Pérez Vólquez defiende integridad de fiscales acusados de soborno

Soraine Vargas

Soraine Vargas

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El presidente del Colegio de Abogados, José Fernando Pérez Vólquez defendió este jueves la integridad de los fiscales y entiende que la corte debe variar la media.

“La Doctora es inocente de los cargos, además garantizamos que se presentara en los tribunales”. Pérez Vólquez.

Habló en la Cámara Penal de San Pedro de Macorís donde se celebra la audiencia y donde en medio de amplia seguridad llegó este jueves la fiscal Soraine Vargas al Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, donde se conocerá la apelación presentada por los abogados de la fiscal acusada de recibir soborno.

De su lado Soraine Vargas dice que confía en la justicia de San Pedro y que su familia ha interpuesto una denuncia en contra de la Dirección General de Prisiones.

Se recuerda que el 4 de enero el juez de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís dictó tres meses de prisión preventiva a Vargas en la cárcel Anamuya de Higuey, pero sus abogados refieren que no le dieron ninguna explicación de por qué el cambio para Najayo.

A la fuerza fue sacada la fiscal para ser trasladada a Najayo Mujeres.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Pérez Vólquez defiende integridad de fiscales acusados de soborno”

  1. joel jose adames colon dice: 17/01/2013 a las 5:55 PM

    El presidente del colegio de abogados,parece que tendra que volver a la universidad,para que entienda que cuando no se debe ,no se teme,y que si usted no tiene nada que esconder,entonces ,no hay ha que temer;Ahora, la inocensia o culpabilidad de alguien,no puede determinarla nadie ,sino los estamentos correspondientes.Debe saberel presidente de los abogados que todo el que acusa,es quien debe demostrar su acusacion,sino es plausible de demanda.

  2. Pedro R. Mieses dice: 17/01/2013 a las 4:34 PM

    no se porque el presidente de los abogados no deja que la justicia determine la culpabilidad o no de los fiscales acusados de soborno, o es que el es parte interesada en este proceso.

  3. TRUJILLITO dice: 17/01/2013 a las 1:01 PM

    POR ESO ES QUE NO SE PUEDEN CREER EN NADIE, A ESTA FISCAL LA AGARRAN CON LAS MANOS EN LA MASA Y DICE ESTE SUJETO QUE ES INOCENTE, QUE COOOOONDUCTA, EN UN 99 POR CIENTO LOS FISCALES SE LA BUSCAN CON PREVENDAS, ASI QUE NO INVENTEN-