Fafa Taveras dice se le entregó Casa Nacional del PRD a PN

Rafael "Fafa" Taveras.

Rafael “Fafa” Taveras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael “Fafa” Taveras, informó este domingo que se llegó a un acuerdo con la Presidencia de la República y la Policía Nacional para entregarle la Casa Nacional de la organización a la institución del orden con el compromiso de que no se le entregue a nadie hasta que se llegue a un convenio mutuo.

“Miguel cree que él es la institucionalidad y tenía el local cerrado con cadenas para que solo pasaran sus simpatizantes. Cree que la Casa Nacional es suya. Hay que reorganizar el Partido y a eso es a lo que él le teme”, enfatizó.

Según Fafa Taveras la situación tiene que resolverse de forma legal. “¿Cuándo en la vida un presidente del Partido ha dispuesto que agentes armados disparen contra los perredeístas? Miguel es un asaltante que se quiere imponer con la fuerza. Nunca en la historia se había visto esto. Es irresponsable, criminal y abusador”.

El dirigente partidista también informó que este año se vence el período por el que fueron elegidos y que la única vía legal para acabar con la situación será la Convención.

Asimismo, Andrés Bautista ratifica que la Convención es la única salida institucional al conflicto. “Los perredeístas votarán por alguien que represente los intereses de la mayoría y los Estatutos del Partido. Jamás la base de la organización va a elegir a un dictador”, comentó.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

14 Respuestas sobre “Fafa Taveras dice se le entregó Casa Nacional del PRD a PN”

  1. Mike Peralta dice: 28/01/2013 a las 10:27 AM

    Creo que la unica solucion a la crisis del PRD es adelantar las elecciones interna para que sean las bases que digan a quienes quieren que dirjan los destino de ese partido,el PRD esta llamado a ser la oposicion,no como ahora que no se sabe que es lo que es,parece mas bien un aliado del gobierno del PLD.esa lucha interna solo benedicioa al gobierno,ya que lo deja de mano libre para hacer lo que le venga en gana ,ya que nadie dice nada,,,

  2. Carlosmanuel dice: 28/01/2013 a las 8:15 AM

    No se como los Perredeistas no se dan cuenta que esta es una lucha generacional, de los ancianos que no ceden su espacio contra los jovenes que quieren incorporarse a la lucha partidaria. El PRD tiene que Pensionar a todos esos Geriatricos, incorporar los comites de capacitacion de donde saldran los nuevos dirigentes. Con esos Seniles no se va a parte.

  3. miguel no representa la mayoria prdistas

  4. Mercedes Vasquez dice: 27/01/2013 a las 7:21 PM

    Que el Señor pase su mano sanadora, por tanta gente incivilizada, que actualmente esta defraudando a una serie de seguidores y me refiero a los de ambos lideres, por donde quiera que lo midan ha sido un acto de salvajismo desagradable el que han presentado al país.. !!!Que Dios nos ampare, si así están los partidos mayoritarios de este país….!!!

  5. Ojala este suceso no sea el inicio para hacer grandes manifestaciones populares en contra de la implantacion de una posible dictadura. El Pais no puede estar gobernado por un solo partido . Ahora se siente la division en el PRD esperen pronto la del PLD.
    y entonces que…..

  6. ----------------------------------------------------- dice: 27/01/2013 a las 5:11 PM

    hola como estan estoy completamente de acuerdo en lo absoluto con el comentario anterior un grupo de ineptos comenzando por hipolito mejia que creen que ese partido es para todos esos ancianos no se han dado cuenta que el tiempo de ellos ya paso estoy de acuerdo que el partido se le entregue al lado que vaya de acuerdo en lo institucional que ese carajo de hipolito no sabe eso porque es un ñame que se vaya a sembrar yuca para su campo.

  7. MADRID ESPAÑA ADELANTEN COMPAÑEORO QUE LEONEL PLD Y MIGUEL QUEIREN DESTRUIRAL PRD Y SOLO LA BASE DEL PRD TIENE LA PALABRA CONVENCION CONVENCION ES LO QUE PIDE LA BASE DEL PRD QUE DIOS LES BENDIGA Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE UN VIEJO ROBLE DEL PRD

  8. ELPROFETA dice: 27/01/2013 a las 2:51 PM

    BIEN HECHO FAFA, MIGUEL NO REPRESENTA EL PRD
    Y ALIADO AL PLD QUERIAN FASTIDIAR NO AL PRD, SINO AL PUEBLO A TRAVES DE UN PARTIDO UNICO.
    SI ESA SITUACION PERSISTE ERA SEGURO UN NUEVO TRUINFO DE LEONEL.LEONEL LE GANA DE CALLE AL BIGOTE. DOCE LARGO PERIODO Y LEONEL NO RESOLVIO NI UNO SOLO DE LOS PROBLEMA NACIONALES. VEAMOS, LA ELECTRICIDAD,TRANSPORTE,EDUCACION,ALIMENTACION,SALARIOS,SALUD. Y NO ME DIGAN QUE HIZO UN ELEVADITO Y TRENSITO EN LA CAPITAL QUE

  9. Ramon Castillo dice: 27/01/2013 a las 2:38 PM

    Por el momento es una salida, de toda manera estaba cerrado, y segun parece , solo se usaria segun la conveniencia del traidor vargas.

  10. rabo verde dice: 27/01/2013 a las 1:52 PM

    todos eso viejos verdes lo que tienen que hacer e dejarle ese partido a mentes jovenes , el partido ahora lo que parece es un acilo de ancianos de tanta gente vieja con la mente en el pasado. quieren cambio que saquen to eso viejo verde que ya solo estan de libros

  11. Bochornoso acuerdo. Un partido politico ocupado por la PN, tras acuerdo. Sencillamente inaceptable, esa accion es parte de un plan dictatorial disfrazado

  12. Nombre (requerido) dice: 27/01/2013 a las 1:22 PM

    Fafa es un anarquista que todavía cree estar en la era de Balaguer.

  13. Luis Arias dice: 27/01/2013 a las 1:20 PM

    Esa es la desorganizacion politica que quería dirigir los destinos del pueblo dominicano. Gracias a Dios que no ganaron! Gracias Leonel por impedirlo!