Está pasando

Facción de Hipólito Mejía mantiene en pie convocatoria del CEN para el domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), facción Hipólito Mejía, decidió este martes “mantener en pie” la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el próximo domingo, aunque dio poderes a una subcomisión para que evalúe la situación interna hasta esa fecha.

La subcomisión está integrada por los dirigentes Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Enmanuel Esquea, Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prats de Pérez, Vicente Sánchez Baret e Hipólito Mejía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ENPIE-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El grupo que lidera Mejía también reiteró que Miguel Vargas Maldonado maneja el PRD como un dictador y lo responsabilizó de excluir e incluir a miembros del CEN y de haber tenido a hombres armados y francotiradores el pasado domingo en la Casa Nacional.

Los seguidores del ex mandatario destacaron además su vocación al diálogo con la mediación de la Iglesia Católica con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y monseñor Agripino Núñez Collado, pero que no han tenido respuesta del lado de Vargas Maldonado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Facción de Hipólito Mejía mantiene en pie convocatoria del CEN para el domingo”

  1. natantonio dice: 30/01/2013 a las 3:06 PM

    el segiundo round del prd ,pobre sillas plasticas

  2. Ramon Castillo dice: 30/01/2013 a las 9:17 AM

    Companero hipolito, esa reunion no puede ser cancelada, porque seria hacerle el juego al traidor vargas. Eso es exactamente lo que el ha estado haciendo, mantener inoperante el partido, porque esa es parte del acuerdo de las corbatas azules. locales con cadenas, no asamblea de base, no reunion de los organismos partidario, en fin , no accion, dejar que muera por inaniccion el partido. COMPANEROS EL PATRICIO DUARTE< LO LLAMA A LA ACCION.