Está pasando

“El disparo me ha dejado ciego de un ojo y tengo restos de municiones en el cuerpo”

escopetazoHAINA, República Dominicana.- Un hacendado radicado en este municipio denunció que el pasado 12 de septiembre tres atracadores penetraron a su finca en horas de la noche, y cuando se percataron que él estaba despierto le dieron dos disparos con una escopeta.

“Yo escuché a la perra ladrando  y salí a ver qué pasaba. Cuando me vieron me dieron dos escopetazos: uno en la cara y otro en el pecho. Aún me estoy recuperando de ese atraco, pero el disparo en el rostro me ha dejado ciego de un ojo y tengo restos de municiones en el cuerpo que no se pueden extraer”, aseguró Robert Rodríguez Ortega.

Tras el hecho, el terrateniente fue atendido en la Plaza de la Salud y asegura que además de perder parte de la visión, se ha quedado con problemas en la clavícula.

Rodríguez Ortega denuncia que hasta la fecha la policía ha hecho caso omiso a la situación y aún no han atrapado a los malhechores.

“Hasta ahora no he podido regresar a mi casa porque he quedado muy delicado de salud y tengo temor de que los atracadores estén rondando la vivienda. Necesito que la policía tome cartas en el asuntos”, enfatizó el afectado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre ““El disparo me ha dejado ciego de un ojo y tengo restos de municiones en el cuerpo””

  1. pueblerina dice: 10/01/2013 a las 2:01 PM

    ESO ES LO Q SE VIVE A DIARIO EN REPUBLICA DOMINICANA, ATENTADOS CONTRA LOS CIUDADANOS POR PARTE DE LOS DELICUENTE Q AZOTAN A DIARIO LAS CALLES, HASTA CUANDO DIOS MIO PODREMOS VIVIR CON LIBERTAD Y PAZ EN NUESTROS HOGARES SIN TENER EL TEMOR DE UN ROBO U ATRACO? CANSADA ESTOY DE QUE EN MI PROPIO PAIS NO TENGA TRANQUILIDAD Y QUE NADIE HAGA NADA PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA! MIENTRAS TANTO LAS JUSTICA SE ARRASTRA JUNTO CON LA VERDAD EN UN HOYO DE INMUNDICIAS

  2. velkys genao dice: 10/01/2013 a las 11:06 AM

    que pena no poder encontrar una padrino como lo consiguio la ingeniera hungria, ojala felix pueda ayudarte, porque en realidad lo necesitas.