Encuentran hombre muerto en Villa González de Santiago; se presume fue ejecutado

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza y golpes en gran parte de su cuerpo, la mañana de este miércoles en el sector Villa González de Santiago.

El cuerpo, que estaba en las orillas del canal mayor Ulises Francisco Espaillat, aún no ha sido identificado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/EJECUTAN-CHORIZO-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las autoridades se encuentran en el lugar y en las próximas horas el cadáver será trasladado hasta la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Encuentran hombre muerto en Villa González de Santiago; se presume fue ejecutado”

  1. carlos mateo dice: 23/01/2013 a las 6:36 PM

    dios que me perdones,si este caballero era un hombre de honor buscar los culpable y castigarlo.pero si era un mar nacido de estos que andan haciendole dano ala sociedad buscar los culpables y coronarlos

  2. Acción federal dice: 23/01/2013 a las 2:33 PM

    Francisco javier, estoy de acuerdo con usted; eso fue lo que leonel fernandez le dejo a nuestro pais muchas drogas,y he aqui el resultado.Y eso que todavia no se a cumplido el dicho de leoneldroga”New york chiquito” exacto.

  3. francisco javier dice: 23/01/2013 a las 11:39 AM

    nuestro pais se ha convertido en un deposito general de cadaveres!! si no te matan los delincuentes te asesina la PN… o el gobierno.. con impuestos, etc. tendremos que ubicar letreros en algunos sitios que diga: PROHIBIDO ARROJAR CADAVERES!!
    Nosotros…, la actual generacion les da las más coordiales gracias a nuestros antepasados politicos y ciudadanos por este caos que nos entregan llamado país, conocido como REP. DOM.