Escogido deja en el terreno a las Águilas y colocan Serie Final 4-0 (VIDEO)

DEPORTES.- El torpedero Miguel Tejada cometió un error en la parte baja de la undécima entrada y Jesús Feliciano anotó una carrera para que los Leones del Escogido derrotaren el lunes 3-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el cuarto partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Escogido deja en el terreno a las Águilas y colocan Serie Final 4-0 (VIDEO)”

  1. AQUILUCHO dice: 22/01/2013 a las 9:35 PM

    La temporada entera cometiendo errores y con mal picheo, pero OJO no pudieron conseguir picher buenos ni 2 o 3 jugadores de nombre. PERO MOISES ALOU SI LOS CONSIGUIO.

    Otra cosa sientan a Erick Almonte para poner a jugar macos, HAY QUE SUBIR A ALBERTO CASTILLO AL PUESTO DE CHILOTE Y PONER A CHILOTE EN OTRA POSICION

  2. AQUILUCHO dice: 22/01/2013 a las 9:31 PM

    La directiva de las aquilas debe de invertir mas, Moises Alou a combiado el equipo del escogido en la final con buenos jugadores no con maco, Moises consiquio pichers con efectividad de 1.89 y 2 y Chilote consiquio con efectividad de 6.68 y 7 en la liga de mexico porque le salio mas barato, asi no se gana Tinosos, y no pudieron tampoco consequir jugador de posicion ni un buen catcher ni un buen out field.

    FANATICOS AGUILUCHOS DESDE AHORA SOLO ASISTAMOS AL PLAY DE LAS AGUILAS SI VAN A UNA FINAL PARA QUE ESOS CHELITOS QUE RECAUDAN DE LAS BOLETAS NO LA CONSIGAN, EL FANATICO SE RESPETA.

  3. nadie puede con nosotros los escogidistas somos duros de pelar

  4. Johnny P. dice: 22/01/2013 a las 2:46 PM

    CHILOTE Y DEMAS de la directiva de LAS AGUILAS ya no hay tiempo para ganar,no existe el ánimo,y que pena,que volvamos a perder por falta de picheo igual que el año pasado o por lo menos de hacer el esfuerzo A TIEMPO,por MISE..bles.

  5. Johnny P. dice: 22/01/2013 a las 2:41 PM

    A moises Alou y la directiva del Escogidos hay que felicitarlos,porque ellos han demostrados en especial Moises con menos tiempo que Chilote en el negocio,qué si hacen el esfuerzo de llevarle un campeonato a sus fanaticadas no importa lo que tengan que GASTAR y al ritmo que van,se le pasaran a las aguilas y al licey en campeonatos y saben porqué…..PORQUE NO SON TACAñOS Y BUSCAN CON TIEMPO LO QUE NECESITAN PARA GANAR.

  6. Johnny P. dice: 22/01/2013 a las 2:36 PM

    Otra:porqué se quedaron con Navarro y no pudieron conseguir a Cantú y el Escogido lo consiguió,teniendo fermin mas conecciones.
    Porqué el Escogido consiguió a Cobos y las aguilas no<cuando fermin tiene mas de 12 años maniyando en mexico.
    Porqué esperar que lleguen la final,para experimental con picher de poca montas,cuando la serie es tan cortas.
    Porqué a Las Aguilas le prohiben continuar jugando a tantos jugadores en el momento que mas los necesitan…..No será que hay manos enemigas detrás de esto,como sucedió con los jugadores del dratt que las aguilas eligió del licey.

  7. Que pena que Tejada cometiera ese error.
    Pero no importa, todos comentemos errores.Ojala ocurra un milagro y ganen las aguilas. Tejada es un buen atleta diciplinado pero no todos los juegos se ganan. Hay que saber perder pero tambien hay que saber ganar.Es perdiendo que se aprende a ganar.
    Sinceramente, Anyelo Gonzalez Pratt!…jajaja
    Como me quedo? Brillante? No?!!

  8. J. P. Maryland (USA) dice: 22/01/2013 a las 10:18 AM

    ARRIBA EL ESCOGIDO!!!!!!!!!!!!
    Gracias Moises, porque nos ha
    dado un equipo de altura.

    Rojo de nacimiento.