¡En busca de unidad! Hipólito respalda acercamiento entre facciones, pero no con Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo la tarde de este miércoles que apoya un acercamiento entre las facciones en que se encuentra dividido el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero no una reunión con Miguel Vargas.

Afirmó que aceptaría una mediación de la Iglesia Católica y que para esto le escribió a monseñor Agripino Núñez Collado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DEL-PRD-HIS-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, Hipólito Mejía precisó que ni Rafael (Fiquito) Vázquez ni Julio Mariñez tienen calidad para expulsar a un ex presidente de la República del PRD.

El ex mandatario reaccionó a propósito de que el presidente del PRD notificó a la Junta Central Electoral (JCE) sobre su expulsión junto a Andrés Bautista y las suspensiones de Orlando Jorge Mera y Geanilna Vásquez.

El fiscal del PRD dijo que es ilegal la reunión de la Comisión Política que realizó el grupo del ex presidente, ya que asistieron 60 de una matrícula de 153 miembros.

Asimismo, el vocero de la bancada perredeísta en la Cámara de Diputados, Ruddy González, dijo que en ese encuentro estuvieron personas que no son de ese organismo.

Los dirigentes de la facción de Miguel Vargas rechazaron que la de Mejía pueda revocar la decisión tomada en el juicio disciplinario.

En tanto que, Vargas Maldonado hablará al país para dar a conocer varias medidas y la nueva fecha para la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

El ex mandatario ofreció estas declaraciones al asistir a una graduación en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

12 Respuestas sobre “¡En busca de unidad! Hipólito respalda acercamiento entre facciones, pero no con Miguel Vargas”

  1. EN ESTAS FILAS SOLO HAY HOMBRES HAMBRIENTOS DE PODER NO DE UNA OPORTUNIDAD PARA REPRESENTAR EL PUEBLO Y LA CLASES OLVIDADAS AL ABABDONO DE SUS DIRIGENTES POR TODO LO LARGO Y ANCHO DE LA HISTORIA D LA POLITICA DOMINICANA POR EL PODER HAN PASADO MUCHOS LIDERES DE DISTINTOS PARTIDOS Y TODOS SIN SACAR NI UNO AN DESPREDADO EL PUEBLO A FABOR DE SUS INTERESES Y DE LOS EXPLOTADORES DE PUEBLOS Y DE LA RAZA HUMANA YA ES LA HERA DE LAS TEGNOLOGIAS Y EL ADELANTO CIENTIFICOS EL MUNDO SE EBOLUCIONA Y EL HOMBRE SE DESAROYA NOS NOS PUEDEN SEGAR CON PROMESAS SON LOS ECHOS LOS K HABLAN EN LA HISTORIA DESPIERTA PUEBLO DOMINICANO DEL SUENO Y EL ESPEJISMO SOLO DIOS ES MAS FUERTE K UN PUEBLO UNIDO Y DESPUES DE DIOS ES EL HOMBRE Y NO SE PUEDEN DETENER LOS VIENTOS EN LAS FRONTERAS Y EL RESPETO AL DERECHO AGENO ES LA PAZ

  2. Edmundoroque dice: 24/01/2013 a las 1:16 AM

    Este senor todabia,piensa que somos loco o estupido,dia anterio ,hace una reunion de amigo,difrazada de Comisio Politica,inlegal porque el fue sacado del partido,gracias a Dios,y a los demas por demas traidores y kdesleal,pero ya estan fuera,ahora dice que quiere que la iglesia intervenga,por fin que es lo que quiere,Mejor dediquese a formar un portido de amigo,,es kdecir que un ex-presidente esta por encima de los estatutos del partido, y las leyes electorales,afuera esta y afuera se quedara.

    • TU SI ERES DISPARATOSO… AHI FUE EL QUE TENIA QUE IR… MIGUEL NO TIENEN NADA QUE OFRECER AL PRD… ES TRAIDOR Y AMIGOS DE NARCOS… CÁLLATE…

  3. Ramon Castillo dice: 24/01/2013 a las 12:17 AM

    Con traidores no se hace pacto.El senor vargas esta descalificado para dirigir el partido.Han pasados 8 largo meses con los locales con cadenas, y en este momento que otras personas tratan de activar, quitarle el oxido a la maquinaria perredeista, este charlatan, dice que va hablar al pais. Hablar que BASURAS…BASURAS.. BASURAS.

  4. jose santiago dice: 23/01/2013 a las 10:23 PM

    ESOS TRAIDOSRES FUERA DEL PARTIDO, FUERA!!!!! ESOS SE VENDIERON PUES QUE SE VALLAN A DISFRUTAR SU DINERO JUNTO AL TRAIDOR LEON MAYOR EHHHHHHHHH

  5. Nombre (requerido) dice: 23/01/2013 a las 8:41 PM

    es tiempo de eliminar de nuestro partido a todo el que se crea dios y usted ya cumplio su rol.deje el camino a la esperanza.no destruya mas nuestro partido.

  6. pena1120sarita dice: 23/01/2013 a las 8:34 PM

    solo una persona engreida como usted cree que sus actosno pueden ser sancionados

  7. luis vasquez dice: 23/01/2013 a las 7:51 PM

    !!BIEN DICHO! PRESIDENTE MEJIA! ninguno tienen potestad ni moral para excluirle a usted del prd,mucho menos miguel que la bolita del mundo sabe que es un traidor!!…usted sr mejia fue quien movilizo mas de 2 mm de personas por simpatia no a fuerza de muneca !…han querido hacerle un danio,mas bien le han hecho un favor

  8. LA VERDAD ES QUE YA MEJIA Y MIGUEK,LO QUE DAN ES ASCO, QUE MUCHO JODEN, EL TIEMPO QUE DEBERIAN ESTAR USANDO PARA HACERLE OPOCISION AL GOBIERNO, CON LAS COSA MALA,LO QUE ESTAN ES VOCHINCHANDO, PARA DE CHARLATANES. Y ESO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIII

  9. peña gomez no se equivocó cuando dijo que solamente el PRD destruiria al PRD y miren como estamos hasta que no se saquen a los dos del partido vamos a estar en esa situación por favor hipoto y miguel dejen el partido quieto por unos años y vuelvan cuando vean a nuestro partido en el poder..gracias y que el señor los bendigas

  10. JOSE GUZMAN dice: 23/01/2013 a las 6:04 PM

    Dile que si y despues los mandas para el carajo a las ratas.