“El pueblo dominicano no quiere funditas, lo que quiere es trabajo”, dice párroco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El párroco de laiglesia San Pablo Apóstol en Cristo Rey crítico que en el país existan políticos que le vendan su alma hasta al mismo diablo.

Asimismo denunció que el pueblo dominicano no quiere funditas, lo que quiere es trabajo, esto al celebrarse una eucaristía por el día de la Altagracia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POR-ALTAGRA-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con un calderón vacío, en señal de que miles de familias dominicanas padecen de hambre, se celebró el día de la protectora del pueblo dominicano.

El padre Manuel Bodenlle pidió perdón a los feligreses, porque pertenece a un clero que habla cuando tiene que callar y calla cuando tiene que hablar.

De igual modo, un grupo de mujeres que pertenecen al “Movimiento Más”, pidieron por la equidad de género y el cese del machismo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre ““El pueblo dominicano no quiere funditas, lo que quiere es trabajo”, dice párroco”

  1. venturap. dice: 21/01/2013 a las 6:00 PM

    pueblo Dominicano quedan hombre con mucho valores. como es el parroco de la iglesia san pablo apostol es el momento de no caer en lo mismo no mas impunidad el pueblo tiene que estar alerta y apollar lideres como este.que tremenda verdad pronuncio para que nosotros depertemos ya es tiempo.

  2. Aqui se vive de la mentira.
    Las funditas son una mentira de ayuda.
    Esuna mentira decir que el banco central requiere por obligación a un gobernador que fue de los culpables del desastre economico aún así, muchos dicen que es un funcionario indispensable.
    Aquí la unica esperanza es el presidente Danilo Medina.
    La esperanza del PLD es Danilo Medina y ojalá que que Danilo pueda ser el próximo presidente en el 2016.
    Ya no más mentiras y digan no a las funditas y los funcionarios imprescindibles.

  3. Felix Arroyo dice: 21/01/2013 a las 4:45 PM

    Asi es como las pandillas del PLD-PRD incrementan sus bases teniendo a todos sostenido por los susidios o regalitos que reparten el PLD-PRD.
    El PLD-PRD solo crean trabajos de pico y pala que emplean los ilegales y no los que se graduan de las universidades como la UASD.
    El modelo de robo del PLD-PRD es prestamos, importaciones, contractos, y pico-palas para tirarle dineros a los ilegales.
    El resto del pais depende del sector privado o el contrabando (drogas) o atracos.