¡¡¡Exclusiva!!! Imágenes del tiroteo en que cayó “Gilbert”

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- En la urbanización los Rieles de Manoguayabo, un contingente policial se organiza frente a la vivienda número 01. Vecinos de la zona graban discretamente el aparataje que los toma por sorpresa entre las 3:00 y 4:00 de la tarde de este martes. Las imágenes exclusivas compaginan con las declaraciones que dan familiares que hablaron con Junior Minaya Germán “Gilbert”, vía celular, poco antes de su muerte.

“El llamó y me dijo mami ven a buscarme, que me tienen rodeado, yo me voy a entregar, me voy a entregar”, afirmó Karina Minaya, hermana de Gilbert.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HISTORIA-GILBERT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Efectivamente la Policía tiene la casa rodeada, incluso se ven agentes en la azotea, para ese entonces ya han sacado todos los vehículos de la institución, y la calle está prácticamente vacía. El pánico cunde entre los residentes de la zona que están encerrados en sus viviendas tratando de descifrar lo que ocurre en el sector.

De pronto se escuchan los disparos. Seis disparos en cuestión de 10 segundos.

Hay un silencio de unos 20 segundos y nuevamente se reanudan las descargas.

Tras el séptimo disparo, se ve en las imágenes  a miembros de la uniformada corriendo.

Luego se observa como llevan detenido a un sospechoso. La Policía, en su relato de los hechos, dijo que hirieron a dos hombres que acompañaban a Gilbert. Justo después de que se alejan de la vista de la cámara, se escuchan más disparos.

En la azotea de la vivienda se ve a un grupo de policías y una persona tirada en el techo. Minutos más tarde, lo rodean.

En la calle, un grupo de policías corre hacia la casa.  Detrás le siguen una camioneta y un camión que también se aproximan a la escena. Agentes luego entran a la vivienda.

Desde lejos, se ve cómo los agentes en la azotea cargan algo, presumiblemente un cuerpo. Los vecinos de la zona solo especulan sobre lo que ha ocurrido.

Al caer la noche, en la vivienda quedaban las huellas del tiroteo plasmadas en la acera y la marquesina. Extrañamente sin haber llovida corría agua por encima de la sangre y había una manguera tirada. En el patio, una camisa ensangrentada tirada quedaba como evidencia de lo ocurrido.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

127 Respuestas sobre “¡¡¡Exclusiva!!! Imágenes del tiroteo en que cayó “Gilbert””

  1. gordo d H dice: 28/01/2013 a las 7:20 AM

    NO HAY COSA PEOR QUE EL QUE NO QUIERE RESPIRAR SOMOS TODOS LIBRES DE COMENTAR PERO NO DE JUZGAR SOLO EL DIVINO PUEDE QUITAR LO QUE EL MISMO TE PRESTA RECUERDEN QUE ES MUY FÁCIL HABLAR POR BOTONES POR TELÉFONO PORO NO DE FRENTE ESTAMOS CERCA ANDRINA AQUÍ LES DEJO MI PENSAR Y UN POCO DE MI A TODOS LOS CONTRARIOS BUENAS NOCHES H360.1208

  2. Andreina Cardenas dice: 23/01/2013 a las 10:10 AM

    yo opino que esta muy bien lo que apoyan a los derechos humanos es porque no viven en herrera y no saben lo que es vivir con esas lacras y temiendo salir a la calle asi mismo la policia ya hizo algo bueno ojala y los acaben a todo s

  3. Cesar Pucheu dice: 21/01/2013 a las 4:02 PM

    el final del video los policias dicuten y uno le dijo al otro ”eso no era lo que tu queria?” y responde ”tu no eres guapo na’ ”

    la institución con mas criminales, delincuentes, narcotraficantes, etc… es la POLICÍA NACIONAL.

  4. Que buen pendejo., el si es guapo atracando a una mujer o una persona desarmada y la hora de la verdad ensuciando los pantalones. Apoyadores de asesinos esa madre y hna son tan lacra como el. Uno menos, al q ese lacra mato tenia derechos humanos tambien. Ahora q se queme en el infierno.
    A la madre, la hna, y a los de los derechos humanos q vayan a darle la cara a las familias de los q ese desgraciado mato a ver como ellos se sienten.
    Bien por la PN, q arrazen con las lacras.

  5. La verdad q Aqui no quieren tapar Todo. Estos criminales matan a uno. Por. Un celular y ahora Uds estan. Llorando a Gilbert. Balsa de apoyadores. Que sigan Limpiando las lacras.

  6. rosita perez dice: 19/01/2013 a las 10:58 PM

    JE JE JE
    COMO EL VOCERO DEL CUERPO DEL ORDEN DA UNA RUEDA DE PRENSA DANDO UNA HISTORIA PERO MUY DIFERENTE A LA REAL.http://www.noticiassin.com/2013/01/cae-abatido-a-tiros-el-presunto-narco-gilbert/#comment-5322
    PORQUE?
    CUAL ES LA RAZON?
    PORQUE QUEDAN COMO ESTUPIDOS EL CUERPO DEL ORDEN Y EL?
    PORQUE ELLOS PIENSAN QUE SOMOS ESTUPIDOS?
    PORQUE NO HAY DESTITUCIONES EN EL CUERPO DEL ORDEN POR MENTIROSOS?
    PORQUE DICEN QUE SON INTERCAMBIOS DE DISPAROS CUANDO EN REALIDAD NO LO SON?
    DAMAS Y CABALLEROS ESOS PENDEJOS ESTAN INCUBRIENDO LOS VERDADEROS DELINCUENTES, PIENSO QUE SI DAN A LA LUZ PUBLICA LOS CEREBROS DETRAS DE TODAS ESTAS BANDAS EL PAIS TIEMBLA

  7. Nombre (requerido) dice: 19/01/2013 a las 10:37 AM

    La policia Nacional no tiene creedibilidad en nuestro pais y eso todo el mundo lo sabe.
    La policia esta compuesta por los peores criminales de nuestra sociedad, por los peores tigueres de barrios que ahora los han vestido de policia y ellos hacen negocios por debajo con los peores criminales y al mismo tiempo los protegen.
    La policia es una banda de rastrero criminales nadie puede estar por encima de la constitucion y estos son tan CRIMINALES como los peores tigueritos de barrios.

  8. Nombre (requerido) dice: 19/01/2013 a las 10:31 AM

    Constitucional mente la policia no tiene la autoridad para ejecutar a nadie , para eso estan las leyes; solo se ejecutan a los tigueritos de barrios; porque la policia no ejecuta a los grandes narco traficante que ellos saben quienen son y donde viven ?
    Porque no ejecuntan o ejecutaron los nombres siguientes :

    Figueroa Agosto ?
    Arturo del tiempo ?
    Felix Bautista ?
    Quirino ?
    Al ex jefe del DNC
    Joaquin “el chapo” …..
    Claro que no porque esto son protegidos de la policia y tienen mucho cuarto .

  9. a juzgar por lo comentario si se toma como una encuesta el tema de que le den pa bajo a los delincuentes gano mucho a poco

  10. asoapolician dice: 18/01/2013 a las 1:20 AM

    Bueno es la realidad de nuestro pais ahora lo defienden a capa y espada pero cuando el mato cuatro no dijeron nada y a el se le dijo que se entregara el mismo fue que se mando a matar ojala que en el infierno haya otra PN para que lo maten otra ves ese maldito delincuente y espero que maten a todo el que lo apoya porque el que lo apoya tambien es un delicuente Sangre por Sangre Pendejos

  11. Buen trabajo por parte de la Policía Nacional, si lo llevan vivo, ya hoy estuviera suelto, así mismo, cadena perpetua para delincuentes como este.

  12. luisalberto dice: 18/01/2013 a las 12:10 AM

    para mi particularmente la policia nacional dominicana es la mas mentirosa del mundo,y la mas asesina de latino america y el caribe, esto asesinos con uniforme tienen que ser sometido por la justicia dominicana.

  13. luisalberto dice: 18/01/2013 a las 12:07 AM

    la policia,como siempre matando jovenes y luego decir que fue un intercambio de disparo,nuestra policia,asesina,mata,traiciona,miente,porque no tienen capacidad para hacer una buena investigacion,de algunos casos,este caso le corresponda ala dncd, en vista de que era un distribiudor de droga,entonces como es que funciona la policia dominicana.

  14. RD cero delincuentes dice: 17/01/2013 a las 11:56 PM

    su hijo si tenia derechos a quitar vidas y a atracar a dar tiros verdad negativo el y el topo también otro atracador delincuente que usted pario tienen dos caminos la victoria y el infierno donde esta ese mal nacido de Gilbert.

  15. RD cero delincuentes dice: 17/01/2013 a las 11:56 PM

    la madre de gilbert lo que es una charlatana ese mujer la hermana la tia y todo el que apoya a ese lacra porque? simple mientras gilbert mataba personas le daba tiros atracaban y demás fechorías ese le afectaba a las familias que ellos afectaban ahora que le matan a la lacra de su hijo quiere que investiguen o pero que bien señora usted trajo al mundo no fue a un hijo fue a un animal.

  16. bueno lamentable mente hay que darle pa’ bajo a esas lacras que roba, urtan, matan, violan hay que fusilarlo en el oriente china , malasia son paises con indice de delincuencia muy minimos por que se aplica mano dura. luego hay que hacer lo mismo con parte de la policia no todos y el ministerio publico que deja en libertad a la mayoria de los delincuentes!!

  17. Rafael Almendaris dice: 17/01/2013 a las 10:34 PM

    Que guapo! Despues de haber creado tanto dolor en Herrera tenia miedo de que lo mataran! Eso es para que los delincuentes aprendan que si viven por las balas, por estas mismas van a morir. Una rata menos en nuestro pais.

  18. PericlesBB dice: 17/01/2013 a las 9:53 PM

    si el se entrego y asi lo mantan; ese asaroso hay que matarlo carajo
    OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

  19. Bienvenido Fañas dice: 17/01/2013 a las 9:38 PM

    Este mismo medio que ahora denuncia su muerte, debieron usarlo sus familiares para que se entregara y declarara todo lo que ahora dice su madre y demás apoya bandidos

  20. pero cuando ellos salen a atracar no llaman a su mama para entregarse y no le tienen piedad a nadie ahora estan como pollitos asustados ahhh entonces a que se meten a delicuentes ellos saben aque se dedican los familiares saben que son peligrosos ahora son unos santos por eso es que le pasa los matan porque ellos no le tienen piedad a nadie

  21. leandro santana dice: 17/01/2013 a las 6:04 PM

    Por cada delincuente muerto hay 10 policias corruptos q se mantienen limpios callando delincuentes con su pistolas pa q no lo chivateen

  22. leandro santana dice: 17/01/2013 a las 6:01 PM

    Por cada delincuente muerto hay 10 policias corruptos q se mantienen limpios matando callando delincuentes con su pistolas pa q no lo chivateen

  23. Si educamos a los niño no sera necesario castigar-lo , y si no lo a conseja tu la policía se encarga , pero el no tenia tanto la culpa porque se ve la educación de su familia hijo de gato casa ratón

  24. Una basura meno en la sociedad , eso le paso por creerse guapo esa rata

  25. Bueno es que este bello país los delincuentes que nos tienen en so-sobra cuando los matan lo quieren hacer héroes, porque no se detienen a pensar porque hoy esta ahí!!! A los como el deberían de hacerle lo mismo a todos!

  26. mira lo que isieron el video ellos son los mismo que se quejan de la de lincuencia y estan quitandole un delincuente del lado lo firman y los mandan a los medios para hacer mas.

  27. To´el guapo es pendejo!

  28. tatico henriquez dice: 17/01/2013 a las 4:17 PM

    muy bien por la policia, muchos padres son tan delincuentes y bandidos como sus hijos asesinos y atracadores, reciven todo lo que llevan a la casa sin importatr de donde lo consiguen y despues andan como estos dos. lo siento pero son los padres los verdaderos asesinos de ese animal(gilbert)por no darle una crianza con principios morales. ahora andan disque llorando pero como dice un comentario anterior, los padres sabian donde estaba y lo ocultaban

  29. Rafael Cruz dice: 17/01/2013 a las 3:53 PM

    los delincuente que se vean en el mismo espejo
    y reguarden su vida,la policia va a acabar con los antisociales, en cuarquier terreno, no estan jugando, es dandole respuesta a la sociedad,cuando lo matan hay uno meno. alejence de los vicios, !padre eduquen! o se venfician muchas veses, este es el resultado LA MUERTE.-

  30. Cuando hay ratones en su casa usted tiene que poner veneno, qué maten todas las ratas

  31. Felicidades al Jefe de la PN…Hay que matar a esas lacras que solo esperan que tu salgas de tu trabajo o de tu casa para matarte por un celular,un reloj,un motor o un carro;Antes solo te atracaban y ya ahora te atracan y te matan, yo fui victima de un atraco y mi vida dependio de un delincunte por unos minutos solo que a el le hubier dado la gana de halar el gatillo…Uno menos felicidades PN.

  32. Deberian matar a todo el que robe sea la primera vez que lo haga que lo maten y poco a poco los ladrones cojen cabeza y lo piensan antes de hacerlo., pero estos ladrones estan de chiste con el codigo penal,me imagino que piensan asi bueno robo hoy mañana me trancan salgo a pal de horas por falta de pruebas jejej que pais este lol ,coordial saludos y a matar todo el que robe

  33. LOS K VIVEN EN HERRERA SABEN EL TERROR QUE SE VIVE HAY.LAS PERSONAS VIVEN COMO PRESO Y CON MIEDO,¿PORQUE? PERSONAS COMO ESOS DELINCUENTES,K TIENEN EL SECTOR EN SOSOBRA,Y EN CASI TODAS LAS ESQUINA HAY UN PUNTO.Y NADIE PUEDE DECIR NADA, Y ARRIBA DE LAS PERSONAS SE CAEN A TIROS A LOS DUEÑOS DE PUNTOS ENTRE ELLOS.QUIEN ES K DEFIENDEN A ESOS DELINCUENTES…

  34. buenooooo
    nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, el deber de la policia era conducirlo ala justicia y que sea sentenciado por sus actos..
    tanto la policia como los delincuentes son abusadores y le quitan la vida a las personas…..eso esta mal

  35. ta bueno k le dieran para abajo asi tienen k hacerle a todito para k limpien

  36. yo vivo por hay y si se escucha cuando la policía le dice entrégate evita que te maten un hombre con vos aguda y el le responde que me asegura que no me dispararan… luego se escuchan 4 o 5 disparo y luego todo se acaba la policía se escucho cuando decían ya ya y dice vallan una patrulla hablante y quiten todo lo celulares y se gun lo que me dijeron arriba quitaron 4 celulares

  37. Todo Herrera sabe quienes son los Policías de las Caobas..Es un comando del crimen organizado son psicopatas, criminales y sanguinarios.. Y han trabajado para Muchos Narcos.. Y es mejor que dejen eso asi….Porque es muy peligroso llegar hasta el fondo de este asunto… Ni el mismo Jefe de la Policía puede desbaratar estos grupos Criminales..

  38. JOSE EL VARON DE DIOS dice: 17/01/2013 a las 1:13 PM

    Las cosas que estan pasando solo Dios la puede detener pero el hombre tiene que dejarse guiar de Dios, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, ni policias ni delincuentes,pero satanas se esta adueñando de las mentes de las personas busquen de Dios ppara que cosas como estas no sigan pasando.

  39. ese salvajismo es comun en los popo, ellos es matar y matar asta que lo votan de la institucion y luego lo mismo delicuente se encargan de ellos es como la suma de 3+2=5 y 2+3=5 asi que todos ellos son iguales.

  40. a la familia deberian meterla presa tanbien
    1 por esconder un delincuentes pk ellos sabian donde estaba y lo estaban escondiendo

    2 para que dejen de hablr pendejadas

  41. danilo esta haciendo lo que nunca se ha hecho , matando muchachos para acabar la delincuencia

  42. Caramba Dominicanos, cuanta ignorancia, entonces la policia trabaja para ajustar cuentas entre criminales o traerlos a la justica para que enfrente los cargos. Si mal no recuerdo Gilbert mato a un supuesto Drug Dealer.

  43. Inviertan mas en educacion,para que esto cambie roben menos.Para que la violencia no haga mas estrago,no es con magia ni matando que cambia las cosa,por los menos haganle la vida un poco mas facil a las gente.

  44. Lamentablemente, pero eso fue lo que él se busco. Pero también con este reportaje el fiscal tiene evidencia para someter a la justica toda la persona involucrada, como la madre y su hermana que sabían dónde estaba y son totalmente cómplice de la banda. Pido que también sean sometidas a la justica por complicidad.

  45. Jose Santos dice: 17/01/2013 a las 11:17 AM

    OTRA PERSONA QUE CAE MUERTA POR CULPA DE ESTA SOCIEDAD CORRUPTA DOMINICANA EMPEZANDO POR LOS GOBIERNOS DEL PLD QUIENES LO UNICO QUE LE ENSEÑAN A ESTE PAIS ES A ROBAR Y HACER LO MAL HECHO Y TAL COMO LO DICE LA BIBLIA: UN GOBERNANTE ES COMO UN RIO EN LA MANO DE DIOS QUE LLEVA A SU PUEBLO POR EL CAMINO QUE HA TOMADO. ASI QUE PREPARENCE QUE EL MISMO INFIERNO VIENE POR USTEDES.

    • Hermano la droga es un mal que existe desde hace siglos y en todo los paises, no entiendo por que mencionar partidos politicos en este caso el PLD, o acaso en colombia hay PLD, en USA (Mayor Consumidor del mundo ) hay PLD…Por favor un poquito mas de criterio al emitir un comentario; Comentario fuera de lugar.

  46. al principio se escuchan disparos pero quien me dice que no fueron ellos los que empezaron y que querian que le avisaran que iba a ir a buscarlos? o no se acuerda la hermanita de la foto cono armas de todos los calibres , a mii no me da ninguna pena y que Dios me perdone

  47. que bueno es asi.preguntarle si eso era lo que el queria.y que si no era guapo.cuando ellos los policias.matan a una persona indefensa.que bueno es pelear asi.no inporta de quien se trate,sino como lo matan.porque considero que si alguien no esta violento.no deben matarlo asi.buenos abusadores.por eso es que no creo en la mardita policia.dominicana

  48. uno por hay dice: 17/01/2013 a las 10:30 AM

    los primeros delincuentes son los policias,, que le gustan coje cuartos de los delincuentes, y cuando saben que su nombre corren peligro entonces lo matan..
    al jefe de la policia.. limpie esos destacamentos que hay hay muchos que no, pero muchos que si son delincuente..

  49. Carlosmanuel dice: 17/01/2013 a las 10:24 AM

    El camino del crimen y la Droga siempre termina mal preso o muerto. Ellos lo sabian y escogieron ese camino. No podian esperar indulgencia ni piedad. La Policia hizo su trabajo.

  50. Son dos cara que tiene la moneda, nadie està por encima de la ley es un delincuente, que habià hecho mucho daño ala sociedad Dominicana Dios perdoname. Y como muchos como yo no creemos en el sistema de Justicia Dominicana donde una persona que tenga los recurso para evadir la Justicia aveces los que estan para protegerno se convierten en juez, fiscal, y verdugo. Y ya no ESTAMOS en la era prehistorica, debemos comensar POR construir un mejor sistema judicial, y cambiar el sistema policial!!!!

  51. Rafael Arias dice: 17/01/2013 a las 9:55 AM

    La policia mató a Gilbert a mansalva, habian ordenes de arriba para matarlo

  52. Señores recuerden que esta persona que la policia quito del camino, no era un santo era alguien que se le importaba matar a quien fuera tan solo por el hecho de beneficiarse econominamente, entonces dejen el show de hacer creer que fue alguien que le hacia un bien a la sociedad, esa lacra tuvo oportunidad de sobra para entregarse y no lo hizo…..excelente labor de la Policia Nacional, continuen asi para ver si limpiamos nuestro pais de todos estos seres inservibles que no aportan nada bueno a la sociedad.

  53. todo el que juega con fuego se quema y que se creyo este delincuente que a el lo ibamos a considerar,yo soy humilde y pobre producto de esta sociedad pero eso no me autoridad para yo salir a robar y delinquir.y luego que me apollen los derechos humanos y los derecho de los que calleron de la mano de ese delincuente felicidades pilicia nacinal por librarno de esa escoriaquien los defiende.felicidades policias por librarno de ese delincuente,y nosotros los que tenemos hijos vijilemolos para evitar

  54. keko_jones dice: 17/01/2013 a las 9:39 AM

    A mi no me vengan con sensacionalismo…en el video no muestran que la policia lo ejecuto…si sonaron tantos disparos de manera como ocurre en el video es porque hubo intercambio…a la familia de esa basura que se deje de pendejadas, ellos saben bien que a esa rata habia que matarla…debieron matar a los otros tambien a ver si se termina este relajo…la culpa de que sean delincuentes la tienen los familiares que los defienden, por eso no le cojo pena a esas familias…BIEN MUERTO!

    • la mama lo k es una apoya dora por madres como esa e k hay tanto delincuentes por mamas k no saben criar a sus hijos.. apuesto k desde que el estaba chiquito eya le celebraba todo lo malo k asía igual como lo hacia ahora de grande.

  55. dios mio ,pero si ellos lo agarran vivo ya porque matarlos he,porque señor jefe de la policia,haora yo quieros verlos a ellos dando grito en la victoria cuando los jueces vean este video aver si se ban a desnegar,asesinos sin escrupulos analfavetos con soo un 8tv grado las mayoria,demuestren que son imbestigadores no asesinos,dios los perdones

    • keko_jones dice: 17/01/2013 a las 9:57 AM

      Por que matarlos? Porque los jueces los sueltan y vuelven a las calles a seguir vendiendole drogas a tus hijos y a matar gente inocente…por eso matarlos…

    • Pa que, pa que al otro dia lo suelten y vuelva a lo mismo.

    • que es los tu habla m todo los delicuente deben de matarlo si usted es padre o madre delos que tiene que aser es darle esducasion a su hijo para que no cojan esa carrera

    • Rafael Cruz dice: 17/01/2013 a las 4:07 PM

      HAY QUE LIMPIAR LA SOCIEDAD DE LAS ESCORIAS HUMANA, BIEN POR EL JEFE DE LA POLICIA, DANILO DEBE CONFIRMARLO EL 27 DE FEBRERO. YA ESA RATA NO HACE MAS DAÑO. QUE DEJEN AL JEFE QUE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN ENFRENTANDOLO EN CUARQUIER TERRENO ,LOS POLICIA QUE TAMBIEN TIENEN FAMILIA Y TAN MAL PAGADO, AUNMENTELE PRESIDENTE DANILO, PARA QUE LIMPIEN LA CALLE Y PODAMOS TRANCITAR SIN TEMOR.-

  56. Jose Hernandez dice: 17/01/2013 a las 9:30 AM

    La justicia debe hacerla ….La Justicia no la Policia….

    • keko_jones dice: 17/01/2013 a las 9:59 AM

      El problema manito es que la justicia hace justicia solo para el bien de los delincuentes…nosotros los serios somos lo que pagamos cuando esos delincuentes que suelta la justicia vienen a robarnos, vendernos drogas y matarnos…

    • Eso sería lo ideal, pero si la Justicia no funciona vamos acabando con esas lacras que se llevan vidas útiles. Ademas quien dijo que no se entregaría fue el propio Gilbert, o no lo recuerdas?

  57. Esa familia al pare sel no están mintiendo alguien tiene que ayudarle yo me imagino la impotencia de esa familia Dios mio cuanta violencia en mi quisquella RD

    • keko_jones dice: 17/01/2013 a las 9:56 AM

      Y quien ayuda a las familias de victimas inocente? A los adictos que el creaba?..dime…los culpables de que el fuese una basura asi lo tiene la familia, asi que no les cojas pena manito..

  58. Hay que pena ombe, solo era un muchacho que que vendia muerte y envenenava nuestra sociedad, quieren mostrar el lado humano, busques sus victimas, estos medios solo para ganar dinero hacen lo que sea.

    • lo que se cuestiona no es la culpabilidad del delincuente si no la credibilidad de nuestras autoridades !!! como dicen una cosa y luego se evidencia algo muy diferente a lo que el vocero de la policía sale a decir… recuerden que somos una sociedad corrompida llena de personas sin escrúpulos los cuales comandan los destinos del pais. no apoyo de ninguna manera a este delincuente mucho menos le deseo la muerte pero me dan escalofrios saber por quienes estamos siendo gobernados , Dios tenga mic.

  59. Carlos La Vega dice: 17/01/2013 a las 9:22 AM

    Ay ombe! el no queria que lo mataran!! Y que decian la gente que el mato antes de el matarlas?? Parece que la hermana de “Gilbert” no sabe que: “El que a hierro mata a hierro muere!”

  60. La Biblia el ladro viena para matar robar y destrir, Dios odia el Pecado, Dios Ama a La ley, Cunado algunas personas no se someten a diciplina y mas con este miniterio Publico, que no condena, Al ladron y a ese tipo de personas hay que darle pa bajo, NADIO GRAVO a nadie le intersa, le jeepeta que matos a los polcia ayer, TRABJANDO POR SU SEGURIDAD, velando para su libre ejercicio de sus funciones., velando para que no le sucesa nada, y la Policia Nacional, a esos tipos de personas no debe de darle apoyo.

  61. que pais? a quien temerle mas? A LOS DELINCUENTES O A LOS POLCIIAS? HABLAN MENTIRAS MATAN A LA GENTE Y FABRICAN MENTIRAS NO CONFIO EN LA POLICIA

    • keko_jones dice: 17/01/2013 a las 9:41 AM

      M’hijita…despierta…cuando un delincuente mate a un hijo tuyo ahi querras que le den pa’bajo….ya la delincuencia no se aguanta…a una basura como esa que vendia drogas y habia matado a muchos, lo vas a defender? Pues eres igual de basura que el…muy bien que lo hayan matado!

  62. es cierto que a los delincuentes hay q darle candela a todos, lo malo del caso es q cuando la policia esta actuando por su incapacidad d ejercer pagamos justos por pecadores.
    todos sabemos q no existen los famosos intercambios d disparos se demostro cuando ellos los miembros d la policia dejaron q ejecutaran a un ayudante fiscal d 15 balasos ,
    q asuman su responsabilidad y maten a los delincuentes sin perjudicar a los inocentes

    • keko_jones dice: 17/01/2013 a las 9:43 AM

      No es que la policia no sea capaz de ejercer….el problema es que la justicia suelta a los delincuentes que la policia agarra…entonces si la justicia no sirve, hay que eliminar los delincuentes de otra manera..dandole pa’bajo y lo veo excelente

  63. Que bueno! la policia hizo un bien a la sociedad ese si no lo mataban seguiria dañando la sociedad matando mas personas y vendiendo mas drogas! un premio para la policia Nacional yo les dare mil pesos a cada agente que participo en ese operativo! felicidades!

  64. jose manuel dice: 17/01/2013 a las 8:52 AM

    para nadie es un secreto como la policia nacional quiere hacer junticia en st domingo eso es por que no es una policia preparada sino un verdadero escuadron de la muerte como se solia llaman en los anos 9o cuando un grupo de policia y oficiale salia a cazar ala gente es por que todo nuetro sistema judial es una m no sirve no hay uno que sirva por que siempre dice que en la intitucione hay hombre intigro pero que hacer eso hombre integro para cambial la hola de asesinato de la policia nada entoce ello son iguale o peor que lo que comento eso asesinato mi pais solo save aplicar que al delicuente hay que mantalo por que ello no tiene capasidad de apresarlo y jugalo disueva ese diparante y que el presidente crea un organimo nuevo con persona capasitada da pena y verguesa que hay isla del caribe que la policia estan mejor capasitada ya esta bueno no vivimo en la prehistoria dice que en st domingo no hay pena de muerte y como se llama lo famoso intercambuio de diparo eso es mas que la pena de muerte por que cuando van a ejecutar a una persona revisa el caso pero en st domingo la ejecurta de una ve

    • no hables asi porque el mismo se escondio en vez de entregarse, ademas, el debio dejar por lo menos un video donde expresara todas las cosas vividas y que el pasò. trata de ver que el salio dos veces de la carcel y llevava mas de 10 muertos.

    • keko_jones dice: 17/01/2013 a las 9:48 AM

      Primero aprende a escribir, segundo entiende que la policia apresa y la justicia juzga y suelta a los delincuentes, entonces como arreglar el problema? Matandolos

  65. mayra aleja carrasco dice: 17/01/2013 a las 8:51 AM

    No hay duda, delicuentes contra delicuentes…..ustedes diran

    • Que en tu opinión se nota que vives bien y que nunca tu o un familiar tuyo ha sido victima de los delincuentes. Sabemos que la policía comete sus errores, porque son personas, pero los delincuentes comenten errores, porque ese es su negocio, vender muerte y miseria. Francina valía mil veces mas que el Gilbert y el Muerto junto.

  66. EL INFORMANTE dice: 17/01/2013 a las 8:47 AM

    dios mio yo no se por que todo el abusador es tan pendejo a la hora de ber la verdad y no que gilbert era un matatan y xq le tenia miedo a que lo maten quien sabe cuantas personas inocentes el mato para robarle que bien que lo mataran esta bien muerto y murio como el merecia a quema ropa buen trabajo jefe de la policia asi es que hay que acabar con todas esas ratas malignas llamados delincuentes

  67. SEÑORES este pais, es el diablo.
    AYER UNA JEEPETA ATROPELLO A UNOS POLICIA Y LO MATOS DE UNA MANERA MUY FEA, per como diablo la gente quiere que la Policia Trabaje, porque diablo nadie grabo a esa jipeeta, pero porque graban esas esenas y una ecenas que no justifica vien. por que dablos ustes son enemigo de la Policia, por que ustedes no se registran vien, ANDAN CLARO EN LA SOCIEDAD. La ley viene de DIos, EL mismo castiga.,

    • dios no castiga. la gente se busca lo que le pasa. y recuerda que todo lo que tu haces aqui lo pagas. dejen de echarle culpa a dios

  68. J. P. Maryland (USA) dice: 17/01/2013 a las 8:43 AM

    Bueno, otro delinquente menos.
    Debiste entregarte hace tiempo.
    Ahi si tu mam’a era Buena.
    Hay que limpiar el pais de todos
    los ladrones, asesinos incluyendo los
    de arriba,

  69. esos policias hicieron un drama

  70. luz martinez dice: 17/01/2013 a las 8:39 AM

    REALMENTE ES CIERTO QUE NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE…PERO ES LAMENTABLE COMO LOS PADRES SABEN QUE SUS HIJOS SON LACRAS SOCIALES Y LUEGO QUIEREN PRESENTARLO ANTE LA SOCIEDAD COMO HOMBRES DE BIEN..LO APOYAN Y RECIBEN DINERO SUCIO, PARA LUEGO PERDERLO EN POCO TIEMPO..SABIENDO QUE ESTE TIPO DE INDIVIDUO TIENE LOS DIAS CONTADOS.

    • Ciudadano X dice: 17/01/2013 a las 1:38 PM

      Es asunto de supervivencia y realidades. Ese delincuente tal vez representaba el sustento de su madre y hermanas y es alli donde la moral se va a la m. Si tuvieramos un sistema de seguridad social sostenible, tal vez ese delincuenta no encontraria quien lo defendiera, pero lamentablemente los ladrones de cuello blanco se llevan tanto dinero para sus arcas, que dejan una triste realiad al pueblo.

  71. el faraon policiaco dice: 17/01/2013 a las 8:32 AM

    Ahora si me voy a entregar, que bonito!!!!. Felicito a mis Policias por poner sus vidas en riesgo ante estos criminaes. los apoyo 100%.

  72. Señora pídale a Dios que una familia de las victimas que su hijo mató no se la cobre a usted por DESCARADA…… Usted sabía que su hijo era un delincuente y todavía tiene la desfachatez de salir en televisión reclamando por su vida.. ¿Y qué de las vidas que esa escoria tomó???

  73. yo no apoyo los delincuente pero yo apoyo sus vida por que la vida los da dios y solo dios la puede quital, policia no sigan matando por que usteden van algun dia delante de dios para ser jusgado

    • keko_jones dice: 17/01/2013 a las 10:03 AM

      Hehe me da risa cuando dicen “solo dios puede quitar la vida, no la policia” y esos delincuentes son dios?….cuando uno de esos venga pa’rriba de ti si vas a querer que la policia le de pa’bajo..

  74. a eso delincuente hay que agarloo desprevenido porque tu no sabe con que fucil le salgan los delincuente estan mejor harmado que las misma policia pena de ese joven que tan tenprana edad cojio la cañe de la vida facil sin pensar loque se le aprosimava niños ponganse a trabajar y a estudiar por favor

  75. esto es una gran pena dela joventud de mi pais ahi no no habia enfrentamiento de tiro, las policia estan matando mas jovenes que los treinta ano de trujillo, ahi no se oye enfrentamiento de tiro ahi tiro las alma dela policia que estaban matando para hoy decir , que habian enfrentamiento,en mis pais solo hay dolor delas madres oir a sus hijo moril por un policia

    • keko_jones dice: 17/01/2013 a las 9:50 AM

      Y te parece mal que maten a los delincuentes que matan a inocentes por 20 pesos y que venden drogas para dañar la sociedad? Haha pos tu eres igual de delincuente que ellos…que sigan ejecutandolos!

      • AMI NO ME GUSTARIA QUE MATEN A NINGUN DELINCUENTE SOLO ESTA GENTE NECESITAN AYUDA DE DIOS ELLOS SON SERES HUMANO SOLO NECESITAN AYUDA LOS PRINCIPALES DELINCUENTE EN MI PAIS SON LOS HUECE QUE TENDRAN QUE PONERSE LOS PANTALONES CUANDO LLEGAN ON UN DELINCUENTE HASTA QUE ESE DELINCUENTE ESTE SANO DE SUS HECHO PUEDA VOLVER ALA SOCIEDAD

    • tu sabe porque yo los digo y no me arepiento de decirtelo como tu quiera, a ti nunca te han matados un familiar tu te dara cuenta el dia que la policia te maten un familiar yo conosco la policia de mi pais porque yo fui policia y sed los que hay en la policia,mira que nadie tiene el poder de quitarle la vida a un se un humano tu viste el video del tiroteo solo ahi tiro la policia mas nadie

  76. TRUJILLITO dice: 17/01/2013 a las 8:02 AM

    DICE LA MADRE QUE FUE PORQUE LA POLICIA LE QUERIA QUITAR UNOS PUNTOS (CUALQUIERA QUISIERA CREER QUE ERAN PUNTOS DE HERIDA) NO, DE DROGA, CARAJO LA VERDAD ES QUE HAY QUE FUSILAR NO SOLAMENTE AL CHOPO ESE DE GILBERT, TAMBIEN A TODA SU FAMILIA, HAY QUE ERRADICAR DE RAIZ ESE CANCER Y ESO SOLAMENTE CON PLOMOOOOOOOOOO.

  77. Estos tigueres después que se ven rodeados se paniquean. No son guapos?

  78. elvis19@ hot mail.com dice: 17/01/2013 a las 7:45 AM

    una bes mas se ekivoca la policia en hablar todas su mentira los ke son una balsa de abusadore por ke no se en frentan a 100 hobre almado y cien de ellos para ber si son guapo basa de ladrone ke son los primero en poner el desorde en ese pais y son los primero jefe en todos los punto de droga ke exsiten en nuestro pais acopanado de los mardito funcionarios corruto porke no lo ponen en depocicion de la juticia porke no le cobiene

  79. AHORA EL TAL GILBERT ERA UN SANTO . MIENTRAS ESTABA ATRACANDO Y MATANDO GENTE EL SIRVERGUENZA DE LOS DERECHOS HUMANOS NO DECIA NADA !!!!! UNO MENOS Y QUE SIGAN LIMPIANDO LA CIUDAD !!!! BIEN POR LA POLICIA !!!!!!!!!!

    • elvis19@ hot mail.com dice: 17/01/2013 a las 6:53 PM

      esta bien pero tambien ke comiense con todos los corruto y la drone plitico y polisia y del ejersito nasional porke esas son las ray del mal de nuetra sociedad no solo a lo de abajo tambie a los de arriba asi se aregla de una bes por toda

  80. Analfabeto, dice: 17/01/2013 a las 7:31 AM

    Los policia son mas criminales que los mismo criminales..Con esto no estoy defendiendo a nadie,Pero hasta en la guerra hay codigo.Cual es el uso de que ustede maten a una persona despues que esta bajos custodia,Ustede hagan los suyo y la justicia que haga los de ellos..Este pais necesita mucha educacion,lamentabremente.Plomo para los que dirigen el pais,que tambien son ladrones,a Domicilio…

  81. pero el mato mucha gente,el que a hierro mata a hierro muere..era una basura

  82. Yo siempre lo digo en nuestro pais el problema no son los delincuentes si no las autoridades, yo le tengo mas miedo a los policias que a los propios delincuentes

  83. Smeerling dice: 17/01/2013 a las 4:50 AM

    waooo, que alguien me diga que pensar porque es cierto que ese joven bueno no era pero sera que la policia tendra que matar el hijo de un funcionario para acabar con la carniceria que tienen. la antigua ley taleon o mas bien la antigua carta blanca aun singuen vigente en nuestra republica bananera

  84. los pilicias dominicano son animales asecinos ladrones mira como matan las personas como si fueran animale como si no fueran hijo de una mujer ..pero orita le ponen una pistola a ese muchacho

    • querido jose, los ciudadanos de este pais no se entienden, que harias tu si fuese a ti que te hubiese matado gilbert, a los delincuentes hay que acabarlos de esa manera por que de lo contrario te acaban a ti.

  85. treisy gomez dice: 17/01/2013 a las 4:28 AM

    escalofriantes esas imagenes..la hora de la verdad duele.es el resultado de ser un delincuente.como se acaba.

  86. jimmy Parra dice: 17/01/2013 a las 3:40 AM

    CON UNA RATA MENOS, UN PAIS MEJOR, CON TRES RATAS MENOS UN PAIS MUCHO MEJOR.

  87. Nombre (requerido) dice: 17/01/2013 a las 1:33 AM

    Policia asesinos…… nos jodimos. Era un delincuente pero nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie para eso esta la justicia. La policia utilizan las armas de fuego como si fuera un juguete; la policia ya no es el cuerpo del orden sino un clan de asesinos que al actuar de esa forma se convierten en criminales también. Senor Jefe de la policia haga algo

    • Conciencia? dice: 17/01/2013 a las 11:51 AM

      Pero tu si eres iluso mijo, de que justicia tu me hablas, de la que cada vez que un sicario-narco-hueledor de esos cae preso mil veces y mil veces lo sueltan para que siga matando, robando, acabando con pobre-ricos y clase media, coño y lo peor es que ya ni preguntan, te dan un tiro como nada sabes porque? porque ya le perdieron el respeto a la vida ajena, hay que acabar con todos y hacer una limpieza con la policia.

    • Hasta que el delincuente llegue a tu casa no sabras de lo que dices sera el primero en pedir un policia!!! si no es asi a la PN que se declare un dia de Huelga y veras que hasta besitos le prometes dar!!!

    • AQUI HAY COMO CUATRO PERSONAS QUE USAN EL NOMBRE REQUERIDO Y TRATAN DE ESCRIR IGUAL QUE LOS DEMÁS, POR ESO ES QUE NO PONGO MI NOMBRE PORQUÉ AQUI NO HAY RESPECTO, PUSE MI NOMBRE UNA VEZ Y LO USARON COMO DOS PERSONAS.
      Y QUE TU LE DICE A LAS VICTIMÁS DE LOS DELINCUENTES EN ESPECIAL A LOS FAMILIARES???

  88. es un abuso…. ellos solo matan por gusto… deberian fusilarlos a todos

  89. bien por la poli ahi que sacar par de lacra del medio

  90. Jose Pardo dice: 17/01/2013 a las 1:12 AM

    “Una Depurada Tecnica Policial” . “ya Sabemos que la Policia Siempre esta arriesgando Sus vidas”.. “esos Delincuentes Estaban Fuertemente Armados”, Por eso, “decidieron Morir Peleando”. Wao! Alicia… Protégé y dale seguimiento a esas Personas de la Grabacion… no vaya a ser cosa de que tambien Mueran”en un Intercambio de Disparos”
    Es tiempo de Meditar. Estamos en Manos de Elementos Incontrolables Uniformados.

  91. La policia desacata la educacion me da pena mi pais.

    Las leyes cayeron hermano eso no existe, los valores se perdieron desde el dia en que murio Duarte, sanchez y mella.

    Aqui en este pais, lo que hay una cadena alimenticia de gente chismosa que le gustan los chisme y los problemas, mira que pendejamente grabaron a la policia de aqui matando a ese supuesto joven, el pueblo ta regao este año 2013 en mayo se almara la revolucion del pueblo gente vivas con cojones que daran su vida por su pais.

  92. Ambiorix Rodrigeuz dice: 17/01/2013 a las 1:04 AM

    Señora Alicia Ortega respecto su trabajo como periodista pero que usted sugiere que hagan con sujetos asi que lo metan preso pa que esten en la calle a los 2 dias matando vidas inocentes?

    • buen trabajo por la policia de vieran asenderlo a lo policia k mataron a esa lacra

      • eso es para k su familia vea k se siente cuando el le kitaba la vidad a otra persona … buen trabajo polanco gomez . lacra asi no se pueden dejar creser ,somentan a su madres y asu hermana por apoyadora. y todo el k lo defiende es un delincuente tambien .cuanta falta ase trujillo .a persona asi pudieran matarlo asiendo sufrir mas

        • En mi Opinion creo que lo primero es reforsar el codigo penal y a los delincuente como ese meterle 30 anos de calcer pero verdaderos para que los demas sepan que hay justicia verdadera, desde muchos anos atras estan eliminando los delincuente y eso no a contribuido a la eradicacion de la delincuencia, yo vivo en boston y aqui en usa no ocurren tantos intercambio de disparo y la delincuencia esta contrulada. A si que las leyes tienen que cambiar , ya mismo igual para todos.

    • Da pena ver lo que pasa en mi pais, hace una hora y media vi pasar al delincuente ese y lo llevaron como todo un herue, que esta pasando en nuestra juventud y ¿cuales son los ejemplo que quieren segir? el de los capos para ganar dinero facil y terminar de esa manera? ¿oh el de estudiar y poder ganar na vida con orgullo y disfrutar lo que consiguen con honrradez? creo que si un diregente politico de la esta zona tubiera los seguidores que girbert tenia seguro seria rigidor, oh tal vez hasta sindico