendio piden ayuda a las autoridades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las nueve familias que perdieron sus bienes debido a un incendio en el sector Los Guandules, de esta capital, piden la ayuda de las autoridades para resolver la situación de precariedad en que ahora viven.

Varios niños se quedaron sin útiles escolares por lo que no saben si podrán asistir a las escuelas tan pronto inicien las clases.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/FAMILIAS-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dirigentes comunitarios se quejan porque hasta ahora, supuestamente, no han recibido la visita de ningún funcionario público para examinar el desastre que ocasionó el siniestro.

Gabriel Payano, testigo del fuego, y quien salvó la vida de algunos vecinos, narra a Noticias SIN cómo salvó la vida de Ivelisse Adames y sus hijos.

Payano cuenta que en la madrugada del pasado martes el señor Diómedes Ubrí habría llegado borrado a la casa de Ivelisse, su exesposa, y a quien le propinó varios golpes y, presuntamente, roció la vivienda con gasolina, colocó una lámpara encendida debajo de una cama, cerró las puertas de salida con candados y posteriormente provocó el incendio.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!