El PRD continuará dividido, según encuesta

casa prd

Un 77 por ciento de los cibervotantes consideraron que el conflicto devendrá en la división total de la agrupación partidista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la decisión de la Comisión de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de expulsar a Hipólito Mejía y Andrés Bautista, y suspender por dos años a Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, se reavivó la crisis interna que vive esa organización.

Ante esta situación el portal digital de Noticias SIN lanzó la encuesta “¿Qué cree usted que pasará finalmente en el PRD con su actual crisis?”.

Un 77 por ciento de los cibervotantes consideraron que el conflicto devendrá en la división total de la agrupación partidista; mientras que el 23 por ciento de los encuestados opinaron que puede haber una salida negociada.

Un total de 855 personas plasmaron su criterio sobre el problema perredeísta en el portal www.noticiassin.com, el cual semanalmente pone temas de interés nacional e internacional a consideración de sus seguidores.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!