Está pasando

“El Poder Judicial tiene cara de pobre”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes se celebró el día del Poder Judicial y el presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo que en la actualidad este poder del Estado tiene cara de pobre, esto por las precariedades que dice afronta.

Durante una audiencia y al lado del presidente de la República, Mariano Germán dijo que el Poder Judicial ha avanzado en cuanto a los servicios que ofrece, pero afirmó que las dificultades son muchas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POBRE-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Falta de edificaciones, deterioro en muchas, escasez de espacio, de material gastable, jueces, vehículos y seguridad para estos, son algunos de los males enumerados por Germán.

Mariano Germán dijo esperar a que con cooperación de otras instituciones se puedan sortear un poco esta situación.

El presidente de la Suprema Corte aseguró además que durante este 2012 se suspendieron y sancionaron jueces, abogados y servidores de este poder por faltas en sus funciones.

El Poder Judicial también depositó una ofrenda floral y ofreció una misa para celebrar su día.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre ““El Poder Judicial tiene cara de pobre””

  1. Y esas gente quienes son jajaja pistufos oh bufones del ex rey jajaja idiotassss..

  2. pinitofranco dice: 07/01/2013 a las 11:23 PM

    y pa ke diablos le van a arreglar nada a ustedes si la justicia no retribuye nada a la sociedad, mira los criminales como tan sueltos todos…justicia pa ke??? si no pueden funcionar con lo ke tienen, cierran esa vaina…

  3. Domingo Canario Silvestre dice: 07/01/2013 a las 7:05 PM

    CUANDO EL PODER JUDICIAL APLIQUE UNA JUSTICIA JUSTA,HUMANA Y TRANSPARENTE,DEJARA DE SER POBRE EN LA APLICACION DE LA LEY. CUANDO ELIMINE DE SU SENO,LA POLITIQUERIA DEL PLD,PRD,PRSC Y LA FNP,SERA UN PODER JUDICIAL LLENO DE HOMBRES Y MUJERES SABIOS Y PRUDENTES. EL PODER JUDICIAL TIENE QUE SER DIRIGIDO A CASTIGAR A LOS QUE VIOLAN LAS LEYES Y COMETEN ACTOS DE CORRUPCION…

  4. el faraon en mala dice: 07/01/2013 a las 6:54 PM

    Yo pense que lo mas logico seria decir, CARA DE JUSTICIA. Osea que seguiran vendiendose al mejor postor? es mi interpretacion. Verdad Mariano?

  5. Edgar Serra dice: 07/01/2013 a las 5:43 PM

    Aqui nadie trabaja ni hace nada por vocacion, patriotismo o deber civico. Todo es dinero y dinero!!! Como el gobierno no tiene el dinero y los corruptos, no exclusivamente los narcos tienen el dinero y el poder, pues vea Usted!!! Como le hacemos!!! Cada quien que reparta Justicia, ya la polica lo hace!