Está pasando

Empleados de la CAASD reclaman su salario

Sede de la CAASD.

Sede de la CAASD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de empleados de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) protestan este viernes exigiendo que se les pague el mes de enero de este año.

Indicaron que llevan dos meses en la misma situación y pidieron a Alejandro Montás solucionar el problema ya que, según ellos, desde que está al frente de la institución todos los meses es lo mismo.

Cuando el equipo de Noticias SIN llegó a la CAASD la seguridad del lugar impidió la entrada e intentó agredir al reportero gráfico y tapar el lente de la cámara para que no captara las imágenes.

Según informaron los empleados, el Departamento de Pago de la institución lo que alega es tardanza en la nómina y, según versiones será el lunes cuando reciban su salario.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Empleados de la CAASD reclaman su salario”

  1. Eso es típico de las empresas publicas.

  2. señores sin en la cassd hay un relajo con los empleado para recibir su salario yebamos dos meses con este relajo y noay quie nosde informacion a la hora del pago los auditores de pago se hacen de rogar y se forma un molote los que trabajan enlas oficina no respetan las filas que el empleado hace para recivir su salario es un abuso loque estan cometiedo con el empleado de abajo e3l director desde que entro comenzo acanselar padres de familia trabajadore
    solo les pido que

  3. yancarlorafael dice: 25/01/2013 a las 8:31 PM

    el director alejandro montas estad abusando nunca nunca avias sucedido eso con los otros directores por primera vez sucede esto con undirewctor de la cassd el no tiene compacion con los empleados nadie leda infomacion a los empledos porque tienen miedo de que locancelen por favor tomen carta en el asunto traqbajamos porque nesecitasmos anonimo