Facción de Hipólito Mejía anuncia asistencia a reunión del CEN convocada por Vargas Maldonado

Expresidente Hipólito Mejía.

El expresidente Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Centenares de miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron este jueves su decisión de asistir a la reunión convocada por Miguel Vargas Maldonado para el próximo sábado.

Durante una concurrida reunión encabezada por el expresiente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, y mediante un documento leído por la doctora Milagros Ortiz Bosch, los dirigentes perredístas hicieron un llamado a todos los miembros del organismo convocado para que asistan al encuentro en aras de salvar la democracia dominicana y el PRD.

En el texto reiteran su “rechazo a las actuaciones de Miguel Vargas, propiciando  expulsiones de meritorios compañeras  y compañeros, carentes de fundamento legal, moral y político que solo contribuyen a dañar al PRD, debilitar el sistema de Partidos  y atentar contra la democracia”.

“Sin embargo, informamos al país, a los miembros del Partido Revolucionario Dominicano y, muy especialmente, a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, nuestra decisión de asistir a dicha reunión, en ejercicio de nuestros derechos como miembros de ese importante organismo de dirección”, refiere el texto.

Los representantes de la facción de Hipólito Mejía también rechazaron el uso abusivo de la fuerza policial al servicio de Miguel Vargas, como sucedió el pasado lunes en el local del Partido.

Finalmente, lamentaron que esta convocatoria no haya sido precedida de una agenda consensuada, como ha sido la tradición y la práctica en toda la historia del partido blanco.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Facción de Hipólito Mejía anuncia asistencia a reunión del CEN convocada por Vargas Maldonado”

  1. DR. JACOBO ZORRILLA dice: 17/01/2013 a las 9:17 PM

    yo le digo a MIGUEL VARGAS, que esta sugerencia es de MILAGROS ORTIZ BOSCH, y que la intencion es de ir ahi a crear problemas, a producir disturbios, pues ellos estan buscando UN MUERTO, y que el partido tiene que tener los ojos bien abiertos, y no dejar entrar a nadie armado, a menos que no sean los seguridad. pero de todas maneras, si ellos van, que bueno que ellos van a cometer el otro error, que cometieron cuando fueron al juicio disciplinario, pues decian que esas autoridades eran ilegales

    • DR. JACOBO ZORRILLA dice: 17/01/2013 a las 9:19 PM

      y con la asitencia de ellos y sus abogados, ahora no podran decir que son ilegitimos pues ellos con su presencia les dieron aquiescencia, y se les fue de las manos el argumento de decir esto. y que bueno que HUGO TOLENTINO DIPP, fue quien dijo que esto fue un error del PPH. A CONFECCION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS. ahora si van a la reunion convocada por el PRESIDENTE INSTITUCIONAL DEL PRD, pues tendran que admitir y soportar ahi, las desiciones que ahi se tomen, y admitirlo en minoria. ok ok

      • DR. JACOBO ZORRILLA dice: 17/01/2013 a las 9:23 PM

        el que no podra creer que va a entrar ahi, ni lo pueden dejar entrar es EL GUAPO DE GURABO, pero no por ser el guapo de gurabo, sino porque esta botado, ya no es parte de ese partido. y su sola presencia es la polilla que puede hacer daño al cajon.