¡En veremos está posible dialogo en PRD e incierto lo que pasará en la reunión del CEN!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diálogo para disolver la crisis entre las facciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabezan Hipólito Mejía y Miguel Vargas todavía “está en veremos”, mientras el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez estudia la solicitud de mediación de la Iglesia Católica.

Ni lejos ni cerca parecen estar los grupos del ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ENVEREMOS-HIST-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Palabras hacia una y otra dirección son las que se han producido sin que haya aún un camino lo suficientemente claro para vislumbrar armonía entre las partes.

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo consultará a sus pares en la Conferencia del Episcopado Dominicano ante la solicitud de mediación en el impasse.

Miguel Vargas y su grupo convocaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el próximo domingo 27 a las diez de la mañana en la Casa Nacional del PRD.

A la hora de esta información, no estaba claro si como en la suspendida convocatoria, Hipólito Mejía y su grupo tenían la intención de acudir.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “¡En veremos está posible dialogo en PRD e incierto lo que pasará en la reunión del CEN!”

  1. Miguel es como el Raton de ferreteria, se come la madera y como no se puede comer los clavo lo mea…

  2. a MIGUEL LO K AL K ASER ES DARLE UN TIRO EN LA CABESA

  3. Carlosmanuel dice: 26/01/2013 a las 9:33 AM

    Ahora Hipolito pide dialogo cuando tiene el agua al cuello. Pero cuando pidio la expulsion de Miguel, se creyo abasallante y todo poderoso. Ese dialogo no va, mucho menos despues de la sentencia del TSE que legitimo las decisiones del Consejo Disciplinario. Miguel no puede negociar con un expulsado, simplemente.

    • Apuesto que tu no eres perredeista, solo estas opinando por opinar. Pensando con conciencia al PRD no le conviene expulsar ni a Miguel ni a Hipolito, por que se transforma en un caos, que es exactamente lo que sucede. Solo quisiera que haya unidad, por la memoria de nuestro líder Pena Gomez, aunque ambos actúan de forma muy mal, principalmente Miguel, por creer que es una empresa lo que preside.

    • A ese traidor de miguel. ni en los centos espiritista aparece. lo quieren tanto en el PRD, que tiene que estar en la oscuridad, corriendo despavorido,

  4. MAS DE LO MISMO. HIPOLITO Y MIGUEL CON SU TEATRO SIN FIN, VAKERO CON SU FAMOSO PECADO POR CORTARSE EL PELO Y AL FINAL MAS PECADO ES VIOLENTAR CON EL PRÓJIMO, CHAKIRA CON SU BEBE, Y MAS DEJEN DE OCULTAR LO QUE SI TIENE QUE DAR PRIORIDAD QUE ES DONDE ESTA LOS $180,000,000. QUE DESAPARECIÓ DE LA NOMINA DOMINICANA Y QUE HASTA MI NIETO QUE NO HA DE NACIDO TIENE QUE PAGAR. TODOSSSSSSSSSSSSS

  5. Carlos Castro dice: 26/01/2013 a las 6:48 AM

    Esa cara de Esquea y de Hipolito no son para nada alentadoras, pero Dios mio y que esperaba de un grupo de sin verguenzas y pelafutanes como son los jueces de la suprema corta de Justicia, es que hay que ser muy tonto o iluso para saber que despues de descalificar a ese tribunal, usted esperaria algo bueno, por la boca muere el pez, la unica solucion que tiene ese partido son los jovenes el futuro de esa organizacion, tienen que pensionar a todos esos dinosaurios, ya esa gente cumpio su rol

  6. FERNANDO RIZ dice: 25/01/2013 a las 10:54 PM

    AHI, YA NO HAY NADA QUE HABLAR, HIPOLITO YA ESTA EXPULSADO LEGALMENTE CON LA SENTENCIA DE ESTA TARDE DEL TRIBUNAL ELECTOTAL QUE RECHAZO LA ANULIDAD Y RECONOCIO EL CEN DE MIGUEL VARGAS COMO LEGAL.
    MIGUEL CONTROLA TODOS LOS ORGANISMOS LEGALES DEL PRD, LE DIO UN JAQUE MATE A HIIPOLITO HIPOLITO ES UN CADAVER POLITICO A PARTIR DE HOY, SIN LA SIGLA DEL PRD NO ES NADIE.

    COMO LE SUCEDIO A HATUEY, JACOBO, ECT.

    LA REALIDAD ES QUE MIGUEL ES EL QUE MANDA EL EL PRD, HIPOLITO ES AFUERA QUE ESTA!

    • “Tu no tienes vela en este entierro” Peledeista. mira mira a el traidor de pacotilla. junto a gargame el de los pitufo (alia) vincho..