Entierran a El Muerto; policías vigilaban sepelio

EL muerto sepelio2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un amplio dispositivo policial encabezaba este sábado la ruta hacia el cementerio donde enterraron a Edwin Omar Cabrera González (El Muerto).

Se recuerda que la Policía dijo las personas que resultaron muertas en el tiroteo de Herrera eran reconocidas por la venta de drogas y por dar tumbes con estupefacientes falsos.

De su lado el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, afirmó que Edwin Cabrera, alias El Muerto, tenía un amplio historial delictivo y que el enfrentamiento se originó por el punto conocido como El Pentágono.

También se dedicaba a dar tumbes con droga falsa.

Este sábado la DNCD calificó a Edwin Omar Cabrera González (El Muerto como un reconocido narcotraficante y un violento individuo que había sido arrestado en múltiples ocasiones en flagrante delito.

La DNCD presentó el historial de El Muerto, donde explica que tenía un amplio prontuario criminal iniciado desde finales de septiembre de 2001, cuando fue apresado por primera vez.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!