Está pasando

“Estoy dispuesto a pagar con mi vida los interesentes del PRD”, Hipólito habla en exclusiva a Noticia SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó este martes que está dispuesto a pagar hasta con su vida los intereses del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la nación, esta afirmación se produce tras los enfrentamientos violentos ocurridos entre los perredeístas en pasado domingo.

El exmandatario habló sobre este tema en una entrevista exclusiva para Noticias SIN con la periodista Mariela Caamaño, la cual fue presentada en la emisión estelar de las 11:00 de la noche por Antena Latina.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HIPOLITO-01.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HIPOLITO-02.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HIPOLITO-03.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, Mejía lamentó los sucesos que se registraron en la Casa Nacional del PRD, donde al menos ocho personas resultaron heridas. “Hemos vivido lamentables acontecimientos que nadie ha querido ni los queremos replicar”, afirmó.

Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas, se mantienen enfrentados por el control del partido blanco, situación que ha dividido a la organización en los polos opuestos y sin ningún tipo de negociación.

Manifestó que en el país hay un plan macabro para llegar a un partido único, haciendo desaparecer a las demás organizaciones del sistema político.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

44 Respuestas sobre ““Estoy dispuesto a pagar con mi vida los interesentes del PRD”, Hipólito habla en exclusiva a Noticia SIN”

  1. Hipolito ya usted está fuera, no usted ya tiene que callarse su boca.

  2. “El esfuerzo sólo da sus frutos después de que la persona se niega a renunciar”. Napoleon Hill. Espero que nuestro pais recupere, la paz y el orgullo que antes se notava en cada dominicano…. Hipolito Mejia buena estrategia de mercado (te anotaste 1), ya parece que los golpes le han ensenado a como comportarse… Nunca es tarde para aprender!

  3. TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES,PRIMERO NO SOY DE NINGUN PARTIDO,PERO QUE PIENZAN USTEDES QUE DEBEN HACER LA JUSTICIA DOMINICANA CON ESO DOS SALVAJE QUE DISPARARON INDISCRIMINADAMENTE CONTRA SUS PROPIA JENTES?

  4. LE LLEGO EL FIN AL PRD,GRACIAS A DIOS MAS NUNCA PODRAN GOVERNAR EL PAIS ESE GRUPO DE ANIMALES DEL PRD QUE LO ENCABEZA EL BURRO DE HIPOLITO MEJIA,ELLOS SE VIVEN MATANDO POR LLEGAR AL PODER PARA ACABAR CON EL POBRE PAIS
    QUIEREN LLEGAR NO ES PARA QUE EL PAIS PROGRESE
    SI NO PARA ROBAR,ROBAR Y ROBAR Y EL PUEBLO QUE SE LO LLEVE EL MISMO DIABLO,POR ESA RAZON NUNCA HE VOTADO EN MI PAIS Y NUNCA LO HARE.

  5. en el prd hay una caterva de jovenes valiosos con deceos de trabajar por el bien del pais ,la juventud es el futuro sin quitarle meritos alos viejos robles de cualquier partido ,pero ya es tiempo de cambiar la forma de hacer politica en nuestro pais ,,,la solucion a esta crisis es buscar un ente de equilibrio una cara fesca que no responda alos interses ni de uno ni del otro …como decia peña gomez que sin ser perredidta admire.AL PRD SOLO LO DESTRUYE EL MISMO PRD .

  6. es imposible de que lleguen a un acuerdo porque hay heridas de ambos lados ,por un lado se siente dolido por lo que le hiceron leonel e hipolito en laq comnvencion para elegir el candidato presidencial,e hipolito esta dolido orque miguel nunca se subio a auna patana a bocear llego papa,yo no soy perredeista pero por el bien de la democracia y la estabilidad nacional ambos deverian deponer aptitudes y bscarle la solucion a esta crisis.que ni sea miguel ni hipolito que den paso a nuevas generacion

  7. Jacqueline Rodriguez dice: 30/01/2013 a las 4:55 PM

    BUENAS TARDES, INDISCUTIBLEMENTE MIGUEL VARGAS ES UN CHANTAJISTA Y LO ESTA HACIENDO EN COMBINACION DE LEONEL ES PENOSO,,,,,,AHORA YO CONFIO EN LAS PALABRAS DE HIPOLITO MEJIA Y LA DEMOCRACIA NO NOS LAS VAMOS A DEJAR ARREBATAR POR PERSONAS INSIGNIFICANTES….JAMAS……

  8. luis vasquez dice: 30/01/2013 a las 2:17 PM

    ME CONMUEVEN LAS PALABRAS DEL EXPRESIDENTE HIPOLITO MEJIA,CUAN EXPRESO LO QUE LE DIJO EN VIDA EL DR.JUAQUIN BALAGUER ACERCA DEL PRD,ES LA VERDAD HISTORICAMENTE HA SIDO UN INSTRUMENTO PARA LA DEMOCRACIA PERO ESTA EN MANOS DE UN TRAIDOR Y DESCARADO MVM EL PRD NO TE QUIERE,TE REPUDIA,TE SACARON POR LA PUERTA TRASERA,COMO LO QUE MERECES VOLVER A SALIR HUYENDO DESPAVORIDO COMO TODO UN RATON COBARDE!!!

  9. JUAN VICTORIA dice: 30/01/2013 a las 12:30 PM

    Lo lamentable es que mis impuestos se van a los bolsillos de la asociacion de malechores del P.L.D. por lo que debemos luchar para que Miguel no se salga con la suya junto al ladrón de Leonel y poder algun dia sacar la gavilla de P.L.Deistas y llevarlos donde deben estar en Najayo por un buen tiempo.

  10. A PARTE DE TIGUERE MENTIROSO!

    ESTA COSA ES UN PAQUETE COMPLETO

  11. Lo que yo estoy seguro 1000% es que Miguel Tayota Maldonado.Nunca sera Presidente de la Rep Dominicana,no importad recurso,amare Politico.Pero nunca en su vida sera presidente de la Rep Dominicana,y mucho menos con el daño que le esta haciendo al PRD…

    • bueno prefiero k miguel no sea presidente a que sea como HIPOLITO un quiebra bancos un insurtante dela pob lacion y menos k se junte y tenga de jefes de campana a personas como quirino y los demas por k miguel como empresario es un exelente y como politico igual miguel palante MIGUEL PRESIDENTE DEL Partido rebolucionario dominicano PRD

  12. Que alguien diga donde esta la traicion de miguel vargas, la gente de hipolito cuando veian ke estaban 20 puntos por encima de danilo a 2 meses de las elecciones se durmieron en sus laureles y sse pusieron hasta a repartirse los cargos, afueriaron a la gente de miguel y no los dejaron hacer campana. miguel rescato el partido, despues de la mierda ke hizo hipolito en el 2004, o no se acuerdan? a hipolito que se vaya a sembra yuca o meta la cabeza debajo de la tierra! QUE SE LARGUE DEL PARTIDO

  13. los tigueres dice: 30/01/2013 a las 9:58 AM

    CUANTOS MILLONES TIENE HIPOLITO ACTUALMENTE? Y CUANTOS TIENE MIGUEL V.? Y LOS QUE SE MATARON A SILLASOS CUANTOS TIENEN?.
    POBRE DE LOS IGNORANTES DE MI PAIS QUE SE VIVEN MATANDO POR 2 PERSONAS QUE NO LES INTERESA SI LA BASE POBRE COME,VIVE,PAGA SUS CUENTAS,ETC.ETC
    NO LAS PERSONAS QUE SE VEN LLENAS DE SANGRE EL LOS VIDEOS, SE NOTA QUE NO SON ADINERADAS: MIGUEL ó HIPOLITO LE RESOLVERAN ALGO. LO LAMENTABLE DEL CASO QUE MIS IMPUESTOS SE LO DAN A PARTIDOS INESCRUPULOSOS PARA HACER DESORDENES, NO SE LLEVEN DE POLITICOS,TANTO HIPOLITO EN SU MOMENTO HIZO TRATO CON LEONEL ASI COMO MIGUEL; Y LAS BASES MATANDOSE Y AL FINAL ESOS 2 CON TODOS SUS PROBLEMAS RESUELTOS HASTA LA TERCERA O CUARTA GENERACION Y CUIDADO SI MAS.NO SE MATEN POR ESOS DOS:”SON IGUALES”.

  14. S. Villalona dice: 30/01/2013 a las 8:13 AM

    Ing. Mejia, gracias por mostrar coraje. Cuando poderes perversos como lo de Miguel “El Toro Cebu” Vargas Maldonado, se confabula con el desfalcador y jefe mafioso-politico Leonel Fernandez, para robarse lo que no le pertenece, el PRD, hay que ponerse los pantalones para defender ese patrimonio.
    A quien se le ocurre que a los ciudadanos se le burlen sus derechos en cortes amañada y que uno de brazos cruzado? o que se vayan para sus casas tranquilizo?. A nadie!!
    Ing. Mejia Respecto para usted.

    • claudio soto dice: 30/01/2013 a las 1:34 PM

      NUESTRO QUERIDO Y SIEMPRE RECORDADO JUAN PABLO DUARTE, Y LOS DEMAS HONORABLES PATRICIOS, AUN ESTARIAN HOY DE RODILLAS ESPERANDO POR LA CONCECION DE NUESTROS DERECHOS. SI NO HUBIERAN TOMADO LA FIRME DESICION DE ARREBATARLOS. GRACIAS

  15. Julio Santana dice: 30/01/2013 a las 7:47 AM

    Miguel vargas no es politico, simplementen es un peon de las filas de Leonel y el PLD.

    Miguel no sabe de politica, y como nosotros los PRD que tenemos años en este partido vamos a permitir que venga un piripipi de los otros dias a querer mandar en el partido.

    a ese hay que sacarlo. Hipolito Mejia es la cabeza del PRD.

    • MIRE MI AMIGO CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE HIPOLITO MEJIA ES UN ANIMAL QUE NO ESTA CAPACITADO PARA GOVERNAR UN PAIS,EL TIENE QUE ESTAR ES METIDO EN EL CAMPO TRABAJANDO SU TIERRA.

  16. cintia garcia dice: 30/01/2013 a las 7:27 AM

    fajense si que seguro ustedes no saben que en marzo la junta central les tiene que entregar mas de 300 millones de pesos, sabelos que lo hacen por amor al PRD, ustedes no sabes de esos recursos que le entran al partido, por dinero sabemos que no es que se estan matando noooooooooo

  17. ME DUELE MI PAIS dice: 30/01/2013 a las 1:25 AM

    LO QUE SI YO SÈ ES QUE USTEDES AL ENTRAR COMO ENTRARON HICIERAN UNA DEMOSTRACION DE CIVISMO Y EDUCACION AL MAS ALTO NIVEL, LUCIERON INGUALABLES.

  18. Rolando Axcosta dice: 30/01/2013 a las 12:29 AM

    Por favor, saquenlo del medio, para que no siga metiendo la pata y haciendo dañ al PRD, como lo ha venido haciendo, desde que traaicionó a don Antonio, nbo queremos mas traidores, divisionistas, anarquistas y bipolares

  19. marcos perez dice: 29/01/2013 a las 10:30 PM

    don hipolito por fabor retirese de la politica hute no cres que esta siendo el ridiculo tanto problemas en el prd tiene gente pero el pais no los quieres reviseces hute tiene 70 anos

  20. no etoy de acuerdo inresponsabilidad del senor maldonado ,es una falta de respeto alos estatuto del partido PRD

  21. repito, prefiero a un grupo de salvajes sin clase y no vivir en un pais donde solo exista un partido y desaparezca la oposicion es lo peor que le puede pasar una nacion. nadie deberia alegrarse de lo que esta ocurriendo en el PRD al margen de la politiqueria y lo demas.

  22. Eso es una burla más de este señor, pues todo quien vió el espectáculo de barbarie del domingo, sabe que el se constituyo en turbero y líder de esa banda, no disimulandolo siquiera, al llegar como Pancho Villa con su sombrero, a tomar posesión de los bienes “conquistados”.

    • JUSTICIERO dice: 30/01/2013 a las 1:31 AM

      TE DIGO QUE ESA GENTE AL ENTRAR COMO ENTRARON HICIERAN UNA DEMOSTRACION DE “CIVISMO Y EDUCACION AL MAS ALTO NIVEL, LUCIERON INGUALABLES“.DESPUES DIRAN ALGUNOS QUE NO HAY ANIMALES CON CARA DE GENTE.

    • Cruz Ma. De león dice: 30/01/2013 a las 2:28 AM

      Llegó son sombrero, y los otros lo esperaron con armas largas. Entonces? Quién actuó peor, los sombreruses o los pistoluses?

  23. Siiii…..como no…..por eso te quedaste escondido cuando se armo el tiroteo……buen pendejo.

    • luis vasquez dice: 30/01/2013 a las 2:30 PM

      Y TU CHENTE BOQUERUUU! DONDE ESTABAS CUANDO SE ARMO EL TIROTEO? CON EL PECHASO? O TIRANDO PEOS?
      Y TU ROLANDO ACOSTA LAMBONASO? O AMANTE DE ALGUN FUNCIONARIO MORAO? EXPLICATE PARASITO DEL ESTADO? MARCOS PERES LETRINA DE HOMBRE BABOSO ,HIPOLITO SACO MAS DE DOS MILLONES DE VOTOS HACE MENOS DE UN ANIO…LAMBONES PAGOS BOCINAS O PARASITOS DEL ESTADO NO VAN A PODER DESAPARECER AL PRD, MANADA DE LAMBONES AMANTES DE LA PATA DE CABRA Y DE LA VASELINA…

  24. Francisco Medina dice: 29/01/2013 a las 9:28 PM

    Este personaje despues que lo han expulsado de la organización política a la que pertenecías por irespectuoso y arrogante vienes a querer decir que sacrificaría su vida por el PRD , nosotros vimos bien quien dirigía la turba , que pudo haber terminado con la muerte de mucho perredeísta que eso era lo quería este Sr. para acusar así al gobierno de la muerte de estos ciudadanos dominicanos .

  25. miguel vargas es un traidor del partido y de la patria tiene un complo para destruir el partido junto con sus secuases y con personalidades del pld para que el pld sea un partido unico en el pais atentando con la democracia de este pais, pueblo dominicano ojo con ese traidor.

    • nunca mejor dicho , tenemos que tener cuenta y mirar las cosa con objetividad cuales pudieran ser los verdaderos intereces de este personaje para no querer niciquiera ir a un dialogo. yo estoy de acuerdo con lo dicho por hipolito pues a la hora de las entrevistas hechas a ambos le veo mas sinceridad a hipolito que a miguel. ojo con este traidor que al no poder tener el pastel lo quiere desaparecer vendiendolo a los intereces del leonelito este ..

    • Hablemos de traidor no fue miguel k negocio con el gobierno para k lo apoyara aser el candidato del PRD vicente sanche en el 2008 apoyo al PLD Y El PPH apoyo a roberto sancedo y ahora cuando asaltan y ROBAN el partido estan llamando al gobierno para que medie diablo si es miguel el TRAIDOR y los pistlolero k salen en la bonba tanbien duro 4 anos con leonel HIPOLITO y SU gente TRAIDORE milagro orti besando a danilo medina fuera los traidores el pph miguel disiplina ese partido k se veia bien esa reunion asta con carne carajo palante miguel

  26. Carlos Vasquez dice: 29/01/2013 a las 9:24 PM

    Esperamos por el bien de el pais y la democracia Dominicana, que surja un acuerdo entre ambas partes para celebrar un convencion libre y transparente para decidir los destinos de el PRD; una concertacion democratica supervisada y acordada entre ambas partes para que le den fin a esta situacion, para mi es la unica solucion a la crisis que hoy asota y agobia nuestra sociedad Dominicana. El pais atraviesa una de sus peores crisis democratica, con un solo partido de gobierno tomando decisiones al 100% sin una oposicion clara y firme, van haciendo de nuestro sistema, un sistema politico unilateral.

  27. Ramon Castillo dice: 29/01/2013 a las 7:51 PM

    Asi hablan los robles del partido, ni un paso atras, la lucha continua, hasta que no se escarmiente, a los traidores, como el que tenemos dentro del partido.

  28. PEDRO CASTRO dice: 29/01/2013 a las 7:50 PM

    ESTE SINVERGUEZA DICE QUE ESTA DISPUESTOS A DAR SU VIDA POR EL INTERES DE LA NACION, CUANDO A ESTE BANDOLERO LE HA INTERESADO LA SUERTE DEL PAIS, CUANDO GOBERNO SE SIRVIO DEL PAIS, DECLARO 10 MILLONES EN EFECTIVO Y BIENES CUANDO LLEGO AL GOBIERNO Y CUANDO SALIO TENIA DOS CASAS DE VERANEOS EN JARABACOA Y SAN CRISTOBAL Y UNA FINCA DE MAS DE $200 MILLONES DE PESOS, LE DIJO AL PERIODISTA JORGE RAMOS QUE EL ERA MILLONARIO EN DOLARES.
    LQUIER OTRO PAIS ESTU
    ESTE GUASON EN CUA

  29. EE VERDAD PAGAS CON TU VIDA ?? Y POR QUE USTEDES LOS LIDERES NO SE QUEDAN AHY EN PLEITO CON SUS GRUPOS RESPECTIVOS Y NO SE MANDAN CON SU COMBOY DE SEGURIDAD O POR QUEE TANTA SEGURIDAD A SU AREDEDOR RODEADOO PARA QUE NI LE RESPIREN SERCA.!! PERO DIOS MIOO Y QUE ES LO QUE SE CREEN ESTAS PERSONAS HIPOLITO, MIGUEL Y DEMAS..!! INRESPONSABLE EMPEÑADOS EN QUE SE MATEN UNO CON OTRO CADA TITERE QUE LE SIGUE POR TRES CHELES..!! CHARLATANES..!! DONDE ES QUE ESTE SE±OR CRE QUE ESTA UNO, EN BOBOLANDIAAA..!!

  30. Jacqueline Rodriguez dice: 29/01/2013 a las 7:31 PM

    BUENAS NOCHES,,,HIPOLITO HA SIDO UN HOMBRE CAPACITADO,,,,,LA GENTE LO QUE NO LE GUSTO ES SU FORMA DE HABLAR,,,,PERO SUCEDE QUE AL DOMINICANO HAY QUE HABLARLE COMO EL HABLA SINO NO ENTIENDEN…PERO CHAVEZ,Y OTROS PRESIDENTES HABLAN COMO EL Y NADA PASA….ES UN HOMBRE QUE NADIE PUEDE SENALARLO QUIERAN O NO……

  31. Hipolito es un tigre, ahora quiere venir a hablar porquería y fue el principal culpable de este lío.

  32. Carlos Castro dice: 29/01/2013 a las 6:40 PM

    con su vida, usted y Miguel son dos ridiculos, Miguel cuando vio el lio salio corriendo, y usted llego con mas de 100 duardespaldas armados, unos hasta con cascos militares y chalecos antibalas, como el que va para una Guerra, lo unico que yo lamento es que esa pobre base se esten matando, y usted y Miguel, con todos sus problemas resueltos, aqui lo unico que les interesa a ustedes dos es el poder, porque dinero ya le sobran.

  33. jose j martinez dice: 29/01/2013 a las 6:37 PM

    esperamos desde los estados unidos que por dios dos persona profeccionales lleguen a un acuerdos
    le estan dando boto a leonel y su escuela de presidentes.