Está pasando

En marcha audiencia de demanda interpuesta por excapitán PN contra comunicador Marino Zapete

Comunicador Marino Zapete.

Comunicador Marino Zapete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se conoce en este momento en la Novena Sala Penal del Distrito la audiencia de la demanda por alegada difamación e injuria en contra del periodista Marino Zapete, interpuesta por el excapitán de la policía Benito Arturo Pellerano Vásquez.

La audiencia comenzó con la presentación de las pruebas documentales, testimoniales y audiovisuales de ambas partes.

El vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, quien fue citado para testificar en este caso, ratificó que el exoficial fue sacado de la filas por incurrir en faltas graves.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “En marcha audiencia de demanda interpuesta por excapitán PN contra comunicador Marino Zapete”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 25/01/2013 a las 6:20 PM

    A MARINO ZAPETE,LAS PERSONAS CONSCIENTES,NACIONALISTAS,JUSTAS Y PATRIOTAS, DEBEMOS DEFENDER SU PULCRITUD Y DECENCIA. MARINO ZAPETE ES UN PERIODISTA OBJETIVO,TRANSPARENTE Y APEGADO A LA VERDAD. IR A JUICIO CONTRA UN POLICIA CORRUPTO,ES UNA DEMOSTRACION DE HONOR Y VERDAD.HAY QUE DESEARLE SUERTE A MARINO,DENTRO DE ESTE JUICIO,PORQUE EL PODER JUDICIAL ES PODEDUMBRE…

  2. JUREDCOM@hotmail.com dice: 25/01/2013 a las 3:01 PM

    EN NUESTRO PAIS NO SE ACABA LA BAINA;LOS PAJARO AHORA LE TIRAN A LA ECOPETA.EXCAPITAN ESTE HOMBRE TIENE FUERZA POPULAR Y DIGNIDAD DE PUEBLO Y EL PUEBLO ES SU FUERZA Y ESTA CON EL Y TU ERE UN BUSCA DINERO Y SEGUN LA POLICIA UN ESTAFADOR.Y TE VOTARON POR ESO NO JODA OMBE.