Está pasando

El impacto que causó la primera foto de Milan Piqué Mebarak

Piqué acompañó la foto con la frase “Los pies de Milan”.

Piqué acompañó la foto con la frase “Los pies de Milan”.

REDACCIÓN CULTURAL.- La emoción de Gerard Piqué aumenta a cada momento. Cuando el hijo que tuvo con la cantante Shakira cumplía un día de vida, ya estrenaba sus primeras zapatillas ante el mundo. Y el padre no tardó en subir la fotografía en su cuenta de twitter.

“Los pies de Milan”, decía la frase que acompañó la primera imagen difundida de su hijo, nacido el martes 22 en el Centro Médico Teknon en la ciudad de Barcelona, España.

Los zapatos fueron hechos a su medida e incluso, llevan impreso su nombre y tras la publicación, la fotografía ha sido compartida casi 11 mil veces y 5 mil personas la han hecho “favorita”.

El pequeño Milan Piqué Mebarak ya es socio del Barcelona FC, equipo donde juega su padre y que, gracias a su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, fue inscrito con el número 171,761.

Tras su visita,  Bernabéu señaló a los medios españoles que Shakira se encuentra “muy bien”, que “en un par de días estará todo terminado” y que el nombre de su biznieto, Milan, “seguro que se pone de moda en España a partir de ahora”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!