Está pasando

¡Falso rumor! Matan a Ricardo Arjona en las redes sociales

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un rumor en twitter que asustó a muchos en el día de este sábado fue la supuesta muerte del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Los comentarios se divulgaron rápidamente a través de las redes sociales, todo se debe a un portal de Internet llamado Abcolor.me, una página creada para que los usuarios escriban noticias falsas.

La nota narraba que Ricardo Arjona murió de un infarto en un apartamento de Miami, con cinco botellas de licor y escuchando una de sus canciones, al final aclaraba que se trata de una información FALSA creada por un lector, e incluso invita a los demás a crear sus propias informaciones imaginarias.

Decenas de famosos se han visto en esta situación, donde se esparce por las redes sociales rumores de sus muertes y muchos navegadores de Internet se encargan de divulgar la información sin haberla confirmado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

48 Respuestas sobre “¡Falso rumor! Matan a Ricardo Arjona en las redes sociales”

  1. pues a esos pendejos ke se los carge ver#%@.mira ke jugar con la vida de algien como ricardo arjona eso es no tener madre

  2. Nataly Barco dice: 13/03/2013 a las 9:51 PM

    En serio me parece que todos los que crearon esa pagina y lo hicieron solo por diversión, para burlarse de las personas no son mas que unos desocupados y tontos que lo único que hacen es fastidiar la vida de los demás.
    De verdad que gente tan malcriada parece que nuca hubieran aprendido que es respeto, estoy realmente impresionada por la inmadurez de estas personas… busquen una ocupación mejor y háganlo por ustedes mismos, dejen la tontería.

  3. Paula Then dice: 24/02/2013 a las 3:17 PM

    Me parece de mal gusto el que personas sin oficios se den a la tarea de crear noticias falsas,a ver que sintieran ellos si a otros se les ocurre hacerlos con los que a ellos mas les duele.Estoy muy apenada de ver cuanta enfermedad mental hay en nuetra gente.No quisiera ver el futuro de las generaciones venideras realmente son un insulto a la humanidad.

  4. Marcelo Bernardoni dice: 14/02/2013 a las 11:59 PM

    La verdad que me dio un terrible Bajón cuando leí la noticia , me pregunté y ahora que??, quien escribirá esas verdaderas Poesías hechas canciones, luego al otro día me puse a mirar por internet para ver que había pasado realmente y no salía nada, entonces empecé a pensar que tenía que haber sido algun imbécil que tiró esta tremenda mala noticia, mi madre siempre me decía que si soñas que alguien se muere, le alargas la vida, Espero que esto se cumpla con vos Ricardo, para que nos sigas deleitando con tus LETRAS

  5. Pedro Pablo Rodriguez dice: 11/02/2013 a las 3:25 PM

    la verdad,nunca lo crei y para quien lo invento debio haber sido el el de la noticia,para que no sea tan ignorante y estupido,con los dioses de la musica no se juega,una eternidad para ty ricardo arjona

  6. Tengo tres dias de sufrimiento por esta mentira. los creadores de esta pagina de mentira deben colocar un letrero grande alertando que es falsa desde la primera linea.

  7. Amada Martinez dice: 06/02/2013 a las 4:47 PM

    Por favor no nos hagan pasar esos momentos tan desagradables, no importa eso es mas vida para ese precioso hombre que sus canciones llevan a una a la luna. Mucha salud es lo que se le ofrece ahora y siempre

  8. Buenas tardes, la verdad es que me dí un susto tremendo, me causa alegría muchísima que todo sea una mentira, y te deseo que todas esas palabras se conviertan en mucha salud y sabiduria para hacer canciones, tan bellas, que tocan el corazón de tus fanes, feliz y prospero año 2013 para todas las personas que hoy estamos aqui, felizes de que sigas aqui para hacer tu musica para nuestro disfrute. que dios te vendiga.

  9. que gracia mas linda, con esas cosas no se juega y menos con alguien como el, si no kieren ocacionar infartos masivos porfavor no lo hagan mas, alboroté todo mi trabajo con esa notcia.

  10. no tienen otra cosa que hacer si no invertar con la muerte de alguien no se juega

  11. ahh! pues a mi casi me da otro infarto cuando me dijeron la noticia y lo busque en la internet y lo primero que vi fue eso…. en ese momento estaba trabajando y no pude mas por un momento…. con eso no se relaja gente

  12. ayer acababa de comer cuando un amigo ( pensando en que iba a gastarme una broma) me envio la noticia x q sabe q soy gran admiradora del cantante! el detalle es q acababa de comer y al leer toda la noticia del portal llegue al final de la pagina y vi q era falsa.de todos modos investigue en internet y confirme q era falso. el detalle esta en que se me subio la tension, dolor de cabeza y tuve q recibir tratamiento medico… afortunadamente mi gran amor esta bien… Q BAJOS EL CREADOR D ESE PORTAL

    • en parte te apoyo por que el que yso eso no tiene nombre ojala lo demanden y lo metan preso me gustaria escuchar que lo metan preso seria exelente canaya el que lo iso de na es que tiene envidia de la fama de ricardo arjona y le iso una broma a sus fans para que crelleran que habia muerto y su fama callera y asi disfrutar su broma y no le gustaria que el canaya que lo iso le isieran una broma o que si es hombre que de la cara y diga yo lo hice y no tengo miedo para ber que pasa con el miserable.

  13. Betty gavilanez dice: 13/01/2013 a las 10:04 PM

    Como la gente puede ser tan hija de su madre yo creía que era verdad son unos imbéciles pero gracias a dios el está bien y tenemos RICARDO ARJONA para rato :)

  14. ANA MILENA dice: 13/01/2013 a las 9:16 PM

    LOS ESTUPIDOS TIENEN TAN POCO QUE HACER QUE ANDAN INVENTANDO CADA COSA. HAY DE IDIOTAS UN ESTADIO :P

  15. ANDREA DUQUE dice: 13/01/2013 a las 7:34 PM

    Gracias a Dios todo fue una mala broma de alguien sin oficio, dios guarde siempre a mi bello Arjona aqui en Venezuela te amamos y esperamos tenerte por muchisimooo tiempooo enamorandonos cada dia maas <3

  16. yojana monasterio dice: 13/01/2013 a las 6:41 PM

    ni dios lo quiera a mi bello ricardo arjona, cuando reinvien noticias asegurense que sea verdad causan malestar y molestias te amamos ricardo venezuela san diego

  17. Muy desagradable manera que tienen algunas “personas” de divertirse Por suerte no fue real Te quiero mucho Ricardo Arjona……..

  18. gente sin oficio y con intenciones de crear sosobra sobre el fallecimiento de nuestro querido ricardo arjona, la noticia no tiene logica el no usa trajes armani, y el procursor de los derechos humanos y la vida, que haria con un arma? no se dejen llevar por comentarios sin fundamento….
    arjona hay para ratos…..soy fan tuya desde los 15 años ya voy por 33 te quiero ricardo arjona

  19. maria zapata dice: 13/01/2013 a las 6:04 PM

    PONGASE A TRABAJAR Y DEJEN DE DECIR GAFEDADES EN LA REDES

  20. Que pena x esa gente que no tiene nada que hacer, ponganser a ser oficios y dejen de hacer tonterias!! Ricardo Arjona es y sera grande!

  21. MARY CARMEN dice: 13/01/2013 a las 5:18 PM

    LA GENTE SI ES OCIOSA VALE!!! BUSQUEN ALGUN OFICIO Y NO ESTEN DICIENDO TONTERIAS…!!! DIOS LO PROTEJA Y TENGAMOS ARJONA , ENAMORANDONOS PA’ RATOOOO… DIOS LO BENDIGA. I LOVE YOU RICARDO <3

  22. dios lo cuide siempre para que siga cantando sus canciones

  23. Gracias a dios es falsedad, estaba muy triste y no pude contener las lagrimas. No deberian jugar con esas cosas e inventar algo tan delicado como eso..!

  24. xd como pueden ser tan malos gracias a dios esta bien y pronto en mi pais venezuela … siempre seras indestrutible por mas que quieran eres mi amor mi bello arjona

  25. Teamo arjonas coño esa vaina no se hace yo me moriria

  26. me moria si esta vaina pasaba :(

  27. Gracianny dice: 13/01/2013 a las 1:59 PM

    la gente si es desconsiderada, jugando con la vida de las personas diioss mioo u.u

  28. esto deacuerod con k lo muerte por uss frescuras

  29. Esto es injusto todo el mundo y las arjonistas se asustaron y pensaron q ricardo habia fallecido … Estas cosas no son juegos >:(

  30. Que asquerosas estas personas que inventan estas cosas tan desagradable, se ve que son personas con problemas en el cerebro, invidiosos, no se como excisten. CSM.

  31. estoy de acuerdo con lo de la “murta” xD

  32. lisbeth rodriguez dice: 13/01/2013 a las 11:16 AM

    a las personas que dan esta informacion deberian de meterlos preso al menos 72 horas por dar falsas informaciones… ya que utilizan las redes para juegos deberian meterles una multa a ver si agarran escarmiento y no lo vuelven hacer…..?????

  33. las personas que se prestan a estas cosas deberían de someterle a la justicia o a pagar una murta ,, por que es muy inhumano jugar con las personas y mas cuando son personas reconocida como el maestro ricardo arj. es muy triste como la humanidad se inventan estas falsedades

  34. SERA QUE EL OXIGENO NO LE LLEGA AL CEREBRO A LAS PERSONAS QUE TOMAN LA REDE PARA ESTE TIPO DE INFORMACION

  35. emely lisbeht dice: 13/01/2013 a las 9:36 AM

    odio las personas que hacen eso hoooo dios ya yo estaba ttiste grass a dios que es falsoo

  36. oye pero la gente no tiene conciencia de lo k escribe gracias a dios es falso ese noticia de muy mal gusto.

  37. me alegra k todo sea una falsa alarma pues estoy esperando su ultimo disco por hora

  38. DIOS TAN BUENAS QUE SON LAS REDES Y TAN MAL USO QUE LES DAN MUCHOS USUARIOS

  39. Cuanta gente sin oficio.. deberían de demandarlos.

    • enzully alvarado dice: 13/01/2013 a las 12:46 PM

      gracias dios xq estas vivo.. m queria morir a lo q m entere