Está pasando

Empleados de hotel en Punta Cana tenían punto de droga en la instalación

Reyes Gómez Vélez, Claudio Rafael Rivas, José de León Hernández y Yovanny San Juan.

Reyes Gómez Vélez, Claudio Rafael Rivas, José de León Hernández y Yovanny San Juan.

PUNTA CANA, República Dominicana.- Cuatro empleados de un hotel de la zona fueron arrestados presuntamente por haber instalado allí un punto de venta de narcóticos para ofrecerle sustancias prohibidas a los huéspedes del establecimiento, acción detectada por ejecutivos de seguridad y notificado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para la actuación correspondiente.

Los detenidos fueron identificados como Reyes Gómez Vélez, alias Compinche; José Antonio de León Hernández, apodado Roberto; Yohanny San Juan, de sobrenombre Mili; y Claudio Rafael Rivas, todos empleados de las aéreas de mantenimiento y seguridad del establecimiento hotelero, dice la DNCD en un comunicado.

A los cuatro detenidos, según el informe, les fueron ocupadas cantidades diversas de cocaína y marihuana, estupefacientes que teñían encima al momento de ser arrestados, sobre todo cocaína y marihuana. Gran parte de los compradores que tenían los detenidos eran clientes del casino del hotel. También se les confiscó dinero en efectivo.

Los tóxicos ocupados fueron remitidos a la sede de la DNCD, en Santo Domingo, para que desde allí sea llevados al laboratorio forense, apéndice de la Procuraduría General de la República. Los cuatro hombres fueron enviados a la Fiscalía de Higüey para que sean sometidos a la justicia.

Los empleados de hotel y distribuidores de drogas tenían en total cuatro porciones de cocaína, con un peso de 5.7 gramos, y una porción de marihuana que pesó 9.4 gramos, de acuerdo al comunicado emitido por la DNCD.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Empleados de hotel en Punta Cana tenían punto de droga en la instalación”

  1. Que bueno, pero me gustaria que coloquen las fotos cuando agarran asesinos, violadores y delincuentes peligrosos, asi la ciudadania se cuida de algunos personajes.