Está pasando

“Él hacía sus robitos para pagar sus vicios, pero no mataba a nadie”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de Ángelo Jeancarlos de León (Cacón) aseguran que este no murió como dicen la policía, sino que lo mataron vilmente porque era señalado como presunto asesino del teniente coronel Pedro de la Cruz.

Destrozada, Patricia de León, su madre, dice que Cacón “hacía sus robitos para pagar sus vicios, pero que no mataba a nadie. Ellos quieren tapar el sol con un dedo. Detrás de la muerte de ese oficial tiene que haber peces gordos”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CACON-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CABEZA-CHORIZO-MC-1.mp4 /]

Ver en dispositivo moviles

Residentes en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, donde residía Cacón, están indignados por el hecho y, entre lágrimas, recuerdan las torturas a las que, dicen, fueron sometidos por parte de la policía, en busca del supuesto culpable de la muerte de De la Cruz.

Andreina Tolentino Mateo, esposa de Cacón y a quien le faltan 15 días para dar a luz, está desconsolada y pide a las autoridades que investiguen el caso con transparencia.

Familiares, vecinos y amigos del fallecido permanecen en Patología Forense a la espera que les entreguen el cuerpo.

Aún los representantes de los Derechos Humanos no se han presentado en el lugar.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

53 Respuestas sobre ““Él hacía sus robitos para pagar sus vicios, pero no mataba a nadie””

  1. Cuando esa gente sale es a destruir vidas y hacer daño. El Ladron no viene sino para matar Hurtar(robar) y Destrurir dijo mi maestro Jesus. y Punto.

  2. El Varon del Cementerio-Independencia dice: 06/01/2013 a las 2:50 PM

    El Varon del Cementerio-Independencia

    4 enero, 2013

    Y QUIEN DICE QUE AMENAZO ? LOS PERIODICOS EMBABAN SUS ARTICULOS !!!!

    EL TRABAJO DE LA POLICIA ES BUSCAR AL CRIMINAL:

    YA VENDRAN LOS DERECHOS HUMANOS A INSTIGAR UN PUEBLO INCULTO.

    El Varon del Cementerio • 2 minutes ago

    A SERGIO , ADRIAN ,LA BIBLIA, INCREDULO,CORNELIO ,y otros HIPOCRITAS
    que saldran a DEFENDER AL LADRON ASESINO del cual SU MADRE Y PADRE DICEN
    QUE ERA UN BANDIDO.

    ESTE CACON MATO A UN OFICIAL , LE DIERON OPORTUNIDAD A ENTREGARSE Y
    NO LO HIZO,,EL JEFE DE LA POLICIA DIJO,,””SI NO SE QUIERE ENTREGAR,,LO
    BUSCAREMOS”” YA QUE ESA ES LA FUNCION DE LA POLICIA, PERO LOS PERIODICOS
    CAMBIARON EL TEXTO Y AHORA EL PORQUE ?

    ESTE SE RESISTIO CUANDO LO AGARRARON Y FUA , YA UN DELINCUENTE MENOS.

    AHORA SALEN LOS HIPOCRITAS MAFIOSOS CORRUPTOS A DEFENDER AL MUERTO ? BANDIDOS Y EL MUERTO BIEN MUERTO.

    • la dama feliz dice: 07/01/2013 a las 1:20 PM

      no creo que el mato a ese teniente creo que a ese teniente lo mataron su misma gente porque algo sabia y el jefe de l policia busco al primer estupido de su lista de delincuentico que lo tenia en zozobra y lo mataron asi mataron dos pajaros de un solo tiro mira como habla el jefe de la policia en esta entrevista gagiando tambien en twiiter dio 3 versiones esto esta raro todos estamos bajo un mismo cielo y todo se aclarara no estoy de acuerdo con delincuentes en mi pais no existe la pena d muerte

  3. pobre pais se convirtio en un mexico donde ya se contratan sicarios,para callar y borrar evidencias bandas se disputan puntos de drogas y el presidente no dice nada,observen ni tomara medidas el esta donde queria estar mientras el pueblo dominicano no esta a salvo ni en su propia casa.

  4. miguel angel dice: 05/01/2013 a las 3:41 PM

    yo me pregunto,tanto k esos derechos humanos salen cuando matan o asedian un delicuente,salen en defensa de esos k tiene la gente k trabaja de forma decente, porque a esos derechos humanos nunca nadie ha oido que le ha pasado ni un rasguño ni a ellos ni a sus familiares,porque yo quisiera ,dios perodaname,que le violen o le maten un familiar de esos demagogo para ver en k espejo se van a mirar.! yo no vi a ninguno de ellos salir en defensa de la ing. francina hungria,eso como k suena raro eeehh

  5. los ladrone tienrn que encarselarlo e interrogarlo e investigarlo para saber si alguien le paga para hacer eso no se pueden matar porque cuando es un caso de esa magnitud la mama tiene razon

  6. Deven de seguir acabando con ESA rata de basudero q tienen este pais q UNO no puede ni salir de su casa y si sele es con miedo cada vez q agarren UNO matelo ahi mismo q ello no consideran a nadie ni a bebe hombre , mujeres , joven viejo , a nadie sigan limpiando y no se lleve n de critica de jette sin familia o igual q Ellis pero con colbataa

  7. A LA MADRE DEVERIA DARLE VERGUENZA DECIR QUE SU HIJO SOLO HACIA “ROBITOS PARA MANTENER SU VICIO” CLARO POR QUE SEGURO DE ESO LE DAVA LO SUYO A ELLA ESO ES PARA QUE VEA COMO HAY MADRES QUE SON TA DEPREOCUPADA QUE NO INVESTIGAN EN QUE ANDA LOS HIJOS Y COMO LE DAN SU 100 PESO SE LES IMPORTA SI ROBANDO O MANTANDO GENTE, A PERO ESO SI CUANDO SE LO MANTA POR LADRONES Y MATADORES DE UNA VES QUIERE SALIR A DECIR QUE SUS HIJOS ERAN UNOS SANTO QUE NO LE HACIAN DAÑO A NADIE PERO QUE EL SOLO HACIA “ROBITOS” VIEJA SIN VERGUENZA.

  8. el pobre tiene una bicicleta y e su limosina para el, osea no importa lo k le roben al pobre e su fortuna no un robito, y ese ladroncito no habia hecho un robo grande por k se estava especializando con robito por k e asi k se comienza, gracias a dios no se graduo

  9. pueblerina dice: 05/01/2013 a las 9:45 AM

    Murio como lo q es, una vil rata! y Dios que me perdone, pero pa q manten a inocentes mejor que maten a esos engendros d demonio, NO HAY EXCUSA PARA ROBAR, ESA MADRE APOYADORA ES LA CULPABLE DE TODO, POR LA CRIANZA QUE LE DIO A SU HIJO!! mientras menos cucarachas menos plaga!! en esta jungla de cemento, matas y vives o no matas y mueres a manos de estos delincuentes!!

    • Nombre (requerido) dice: 05/01/2013 a las 10:01 AM

      Eso delicuente son de sangre fria, les gusta robar y matar, pero cuando se lamben a uno de los de ellos ahy piden justicia y se viste de corderos blancos!!! zaaaaaa cuanta hipocrecia en este paisito!! mira la cara de los familiares y amigos, puros viciosos, tecatos, ladrones y vagabundas!!!! tan llorando a un delicuente menos, menos vicio y dogra pa su gente!!

  10. New York,esta como una igrecia.Cuando ante era una cuna de delincuente,Se a reducido la delincuencia en un 60% y nadie a caido en intercambio de disparo..Quieren paz los primero que hay que hacer,es empezar a limpiar la policia..Por donde yo trabajos vive un pela gato de DNCD,y tiene una casa de un promedio de 10 millones de peso.Y como lo hace yo no se,cual es el negocio sepa usted….

    • JOSE BURGOS dice: 05/01/2013 a las 12:15 PM

      SE TE OLVIDO LA HISTORIA DE NY?

    • Guillermo Lantigua dice: 05/01/2013 a las 2:15 PM

      De seguro que los animales que opinan por aquí van a votar en contra de tu comentario JC321 porque el raciocinio no vale en la jungla, solo piden que maten a los delincuentes sin pensar que los que los están matando son más delincuentes, bajo ninguna circunstancia voy a defender a un criminal, pero tampoco al otro criminal que lo asesina porque entonces estamos viviendo en el primitivismo, claro los primitivos de mente no tienen capacidad para proyectar el pensamiento y opinan por instinto.

  11. treisy gomez dice: 05/01/2013 a las 6:04 AM

    ladron es ladron donde quiera que valla.y sale a matar o hacer matado ellos antes de morir son concientes de lo que hacen..ya basta de defender atracadores..yo estoy segura que donde vivia el barrio se alegra. lo que pasa es que como desmotrarlo si quedan los amigos de ese secuase.la policia podra supuestamente tener sus trapos sucio .pero no hizo mal en quitar un delincuente menos.felicidades otra vez.

  12. SaliDeAhi dice: 05/01/2013 a las 1:40 AM

    Aqui se ve el fallo que tuvo ese individuo desde su crianza. Senora, defendiendo y excusando lo mal hecho? Por Dios!!
    No estoy de acuerdo que asesinen a las personas, pero tampoco sere un hipocrita y saldre a defenderlo. La clase media somos los mas afectados por un sistema que promueve este tipo de delincuentes para luego usarlos como ejemplo de que hay justicia o mano dura. Muerto el criminal, pero quien sabe si su suplente en las calles lo sera quien diera el tiro de gracia. Dios cuidanos.

  13. ES VERDA EL TODO ESO PERO LAS POLICIA NO HACEN NADA PARA LIMPIAL LAS SOCIEDAD DE LOS DE LINCUENTE DE BEN METER TODO LOS LADRONE PRESO O MEJOR METERLOS EN UNA FOSA Y QUEMARLOS

  14. señores en sabana perdida esto no esta fasil uno tiene que andar e mocatel por que uno sale de madrugada y uno tiene que salir huyendo por los ladrones y atracadores uno tiene familia pero el fallo

  15. Guillermo Lantigua dice: 04/01/2013 a las 8:37 PM

    A los estúpidos que están a favor de que criminales con uniformes apliquen la pena de muerte, que opinen de cómo es que un hombre que gana 500 dollars al mes puede tener un vehículo que cuesta 60 o 70 mil dollars. o sea como “cacón” era un pobre diablo de sabana perdida está bueno que lo maten, pero al coronel, que a lo mejor era más delincuente, hay que reivindicarlo….

  16. Guillermo Lantigua dice: 04/01/2013 a las 8:29 PM

    Si Danilo tiene un ápice de dignidad, no solo debe cancelar al jefe de la policía, sino que debe enviarlo a los tribunales, por cuanto este señor dejó entrever públicamente que iba a asesinar a ese tipo y lo cumplió..Entonces ¿en qué país estamos viviendo?, esto es una jungla donde las “autoridades del orden” pueden aplicar pena de muerte?.

    • Guillermo Lantigua, cuantas veces ha estado tu preso por robo? apuesto a que ni tu lo recuerda. Cuidate muchacho, que estan acabando con los delincuentes!

      • Guillermo Lantigua dice: 05/01/2013 a las 2:23 PM

        EL Mago: Yo no acostumbro a contestar necedades, pero si lo tuyo es una amenaza, no te olvides que para opinar por aquí tu tienes que dar ciertos datos que aunque crea que te escondes detras de un apodo eso sale a luz y acabando de escribir esto me voy a dirigir a la fiscalía a poner una querella por amenaza. cuando te salga algo por ahí no te sorprendas, si vives fuera del país, a lo mejor te llaman para el cuartito a tu regreso a tu lar nativo.

    • Seguro que eres familia de el.

  17. robertomelo@live.com dice: 04/01/2013 a las 7:50 PM

    miren por eso hay tanta mira loke su mama dice ha poyadora baga bunda..

  18. TU SABESS dice: 04/01/2013 a las 7:48 PM

    y le decian a trujillo que era un dictador porque no permitia este tipo de vagabunderia, para tener gente asi mataron a trujillo, para que nadie le ponga freno a esas cosas cuando trujillo podia robar la primera vez pero la segunda hasta alli llego , y asi se evita que mueran gente buenas por lacras como esas, cuantas faltas nos hace senor TRUJILLO, QUE PENA QUE YA NO ESTE CON NOSOTROS,.

    • Guillermo Lantigua dice: 05/01/2013 a las 2:30 PM

      noooo a Trujillo lo mataron para que tu hoy puedas opinar a tu antojo, para que puedas viajar cada vez que puedas y quieras, para que tengas derechos humanos, para que no haya una clase dominante y otra totalmente pobre, para que puedas ir a la universidad si te preparas, para que puedas transitar libremente sin que un calié o aspirante a calié te señale porque no le caiste bien o porque dijiste algo que él no le pareció, para que las niñas no sean violadas por él y por sus hijos, etc.etc.etc.

  19. Nombre (requerido) dice: 04/01/2013 a las 7:41 PM

    nose siera ladron oh no era ladron pero avia que agaralo vibo para sabel erpoque el mato un onbre asi de arto rango un onbre asi contanto rango sienpre tiene argien asinado atra un guarda esperda avia que inbetigalo al tal cacon

  20. JULIO CESAR SANCHEZ M dice: 04/01/2013 a las 7:08 PM

    EN UN PAIS DONDE EL JEFE DE LA POLICIA SE COSTITUYE EN JUEZ Y VERDUGO NO VALEN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y SOLO SE DESCUBREN LOS CASOS QUE LES CONVIENE A EL Y LES DAN NOMBRADIA.AQUI EXISTE UNA JUSTICIA CLACISTA.

  21. De seguro es cierto que los policías lo mataron, pero realmente las cucarachas como ese tipo no deben de respirar del oxigeno de nuestro planeta, lo correcto es que muera ya que solo sirve para causarle daños a la sociedad.

  22. R. Ramirez dice: 04/01/2013 a las 5:53 PM

    Ese tipo ya no roba mas, ni atraca mas para comprar drogas.
    No necesitamos parasitos como esos en nuestra sociadad.
    No estoy de acuerdo con que se mata a las personas honestas, pero a delicuentes como este que hacen sus robitos, por favor, que la roben a la mama de ellos a ver si le gusta

  23. SENORES esa “madre”gosaba de lo que su querido “hijito” asia DE LOS ROBITOS…charlatana

  24. jean carlos acosta dice: 04/01/2013 a las 5:13 PM

    ese era un ladronazo un delincuente de aqui de sabana perdida y disque hacia sus robitos oye eso ese ladron ahora sale la madre y derechos humanos ah defenser esa basura si ah todos los delincuentes deben matarlos>

  25. El que sale a robar si tiene que matar mata. Hay uno menos!!! pero esos son “Sicaritos” que le pagan los “Jefes”, cuando quieren tumbar a alguien. Asi que en lo que dice la “mama sinverguenza” hay cierta verdad.

  26. Por eso es que hay tanto delincuente en nuestro país por que los padre son lo apoya dores de las cosas mal hecha, esta bien que la policía no tiene que matar a nadie, pero al delincuente hay que tratarlo como delincuente, porque cuando ellos matan y dejan persona incapacitada de por vida ellos no le preguntan a nadie y la gente de los nombrado derechos humanos solamente son humanos los delincuentes pero las victimas y policías muerta por esto parece que son animales.

  27. El Observador dice: 04/01/2013 a las 2:58 PM

    Nunca sabremos que pasó aquí, un Coronel, RD$24,000 pesos de salario, una jeepeta de US$100,000, y el inculpado muerto para que no diga la verdad. Que quede claro que el motivo del asesinato no fue el rob.

    • mira oberuador tu esta apollando a los delincuente y los demas caso q pasa k no son jefe grande que matan q paso con eso cuando matn una q esta en sunegucio tabien tan binculado en cosas mala su tu lo defiende eres un delincuente tabien

  28. El Observador dice: 04/01/2013 a las 2:50 PM

    “Los intercambios de disparos” son muchas veces para encubrir vagabunderias de la PN, yo no los apoyo.

  29. Tu conciencia dice: 04/01/2013 a las 2:47 PM

    ESA SEÑORA PERDIO TODO TIPO DE SENCIBILIDAD, ELLA NO SABE QUE ESTA BIEN O MAL. AHORA BIEN, SE HA SABIDO QUE LA YYEPETA DEL CORONEL TENIA UNA PLACA DE UNA CAMION SEGUN PARTE DEL NACIONAL, PARECE QUE LAS COSAS NO SON COMO PARECE. ESTO SE PRESTA A TODO INTERPRETACION NO MUY SANTA.

  30. jeje solo hacia robitos pero no mataba a nadie jeje

  31. que mujer mas sinverguenza ,sus robitos como si eso no bastara para el estar del otro lado ,que fuerte esa senora,deberian de meterla presa a ella tambien solo por decir eso ,ahi padre necesitamos acabar con las ratas!

  32. Manuel Peralta dice: 04/01/2013 a las 1:35 PM

    Los de los derechos humanos fueron donde las victimas de los “robitos” a defender sus derechos o investigar los atracos y sinverguenzadas? Ta bien que las madres apoyen siempre a sus hijos, pero este era un delincuentazo! y los hijos de sus otras mamases de los dique defensores derechos (de los narcotraficantes con dinero) a buscar camara

  33. La madre es una charlatana, porque ella sabe que quien sale a robar va con intenciones de matar.
    Derechos Humanos debiera tener verguenza y callarse, porque de no hacerlo, demostrara que son parte o cobran peaje a las organizaciones delictivas para proteger a sus miembros.

  34. No pero es increible!!! “que hacia sus robitos para pagar sus vicios” conchole que barbaros que son!!! Roba y arrebatao’ y no va a matar? si cloaro Doña vagabunda!!! por gente asi es que este pais no avanza

  35. J.P. Maryland (USA) dice: 04/01/2013 a las 12:02 PM

    Eso es que le pasa a miles de Padres
    que quieren justificar a sus hijos.

    Pero lo mal hecho es lo mal HECHO.

    El era un LADRON, Drogadito y se
    convirtio en un ASESINO.

    Que esperaba SENORA. EL DEBIO
    ENTREGARSE.

  36. EL HACIA SUS ROBITOS, Como que encañonar a alguien atentando contra la vida y quitarle lo que con mucho trabajo adquiere es algo normal, pero que Ovarios tiene ella. Encima de todo lo reconocen, si quieren ponganle un altar y adoren.

  37. william santiago dice: 04/01/2013 a las 11:45 AM

    cronica de una muerte anunciada, esa es la caracteristica numero uno de la policias: parecerse mas a los delincuentes.paradoja para todos los ciudadanos:si un tiguere no te mata te mata la policia

  38. A vece dejan cosa que pensar,Porque uno pela gato quieren matar a un oficial de alto rango.Porque hay que matar en vez de investigar,para por lo menos la familia del fallecido sepan las razones de su muerte.Primero el jefe de la policia dijos que esa muerte eran por celo laborales,no le quieran hechar humos a las cosa que aqui todo el mundo esta mas claro,que claro…uhh